Hace 15 años | Por --95624-- a cre.com.ec
Publicado hace 15 años por --95624-- a cre.com.ec

El metro de la ciudad japonesa de Kyoto instaló símbolos divinos para disuadir a las personas que utilizan los pilares o muros en las estaciones como urinarios, informaron las autoridades. Un portavoz señaló que a pesar de que la "fuerza divina" no persuade a todos, los torii sí han tenido cierto efecto en las cuatro estaciones de metro donde fueron instalados.

Comentarios

D

Juas.

El recluso con permiso penitenciario va por el metro y...

- No aguanto más, voy a mear aquí mismo.
(Cartel, si meas aquí, se te aplicará la fuerza divina)
- Anda y que le den, ¡ahi va que chorrazooo!
(dos toques en la espalda)
- Hola, soy "la divina" el guardia jurado transexual, se te ha caído un euro.
- AIEEEEE.

(Véase grupo-internos-ataca-acusado-violar-matar-dos-policias-lhospitalet/1#comment-2)

Hace 15 años | Por miguelitor a elpais.com

THX1138

Eso mismo se hacía en España en el siglo de oro para que la gente no se meara en la calle; ponían un crucifijo o una imagen de la virgen. Las calles de Madrid estaban pobladas de santos y demás.

D

- ¡¡No mees ahí que te va a castigar el altísimo!!
- ¿El altísimo? Romay nooooo

D

En tiempos de Quevedo se solian poner cruces e imagenes de santos alla donde los parroquianos aliviaban sus vegijas. En uno de los "meaderos" del escritor colocaron tambien los simbolos religiosos, lo que no impidio que Quevedo siguiera usando ese rincon para aliviarse. Hasta que un dia el dueño de la casa le espetó: " donde hay cruces no se mea" a lo que el genial escritor le respondio " donde se mea no se ponen cruces".

Hoy dia diriamos que es un autentico OWNED

D

El poder de la religión (es de libro, psicología y filosofía religiosa van juntas) combatiendo la fuerza de una costumbre.

Es más rentable que usar la pedagogía.

D

Es que utilizar los pilares y demas para soltar la meada no es ya de japoneses, es másbien de cerdos sea cual sea su nacionalidad. Los marranos entienden de religion? lol.