Hace 15 años | Por --38661-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --38661-- a actualidad.terra.es

El Gobierno japonés consideró hoy inapropiada la abolición de la pena de muerte en Japón, después de que el Comité de Derechos Humanos de la ONU criticara el aumento de las ejecuciones en el país asiático. Desde marzo de 1993 han sido ejecutadas en Japón, siempre en la horca, 75 personas.

Comentarios

D

#2 La meneé yo misma, así que no he podido evitar acordarme. Listo.

alecto

Lo de las ejecuciones me parece deleznable, pero ¿en la horca?... Eso me ha hecho viajar a la edad media directamente...

D

les llevamos años de ventaja!!

D

Qué mala noticia, la verdad.

Ellohir

La cultura japonesa no ve la muerte como algo negativo. Recordemos los Kamikaze, o el honorable Seppukku. ¿Es relevante que todavía no hayan cambiado de opinión? Creo que la noticia sería si cambiaran.

D

Supongo que tendran el mismo miedo que de legalizar las armas como en usa.
Hasta un cierto punto les entiendo, miedo vs la muerte es irreversible...

D

Pues las familias de los ajusticiados no creo que lo vean apropiado

D

#2: ..yo he visto cosas que vosotros no creeríais: duplicadas en llamas más allá de Orión, he visto relacionadas C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... ... juas. (duplicante runner)

D

Era broma lol
Es que a veces no votan mis cometarios y me siento solo
lol

D

Y por que no lo ponen en la noticia en la introducion ??
Por que seguro quie sale una noticia de la tercera guerra mundial,
y mas de uno seguro que esta mandando relacionadas y diciendo pon bien esa tilde o algo asi

H

Se que me vais a freir pero creo que la pena de muerte estaria "justificada" en algún caso.
Es que lo que mas me molesta es gente que mata por placer o para divertirse y que encima estemos dándole de comer y permitiéndole vivir una vida tranquila en la que no pasa frío, no pasa hambre ni demás calamidades que otras personas honradas si. Y pensad que esa vida se la estamos pagando nosotros.
Lo complicado es distinguir el límite entre cuando aplicarla.

D

#1 Os pagan dinero por buscar las relacionadas, eres un robot o no tienes pensamiento u opinion propia?