Hace 3 meses | Por Larpeirán a theconversation.com
Publicado hace 3 meses por Larpeirán a theconversation.com

En India, la OMS estimó que alrededor de 520 millones de personas defecaban regularmente al aire libre en 2015. El problema es especialmente grave en las zonas rurales, donde el 69% de los hogares declararon carecer de letrinas en 2011. No obstante, la situación ha mejorado considerablemente: el porcentaje de hogares que practican la defecación al aire libre ha descendido del 39 % en 2015-2016 al 19 % en 2019-2021.

Comentarios

Socavador

Otra noticia de mierda...

Elbaronrojo

#1 Y para no echar gota.

d

En la India es el río o cualquier esquina...

Aokromes

#3 por suerte como la pelicula que pone #4 cada vez mas mujeres fuerzan a sus futuros maridos a poner baños dentro de casa para casarse.

e

Toilet, película india, no musical, en Netflix. Basada en una historia real. Una recién casada descubre que en la familia del marido la religión prohíbe defecar dentro de casa. Tiene que levantarse cada día a las 4 de la mañana para hacerlo en el campo sin que ningún hombre le vea el culo. (También descubre que es la segunda esposa, la primera es una vaca, de cuatro patas, pero eso no le importa tanto)
Adivina lo que está haciendo el padre del prota en la primera escena del tráiler.

La intención del marido de construir un retrete dentro de su casa genera la oposición de los vecinos que llegan a destruir baño antes de su estreno. "No van a venir estos a imponernos las sucias costumbre extranjeras"