Hace 2 años | Por doyou a elpais.com
Publicado hace 2 años por doyou a elpais.com

La cosmóloga Janna Levin ha resumido en poco más de 200 páginas una epopeya que duró 1.300 millones de años. Todo comenzó cuando dos agujeros negros en una zona desconocida del universo chocaron violentamente. Escupieron más energía que un trillón de bombas atómicas y esta comenzó a vagar por el universo en todas direcciones a la velocidad de la luz como si fueran las ondas que causa una piedra al caer en un estanque. Cuando una de esas ondas entró en nuestra galaxia, los humanos todavía vivíamos en cuevas. Cuando llegó al cúmulo de estrellas..

Comentarios

salchipapa77

Muro de pago.

oghaio

#2 Es muro poroso, lo puedes ver si usas navegación privada.

D

#3 No, no se puede de ninguna manera, al menos a mí no me deja. Y es una pena, porque parece interesante.

itfish

#4 Si tienes instalado otro navegador, puedes usarlo y tienes otras 10 noticias para leer, y si ya has agotado esa vía puedes instalar un tercer navegador, yo tengo en el móvil Mozilla Firefox, Chrome y Opera. El artículo es muy interesante y vale la pena el esfuerzo.

D

#6 Me he instalado Opera, y me sigue saliendo el aviso de "Inicia sesión para seguir leyendo"
Puede que tenga algún tipo de restricción por IP?

itfish

#8 No te pide el pago, te pide registro, es algo diferente.

El deXtrem3Xtrem3 tiene una civilización floreciente formada por los millones que han entrado en su agujero negro y no han podido salir

obmultimedia

la comunidad gay apoya este meneo.

MoñecoTeDrapo

¡Qué inspiración para los proctólogos!