Hace 6 años | Por --271311-- a fotogramas.es
Publicado hace 6 años por --271311-- a fotogramas.es

El cineasta confiesa estar harto del "Universo Cinematográifco de Marvel" y quiere que empiecen a contarse otras historias nuevas en la ciencia ficción. "Espero que empecemos a notar pronto el cansancio del público hacia los Vengadores", ha asegurado. "No es que no me gusten las películas. Es sólo que, venga ya, hay otras historias que contar además de estos superhombres sin familia desafiando a la muerte durante dos horas y rompiendo ciudades enteras en el proceso".

Comentarios

l

#6 Lo sé y espero que se la pirateen los chinos

r

#6 En plan "que se acaben pronto las secuelas esas, que quiero que la gente vea las mias..."

D

#1 Pues a mi me resulto bastante entretenida

m

Aunque estoy en parte de acuerdo con él, no deja de ser curioso que diga eso un señor que tiene previstas 4 secuelas de Avatar.

vet

James, por enésima vez, NADIE quiere una secuela de Avatar. Y mucho menos las chorrocientas que estás planeando en tu cabeza.

D

Se ve que quiere el "hundimiento" en taquilla, eso seria una tarea titanica

P

Sus últimas películas han sido todas de Terminator, tiene otro reboot de Terminator para este año y 4 películas más de Avatar. Habló de putas la tacones...

Kleshk

Claro, porque ahora tocará Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y creo que dijo de un Avatar 5, de estas no nos cansaremos, no

kucho

posiblemente pase lo mismo que con xmen

D

Por disentir, yo si que quiero al menos una secuela de Avatar. A ver si es capaz de hacer algo distinto a "Bailando con Lobos en el espacio", más que nada.

katakrak

#10 pocahontas. era pocahontas en el espacio.




A mi la verdad me sobra un secuela de avatar, no espero nada de ella ni tecnica ni argumeltalmente



PD: Por cierto,tambien estoy hasta la polla de las pelis de superheroes.