Hace 6 años | Por --92492--
Publicado hace 6 años por --92492--

Comentarios

f

#2 #1 Cansino el tema. No voy a defender a los trolls. Tampoco a los que quieren que meneame sea un "safe space"

D

#5 #14 #16 #17 #18 #19 #20 Entiendo que sabéis leer. Este post está en acertijos y problemas. En serio es un problema matemático con un enunciado que pretendía ser irónico o gracioso, igual que el acertijo sobre el libro de Professor. Si sabéis resolverlo (el nivel es de la ESO, entiendo que si no sabéis resolverlo es que tenéis un problema educativo grave) poned cómo lo resolvéis. Si no sabéis resolverlo, tenéis mayores problemas en vuestra vida que venir aquí a trollear.

Así que, ¿cuál es la respuesta al problema? ¿O solamente sois unos trolles? Por saber. Porque a mí, personalmente, me la traen al pairo las opiniones de alguien con las conexiones neuronales insuficientes como para resolver una simple división.

f

#21 Soy seguidor de tus meneos y siento que eres de los pocos aportes extraordinarios que he visto aquí en mucho tiempo. gracias por tu iniciativa.

Otra cosa muy diferente es el cansinismo de los ofendidos, tan molesto y desagradable como los troles de los que se quejan.

Tu entradilla muestra una afinidad por él que me parece improcedente. El error ha sido tuyo al escoger un ejemplo tan problemático y sesgado. Esto no es un safe space,

edit he revisado el meno y la negrita en la entradilla es deleznable. para colmo te quejas de que se te responda. Me temo el problema es también de tu propia responsabilidad

D

#22 Tras ver el

editado:

- Hay que diferenciar lo que es problema de lo que es crítica. Efectivamente ha sido mi responsabilidad.
- No es tan deleznable. Si analizas posts, incluso en este mismo hilo, detectarás que hay mensajes de usuarios que no son tal, es decir, de cuentas que se nota a kilómetros que son multicuenta. No digo que menéame sea un "safe space", pero si va a ser el salvaje oeste, juguemos todos con las mismas reglas y hagamos todos multicuentas para votarnos, ¿no? ¿Es esa la propuesta? Es terriblemente fácil, hay plugins de chrome para llevar varios proxys públicos de diferentes sitios y cada uno con un sistema de cookies diferente. Tan simple como un desplegable que cuando lo cambias, voila, estás con IP diferente, cookies diferente y por tanto logado con usuario diferente.

No digo safe space... pero coño, las multicuentas que se autovotan...

Ahí dejo mi parte de crítica. ¿Safe space? No. ¿Evitar multicuentas? Pues oiga...

f

#23 Gracias por responderme y percibo claramente tu deseo de llegar a un entendimiento. no esperaba menos de tí y crece el respeto que te tengo.

Te voy a contar un par de cosas para tu consideración. La primera es que no es verdad que la gente se vaya por los trolls: se van por los trolls y por los seres de luz, los cuales pueden ser tan agresivos e impredecibles como los trolls citados.De hecho muchos de los ilustres meneantes que se han ido no ha sido por los primeros, ha sido por los segundos.

Los@admin han reaccionado "siempre con celeridad" en tema clones. Cuando creas encontrar alguno pon un mensaje y lo revisan en un momento. Los clones los usan ambos bandos "desde siempre". Ni idea de lo que me comentas en #22 , tampoco me interesa mucho, para serte sincero.

Los negativos los usan "ambos bandos" como el culo. y lo de los strikes me parece que hay que revisarlo también. Alucino de la indefensión que provocan.

Ambos bandos se caracterizan por su intransigencia y nula autocritica. Provocan una falsa polarizacion, o eres facha o eres podemita, o eres machista o feminazi. Igual que pasa con lo de cataluña entre fachas e independentistas. Todas las opciones intermedias son machacadas sin piedad por ambos bandos. ninguno de ellos permiten la disidencia.

Dicha polaridad es la que provoca la fuga de users y que no vengan nuevos. Ambos etiquetan y castigan sin piedad opciones intermedias.dseijodseijo gracias a tu confrontacion cuando les preguntaste abiertamente "si hay que hacer un examen ideologico" para venir a comentar. Quieren un safe space,...

D

#22 P.D. De hecho acabo de comprobar, y se puede hasta automatizar el proceso de creación de cuentas (con autogeneración de nombres y todo), tener los ids, y hacer un programa que gestione los bots y vayan todos en masa, cada uno con su IP distinta y todo... a lo mejor lo que me estás sugiriendo es que lo programe, como los que existen de twitter

#21 pues si era irónico o gracioso (decidete) entonces es un chiste o un problema matemático?

D

#27 los problemas matemáticos pueden ser graciosos o un chiste. No es incompatible. Si consigues el examen de estadística de la UDC del año 94 verás que una de las preguntas era graciosa y metiéndose con el rector... y era un examen.

#28 lo sé, he hecho exámenes de Álgebra en los que para el sistema de congruencias el señor Pepito aparecía siempre, su historia continuaba y evolucionaba año a año en cada examen, pepito monta la granja, al siguiente la vende, ...

f

#1 Bastante cansino el tema este. Ni en broma voy a defender a los trolls del medianosequé, pero tampoco a los que quieren que mnm sea un "safe space".

D

Jagüi se dedico en las noticias del 1-O a negativizar a la parte no nacionalista conversaciones enteras. Era gracioso ver comentarios perfectamente normales, debatidos e incluso donde se cruzaban referencias a documentos oficiales con menos karma del normal, un solo voto negativo que era de este usuario Jagüi.

La ultima vez que mire las normas del meneame, el voto negativo no era para eso.

Pero vamos, se soluciona rapido: Positivo de mi parte a todos los mensajes negativizados injustamente que acaban con mas karma del que hubieran tenido si nadie los hubiera votado.

Firmado: El meneante justiciero

#18 Por eso vine a comentar aquí, y me han seguido friendo a negativos, solo por que no les gusta, nada de saltarse las normas.

Y de ahí a que soy fake o no se que, luego dicen que los fascistas tal

angelitoMagno

El artículo tiene un error de base. Presuponer organización cuando lo mismo es deriva social.

Después hay muchos lloriqueos cuando alguien dice que la gente se organiza desde el notame para tumbar noticias. Pues igual.

T

#5 Votar negativo a comentarios que violan las normas es cumplir las normas.
Lo contrario es tener la capacidad de entendimiento de un bolígrafo. Ya sabemos a cual de las 2 opciones perteneces, ¡bolígrafo!

#14 Lo único es que hay nos TOS y la mayoría de esa deriva de comentarios viola esos TOS, que ya sabemos desde hace algún tiempo que valen lo mismo que el papel del culo

#15 Si? Que bien, pues dime donde he infringido esos términos para merecer tu negativo

fantomax

#11 No a las respuestas de tus comentarios, a los comentarios en tus meneos es donde no puedes negativizar

D

#12 Ah vale, gracias

D

Un apunte, ya sé que todo es inventado, pero en menéame el cálculo del karma modificado se hace no a partir de ti karma sino de tu karma base (6 por defecto pero va creciendo desde tu primer meneo en portada hasta un máximo de 6).

Por cierto, tu karma modificado ¿se permite que sea negativo?

Por cierto, vaya rollo que has soltado con lo de los votos negativos cuando al final sólo vas a usar que el karma modificado de ese usuario siempre pierde 10 puntos

D

#7 Sep, siempre pierde 10 puntos, pero que lo saquen del enunciado Por cierto, @trinca es una cuenta fake (creada hoy, un único comentario) ysocialista_comunistasocialista_comunista es otra cuenta fake (3 años de actividad, pero dejada en barbecho desde el 25 de abril del 2014 hasta el 11 de septiembre del 2017, seguramente para que parezca que tiene antigüedad). ¿Estas cosas no las modera y borra nadie, ni miran las IPs, ni buscan clones, ni filtran por proxys?

D

#8, oye, pues da para experimentar con los votos negativos, ¿eh?

D

#10 Vaya, que sobreprotector el sistema, a los comentarios de mis comentarios puedo votar positivo pero no negativo.

#8 no es fake chaval, no siempre tengo por que meterme, la hice hace años y la retomé, durante hace esos años use otra, me olvide que tenia esta hasta que el login social me dio una sorpresita

Además no creo que deba darte explicaciones.

Mira, si soy fake o multi, puedes avisar a los admins, pero sabiendo como funciona esto me temo lo peor.

D

Y si el karma baja de 6 te haces otra cuenta y listo, que es gratis y rápido. Salvo que seas tan vanidoso que creas que tu nick y el karma es una especie de marca personal con algún valor más allá de cuatro frikis del nótame.

A parte de que lo que algunos considerais fascista o machista es tan pero tan subjetivo en los últimos tiempos que votar negativo más parece muchas veces un vacuo intento de tapar lo que no quereis leer que otra cosa.

Ryo

🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#0 Yo dejé de molar hace tiempo. Ya no sé.

socialista_comunista

Los suficientes hasta que aprenda que hay más opiniones y no se dedique a hundir a otros simplemente por que no le gusta al señorito.

Y creo que puedo decir señorito por que veo a algún lacayo haciendo cuentas para su señor. Menos fans y más criterio.-

#4 La solución al problema es la que te digo, votar menos negativo y más respetar opiniones no favorables, que por no ser favorable no tiene por qué ser hundido en el olvido a criterio de alguien con la leche de karma.

D

#4 la solucion al problema que la pongan los dueños del sitio, que se les ha dado montones de soluciones y opciones a lo largo del tiempo y siempre se lo han pasado por el forro, hasta el punto de que muchisimos usuarios se han ido