Hace 8 años | Por --320894-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a eldiario.es

La mesa de partidos de Unidad Popular, la coalición electoral liderada por Alberto Garzón de Izquierda Unida en las pasadas elecciones generales, ha solicitado este domingo la puesta en libertad de los dos titiriteros de la compañía granadina Títeres desde Abajo detenidos el pasado viernes en Madrid por un delito de enaltecimiento del terrorismo, y que permanecen en prisión por orden del juez de l

Comentarios

Ze7eN
D

Joer macho, qué cansinos con el asunto

Entre las reinas magas, el bebé de la otra, el rastas y esto, vaya comienzo de año con tonterías.

D

¿?porque no dejan la demagogiaaaaaaaaa y piden Democracia .. que ese es el único motivo de la falta de libertades.¿?El regimen del 78 es falangista y vosotros vivis y comeis de el , sin representar a nadie.

D

#2 Dudo de cual te sería mejor regalo, un libro de la historia de España o el panhispánico de dudas.

D

Normal, bazofia apoya bazofia. lol

ur_quan_master

#6 Qué pena que no se la cargaran los valientes idealistas de Atocha, ¿verdad?

D

#7 eso lo dirás tú, yo no estoy a favor del asesinato de nadie

ur_quan_master

#8 Es que hablando de ideologías caducas y asesinas me has recordado a estos elementos. Estos elementos que por cierto siempre se ha negado a condenar el principal partido de derechas de el país.
Ya sabes, con esto de la apología del terrorismo parece funcionar lo de la paja y la viga.

D

claro que sí

ur_quan_master

#1 ¿ En qué quedamos? ¿Es la responsable del numerito de los titiriteros o de su detención? Supongo que para los trollers cavernarios de las dos.

D

#5 la responsable directa es la concejala. Carmena en este caso no tiene culpa de nada, excepto de defender ideas podridas, asesinas y viejas como las que aboga el comunismo