Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Calculan que generaría unos ingresos cercanos a los 3 millones de euros mediante cobros de 0,5 céntimos por persona y noche en alojamientos turísticos y por visitar espacios protegidos como los Lagos

Comentarios

Paltus

#15 Trabajo público no es funcionariado. Puede ser mantenimiento de carreteras, restauración de monumentos, limpieza de playas, asistentes turísticos, o seguridad en yacimientos, por poner ejemplos. #1

Trigonometrico

#1 Depende de la función que cumplan esos empleos.

MJDeLarra

#1 Nuestro estado tiene un tamaño ridículo, así que hacen falta muchas más ideas como ésta, que además nos ayudan a exportar...

yoma

#10 Si porque como te alojes una noche tendrás que partir un céntimo por la mitad. lol lol

cc #0

janatxan

Si pusiesen una tasa a los políticos por decir paridas, digamos a 10 céntimos la parida, arreglaríamos el tema del empleo, el hambre en el mundo y los problemas climáticos y sobraría para ir de putas.

D

#2 Podríamos hasta pagar la deuda. Parece que eso no se les ha ocurrido a los de IU.

D

Es que tengo una primica a ver si le buscáis algo

#5 Primina, que ye Asturias, ho.

D

2 Euros he pagado ( por noche) en Oporto y no pasa nada.

D

#7 Claro que hay que mirar en lo que se invierte el dinero recaudado. Yo no he entendido que sean funcionarios los nuevos puestos de trabajo, sino gente que estando en paro y viviendo en zonas rurales despobladas , pudieran hacer labore de mantenimiento De Montes, senderos, ríos etc.

nomasderroches

Buena idea. Pero tengo una mejor. Cobremos 1 euro y creemos 300 empleos.

D

Que gran idea. Dar trabajo público a todo el mundo y así acabamos con el paro.

D

#0 no son 0,5 céntimos sino 0,5 euros.
Que pareces periodista

alexwing

Como Lola Flores, si cada español diera una peseta...

T

Ya está la derecha subiendo impues... oh, wait.

J

A saber lo que toman para "escurrir" tanto.

baronrampante

Ciento cincuenta. Uno es para mí?