Hace 8 años | Por guilleciro a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por guilleciro a 20minutos.es

Boadilla, Pozuelo, Getafe, Aranjuez o Alcorcón denuncian la "cacicada" de la dirección regional para apartar sus candidaturas. Boadilla y Pozuelo han pedido incluso amparo a IU Federal, y denuncian la llegada de 'paracaidistas' a sus municipios. IU-CM se defiende y asegura que solo permite la coalición electoral para que no desaparezcan las siglas de IU, no los partidos instrumentales.

Comentarios

D

Y luego tienen los huevos de decir que Alberto Garzón se está cargando el partido.

filosofo

Ah! Los tanistas del Frente Popular de Judea. Claro!!!!!!

e

Lo de IU en Madrid es una auténtica vergüenza
Hace falta una urgente refundación

BBE

Leñe, como les gustan a estos comunistas las purgas.

WaZ

Para los no madrileños y no conocedores de la que hay liada en IU-Madrid, conversacion explicando el tema en el notame: @El_Clonde_Drácula

Garcia Montero lo explica bastante bien en la entrevista de la ESTAR que enlazo en esas notas

Horned

#3 Muy parcial me parece. Y el artículo de Almudena defendiendo a su marido me pareció flipante.

WaZ

#9 Lo que digo yo en esas notas (que ni pincho ni corto y me limito a dar mi opinion) o lo que dice Garcia Montero (que, evidentemente, es parte mas o menos implicada en el "conflicto" interno)?

Horned

#10 Bueno, estaba pensando en Montero, por eso me refería al artículo de su esposa.

milkarri

Pero si las listas ya están hechas

Un poco tarde ya para eso

w

No se si me gusta más lo roja o lo guapa que es; Pablo se equivocó ir, su sitio es su casa y Podemos. 2016 será el año del retorno.

Socavador

#4 No mientas, a ti lo que te va es la gerontofilia, se te pone palote con Esperancita.