Hace 11 años | Por Barstow a elboletin.com
Publicado hace 11 años por Barstow a elboletin.com

Gregorio Gordo, coordinador y portavoz regional de Izquierda Unida ha prometido ante miembros del comité de empresa de la televisión autonómica a la readmisión de todos los trabajadores despedidos si el PP pierde las elecciones en 2015 e IU forma parte del futuro Gobierno. La coalición ha solicitado la comparecencia en comisión del director general de Telemadrid, José Antonio Sánchez, para que explique su imputación judicial por la posible comisión de cinco delitos en relación con el ERE de la cadena.

Comentarios

D

#4 Si mejor esta dárselo a los bancos que no a las personas verdad. ¡Vivan las empresas publicas!.

D

#16 Que vivan, pero que gasten con cabeza.

A ver si nos enteramos de una puta vez que las televisiones públicas tienen muchísimos mas trabajadores que las privadas para hacer lo mismo.

Eso se llama CLIENTELISMO.

reemax

#7 No te he llamado nada, he dicho y me reafirmo que el cuento del populismo lo utiliza la reacción día si dia también para calificar cualquier propuesta política que va contra las suyas.

Hay cifras de lo que dedica la Comunidad de Madrid al integrismo católico, ya te han dicho lo que se podría hacer con eso, luego aquí el único que hace populismo eres tú. Se puede destinar el dinero del fomento a la superchería y el odio ultracatólico a contratar profesionales en paro.

D

#8 Ah vale, entonces ya se dónde te equivocas. Lo primero es que ya presupones lo que yo pienso y que estoy en contra de su propuesta. En absoluto. Pero te repito que esta gente solo dice que readmitirá a los despedidos si se dan unas condiciones que hoy por hoy no se van a dar. Si esas condiciones fueran posible no estarían haciendo esas promesas. Pero vamos, que todos los partidos lo hacen porque en este país las promesas y las propuestas no conllevan un compromiso de ningún tipo.

Lo del integrismo católico, sí, claro. Es evidente. No necesito cifras. Cualquiera que escuche ese canal 10 minutos puede deducirlo sin problemas.

Alvarosky

Pensé que ya estábamos hartos de promesas como método para llegar a un poder caduco y denostado...

mmlv

Simplemente con echar a la puta calle a todos los directivos, asesores, enchufados y comisarios políticos de Aguirre en Telemadrid daría para volver a contratar a toda la plantilla de profesionales con un sueldo digno

rafaLin

¿Y por qué no la cierran y dedican ese dinero a la educación o la sanidad?

Designformados

Una cosa es generar empleo y otra muy diferente el chantaje. Es que no se puede ser más claro, y muchos encima lo ven con buenos ojos. Si tienen la oportunidad de dar esos empleos, que lo hagan, o que se cayen la boca. Pero ofrecer empleo a cambio de dañar a sus enemigos... vaya unos mercenarios.

D

Eso si sigue existiendo Telemadrid para entonces...

muu625

con la deuda que tiene tm y la.comunidad esto es una locura propia de quien espera no gobernar

siyo

Eso si , solo se les pedira en las noticias "donde dije diego digo......"

p

Me parece correcta la medida, y que Telemadrid vuelva a ser publica y plural.
Pero lo que le achaco a IU, es que no diga claramente que otras medidas tomaría, y con un compromiso por escrito. Viviendas vacias y desahucios, ¿aplicaría la misma ley que en Andalucía o facilitaría la dación en pago?.
¿se dejaría de subvencionar a la iglesia con dinero público?.
¿Se dictarían leyes que aseguran lo público ante los especuladores privados?
etc. etc.

He escuchado muchas promesas, muchas de ellas creo que sensatas, pero falta concretar y poner por escrito como piensan solucionar muchos problemas heredados de años del PPSOE.

S

Ya, claro. Como en Extremadura, ¿no?

ikipol

Esa apuesta es muy fuerte

D

#1 Na, es la típica promesa populista que hacen todos los partidos en oposición porque saben que nunca se darán las condiciones para cumplirla...

reemax

#5 ¿Populista? Se ha convertido en la palabra comodín de los reaccionarios para calificar toda propuesta que no cumple con el visto bueno de la derechona extrema ultraliberal.
Como dije antes, el dinero del Opus y la Legón de Cristo, a contratar profesionales en paro. Y de sus sueldos, se los gastarán en consumir en vez de en fomentar el odio integrista, luego aumento de productividad, menos paro.

D

#6 Espera, me has llamado facha? lol lol lol líbreme dios, pero no, me parece una declaración que solo busca el favor de los que no se dan cuenta de que nunca podrá cumplirse, como cuando el PP prometió que bajaría el paro antes de las últimas elecciones. Y le funcionó

D

#6

Van a meter a los despedidos, a los cuñados, vecinos , amigos , etc.
Con el dinero de todos es muy fácil comprar votos