Hace 4 años | Por Chitauri a msn.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a msn.com

La policía italiana ha arrestado a 18 personas, entre ellas un alcalde, médicos y trabajadores sociales, por presuntamente lavarles el cerebro a niños vulnerables, haciéndoles creer que sus padres habían abusado de ellos para que luego pudieran ser vendidos a padres adoptivos. La policía de Reggio Emilia realizó las detenciones después de que una investigación iniciada en 2018 revelara una supuesta red de cuidadores que utilizaban métodos que incluían electroshock para hacer creer a los niños que habían sido víctimas de abusos sexuales.

Comentarios

D

#1 Ciertamente es horrible, espero que les caiga una buena condena. Me ha recordado un poco a lo de Infancia Libre por el tema de hacerles creer a los niños que sus padres habían abusado de ellos.

El ex marido de la tercera madre de Infancia Libre detenida: "He vivido cinco años en un infierno"

Hace 4 años | Por --507437-- a elmundo.es

Trolencio

#1 Ya te digo, a a veces la crueldad de este mundo me sobrepasa...no la puedo entender, pero la realidad es que hay monstruos escondidos en los lugares más inesperados de la cima de nuestra sociedad.

D

Lo más bestia es que estén los asuntos sociales de por medio, os aseguro que se ganan la confianza del niño y es como abrir una puerta, esa forma de abuso debería ser cárcel directa al menos para esos "profesionales".

RoterHahn

#7
Y a un agujero muy profundo.
Son profesionales que se considera que confiamos en ellos.

R

#7 la cárcel es demasiado buena para esta gente, una buena bañera con ácido...

D

Espero que les apliquen electroshock en las pelotas.

Chitauri

Captura de comentario leído en reddit sobre esta noticia

pkreuzt

#3 Esa conspiranoia es de un tipo muy habitual. Aquí pasó lo mismo con el caso de las niñas de Alcasser. Cada vez que pillan a uno de esos criminales o bien algunos medios sensacionalistas comienzan a buscar conexiones con "personajes de las altas esferas" o bien los propios acusados señalan en esa dirección para desviar la atención de si mismos.

Dicho esto, seguro que hay personajes influyentes involucrados en esta clase de crimenes, aunque sea por pura estadística, pero de ahí a creer que hay "conspiraciones globales" va un trecho largo. Lo del satanismo además es un toque muy típico de los conspiranoicos yankis.

Chitauri

#5 Puede ser, pero por ejemplo lee sobre el Sir Jimmy Savile y sus conexiones con la realeza británica, hay muchos casos que ahondan en esa dirección, en fin no sé que pensar, tal vez esta traducción de un articulo de Jasun Horsley te de un nuevo punto de vista:

Traumagénesis: Psicohistoria para adentrarse en los motivos de los abusos sexuales a niños por parte de la élite