Hace 6 años | Por Kachemiro a elciudadano.cl
Publicado hace 6 años por Kachemiro a elciudadano.cl

Israel mostró orgulloso las primeras imágenes del muro marítimo que construye en la frontera con la Franja de Gaza. El ministro de Defensa, Avigdor Lieberman, fue quien publicó el video en su cuenta en Twitter, el pasado domingo. Según explicó, el muro servirá de barrera contra “ataques” e “intentos de infiltrarse” de los integrantes del movimiento de resistencia Hamas.

Comentarios

gringogo

#2 Sí, porque el ""Estado nacional de los judíos"" se caracteriza por su capacidad conciliadora.

A otro perro con ese hueso..

kevin_spencer

#6 porque tienen que conciliar con unos vecinos que adoctrinan a sus hijos para hacer la yihad?
Te recuerdo que Hamas, el grupo terrorista que gobierna Palestins fue elegido en unas elecciones...

Romfitay

No acabo de dar con una interpretación que me convenza del "contra" que hay en el título.

D

Yo sólo veo un espigón, coges una colchoneta hinchable y lo rodeas o pasas caminando por encima

mono

#1 #3 Cuando esté terminado entiendo que lo coronarán con una buena torreta llena de metralletas

D

¿pagado por México?

a mi me parece un espigón de los de toda la vida, se montará una buena playa al lado de eso

L

Otro muro de la verguenza...

Plumboom

#0 Tel Aviv lo único que hace es confirmar su bloqueo criminal con la nación árabe.
Joder con la imagen que tienen en Israel de los arabes.... todo criminales
Hubo alguien que pensó mismo de otra sociedad roll

kevin_spencer

#7 vaya, que fuerte eh, que un pais civilizado donde los niños no son adoctrinados para matar a sus vecinos quieren protegerse de ataques externos...
QUE LOCOS!!!

kevin_spencer

#11 hombre si por una foto quieres tener la razón, estoy seguro que puedo encontrar 10 veces mas fotos de niños palestinos con actitudes de esa índole que israelíes...
Pero eh, hagamos demagogia, que es gratis!
Te sirve esta? Y es de las lights...

Kachemiro

#15 ni pretendo tener razón por una foto, ni tampoco digo que la juventud palestina no esté adoctrinada.
Simplemente quería ilustrar la gran estupidez que supone decir que en Israel no se adoctrina a los niños.
Esa afirmación tan erronea solo pueden salir de boca de alguien que, o nunca ha estado alli y desconoce la realidad de la sociedad israelí, o ha perdido la capacidad de interpretar objetivamente hechos obvios, seguramente a causa del mismo adoctrinamiento que tu mismo denuncias.

D

#10 no hombre allí les obligan a 2 años de servicio militar, para jugar al tiro al blanco con niños y todo lo que se menea en sus campos de concentración

kevin_spencer

#14 campos de concentración? Tienes pruebas de esas acusaciones?
Y si tan pobrecitos y buenos son los palestinos... porque en el otro la de la frontera, en Egipto no les dejan pasar? O porque ningun pais del entorno se ofrece a darles cobijo?

Kachemiro

#16 porque no se quieren ir de sus tierras. Que no te enteras

el-aleman

Escribo esto en el autobús volviendo de Auschwitz/Birkenau , no digo más.

D

Casos aislados.