Hace 4 meses | Por SrYonkus a abc.es
Publicado hace 4 meses por SrYonkus a abc.es

El Ejército israelí ha matado por error a tres rehenes retenidos en Gaza por Hamás durante un incidente que está "siendo revisado", según afirma un portavoz militar. El Ejército dijo que los rehenes murieron durante un combate con militantes en Gaza y expresó sus condolencias a las familias, al tiempo que dijo que habría "total transparencia" en la investigación del incidente.

Comentarios

johel

#3 #9 Creo que lo estais malinterpretando. Ha matado a 3 por error, al resto los ha matado de forma premeditada asesinado.
La investigacion seguramente sea para saber por que esos 3 son muertos por error y no asesinatos perfectamente organizados, para ver que ha fallado.

mis_cojones_33

Como si les importasen una mierda.

Son los mismos que arrasaron sin miramientos a sus propios colonos el día del asalto de Hamás.

Que cachondos

sotillo

#1 Por error dicen ¿A qué son colonos tailandeses o argentinos?

jonolulu

Disparan a todo lo que se mueve...

k

El titular correcto debería ser: El ejército israelí asesina a civiles desarmados, tres de los cuales resultan ser rehenes de Hamás.

No los han asesinado por error porque el error no es que los hayan asesinado sino que no eran palestinos.

cocolisto

¡Horror,que vienen los nuestros!

XtrMnIO

A Israel los rehenes les da igual, ya hicieron el paripé con un intercambio, con eso ya han cumplido.

pkreuzt

Eso es que se les han escapado vivos unos cuantos. Rehenes.

t

En realidad estoy convencido de que han matado veinte veces esa cifra de rehenes, pero mencionan a estos tres e inciden en la “transparencia” para fingir que son un estado de derecho, que ellos no matan al tún tún y cuando muy de vez en cuando se equivocan dan explicaciones.

m

Sí, por error, jajaja... y los demás 18 803 son por un lapsus. ¿no?

Trolencio

O sea, que ha matado ya unos 300 rehenes...

Battlestar

Lo bueno es que los ha matado porque en ese momento "pensaban que era una amenaza"

c

Solo tres?

a
Rembrandt

Han confundido los rehenes desarmados israelís con palestinos civiles desarmados.... es un error entendible la verdad. También es cierto habiendo 2 millones de civiles desarmados, justoooo darle a los suyos es mala suerte. Pero al final si vas matando de 10.000 en 10.000 casi que toca por estadística que alguno de los civiles no sea palestino.