Hace 4 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elmundo.es

"Uno no está preparado para ver cómo su novia masturba a otra persona". La declaración de Ismael, en prime time y ante un 27% de 'share', tiene la resonancia de las frases históricas que definen un tiempo y un lugar. Luego llegarán los memes, las bromitas (el "apuñalamiento de ingle", según un colega) y la respuesta del público amplificada por las redes sociales. Pero 'La isla de las tentaciones' es, lo pretenda o no, Historia de España en tiempo real. ¿Frívola? Sí. ¿Social?Por supuesto.

Comentarios

l

#1 Una vergüenza y un fraude (espero). No me entra en la cabeza que gente de a pie entre en un programa así, por lo que o bien son actores, o bien es gente obsecinada con la fama con parejas pusilánimes. Creía que no había nada peor de gran hermano, hasta que llegó esto wall

D

#3 tengo un amigo (desde la infancia, ya lo quiero y le tengo cariño) q no entró por tener antecedentes por una pelea. Asi q si, la gente por la fama va, aunq pueda parecer mentira. Es su gran pasion, q lo reconozcan, ser famoso, ser un maquina... Pero seguira siendo infeliz, pq luego vienen las frases tipo: "la gente me tiene envidia", "la gente habla de mi..."

Pd.: Puedes imaginar a mi amigo si pones en tele5 MHYV, podria ser cualquiera de los q salen. Cualquier novia q hayas tenido tarda lo mismo o menos en arreglarse q este amigo.

l

#4 Todos tenemos algún amigo así, gente que se percibe en función de lo que los demás piensan de ellos. Yo tengo otro amigo atrapado en una relación infernal con tal de cumplir un estereotipo de familia feliz (Eso si, sólo de cara a la galeria), casa, trabajo bueno, hija, mujer despampanante...
Lo siento por mi amigo y por el tuyo, ojalá encuentren una forma de ser más felices y no estar atrapados en esa jaula de infelicidad por dentro/felicidad por fuera.
Suficientemente dura es la vida sin intentar agradar a todo el mundo como para vivir de la "admiracion/envidia" de la gente.

D

#18 totalmente, pero tengo 0 esperanza en q cambien, al menos el mio. Ya lo he intentado pero es imbecil profundo y el cerebro no le da para mas.

D

#2 Yo veo cómo promocionan los medios este programa y te lo meten por los ojos , y entiendo cómo Vox ha conseguido su relevante popularidad en tan poco tiempo.

El_Repartidor

#2 #5 * más bien podemos y su empoderamiento de la mujer.

D

#7 Estos programas, son mayoritariamente las mujeres los que los engullen.

Y si hay sexo con polémica, mejor.

Los hombres sólo prefieren sexo, a ser posible sin polémica.

El_Repartidor

#8 pues creo que esta vez lo han clavado porque si hubieran sido los hombres los que hubieran puesto los cuernos no habría tanta polémica .

Pero, por lo menos en mi ambiente , han enganchado a muchos hombres. Es más , en mi grupo han echo hasta un grupo con las novias (en el que no me he metido , pero reconozco que estoy viendo resúmenes ). Algo impensable con cualquier otro Gran Hermano.

D

#8 Claro porque todas las mujeres votan a la izquierda, no hay en España ni una sola que vote a la derecha lol lol lol lol lol lol

D

#13 La verdad que no entiendo la relación de Podemos en todo esto. #7

No he querido decir que las mujeres voten a la izquierda.

Ni siquiera he dicho en #8 que todas las mujeres de España vean esa bazofia de mierda de la deleznable T5.

El_Repartidor

#15 He dicho que tiene que ver más con podemos que con VOX. No que todos los de podemos vean esta puta mierda.

frg

#8 !Mayoritariamente? En mi trabajo, todos machos, y soy uno de los pocos que no se queda hasta las tantas para ver semejante mierda.

D

#7 Pues si, en mi circulo de podemitas todos estamos 24x7 viendo telecirco lol lol lol lol lol lol lol lol

Y mis amigas feministas adoran ver Gran Hermano y ese tipo de programas, sal de cueva.

D

#12 #7 no sabe que sois seres de luz inmaculados. Será facha...

D

#2 mira que sois cansinos algunos...

io1976

Basura de programa en un reportaje encubierto en una basura de periódico.

D

Se ve que en T5 están desatados.

Les ha debido de joder tanto tener que cancelar gran hermano por grabar las reacciones de una concursante mostrándo un vídeo de su acoso (vamos, por hacer mierda) , que han querido sacar toda su artillería manipuladora, incluyendo los medios en su plan de propagación.

T5 es una basura, y se les permite hacer mierdas que van contra la dignidad de la gente.

Conozco a gente que les gusta y ven esas mierdas, pero le da vergüenza. Normal, sus programas consisten en sacar a relucir los instintos más primarios y despojarte de toda dignidad en el momento en que admites que lo ves

Pero esta claro, eso genera T5, vergüenza y sobre todo repugnancia.

D

Hola. Es aquí donde solo vemos documentales de la dos y Telecinco no la tenemos sintonizada?