Hace 12 años | Por crisqy a laboiteverte.fr
Publicado hace 12 años por crisqy a laboiteverte.fr

La isla más grande de Filipinas se llama Luzón. Dentro de Luzón está el lago Taal, en el lago hay una isla formada por un volcán llamado "la Isla del Volcán". En el cráter del volcán hay un lago y en el centro de este lago hay una isla. Esto nos da una isla en un lago en una isla en un lago en una isla.

Comentarios

C

#1 genial idea!!

D

#2 Pues yo lo primero que he pensado al ver las fotos que como el volcán pete... se lia un poco parda.

y

#2 que ya no está de moda construir...

Frasier_Crane

#17 ¡La burbuja no ha llegado hasta Filipinas, no puede!

namikata

#2 Gran error, el agua no es muy efectiva deteniendo a los zombies, solo los ralentiza...

Madridisto

#12 Venía yo a hacer SPAM de mi blog y me lo has ahorrado

Hogaza

Yo dawg...

D

#9

I heard you like Islands in lakes, so I put an Island in a lake inside other island inside a lake so you can go in an island in a lake while you go in an island in a lake in an island in a lake.

I

Se dice que Xzibit suele veranear por allí.

Lobazo

MINDFUCK: INCEPTION

jm22381

#14 ISLANCEPTION!

sabbut

Y cuando llueve los charcos que se forman son como lagos en miniatura. Lagos en la isla en el lago en la me voy a dormir.

Spain_is_different

THE FRACTAL ISLAND,OH YEAH!!

D

El lago recursivo o es la isla recursiva? que hay al final del todo lago o isla?

anon7

WE NEED TO GO DEEPER

D

WAIT! theres a snail on a tail of a frog on a bump on a log that I found in a hole of the bottom of the sea. lol

Rima

¿Yo dawng i heard you like...?

nickImposible

Me acaba de explotar la cabeza.

ajripa

Menéame tiene ya varios años y han pasado muchas noticias. También van apareciendo nuevos usuarios y es normal que curiosidades como estas se vuelvan a enviar. Así que hay casos que el voto dupe no tiene mucho sentido.

Sirereta

Bucle infinito.

n

Tall es un volcán situado en la costa oeste de la isla de Luzón, Filipinas. Este volcán consiste en una isla en el lago Taal, que a su vez tiene un lago en su interior, y en ese lago hay otra isla llamada punto de vulcán.
El punto de Vulcán es la isla más grande del mundo dentro de un lago en una isla dentro de un lago en una isla.
http://algoquecontar-nachete70.blogspot.com/2010/04/la-isla-y-el-lago-recurrentes.html

tollendo

Se ha meneado montones de veces.

comiqueiro

Hay una isla en el lago de la isla del lago de otra isla en el medio del mar
Hay una isla en el lago de la isla del lago de otra isla en el medio del mar
Hay una islaaa hay una islaaa
Hay una isla en el lago de la isla del lago de otra isla en el medio del mar
Eso es una cancion infantil.

edgard72

Cuidado al buscarlo en Google Maps, que se puede poner en un bucle cerrado y me lo rompéis...

D

Me piro para allá ahora mismo.

D

Por más que lo pienso no acabo de ubicar la cosa, es muy tarde, me voy a dormir

clinteastwood

¿Qué fue primero, el lago o la isla?

rafamerino

Creo que mucha gente aquí lee 9gag, e incluso postea sus mismos comentarios traduciéndolos al español... ; )
PD: Triplicada

Katsumi

Es dupe (buscad Taal, yo es que estoy con el móvil y no consigo copiar el enlace)

D

Vamos, una isla tipo diana.

P

Yo estuve allí

Caramierder

Qué movidón!!! Me encanta!!!

D

Esta claro, recursividad directa lol, podria llamarse la metaisla jajaja

d

Me he mareado.