Hace 6 años | Por --574639-- a almasdarnews.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a almasdarnews.com

El ejército sirio está sufriendo un ataque masivo por parte del grupo terrorista

Comentarios

D

#3 Google para llegar a los bulos sin pruebas que estás difundiendo.

D

#4 mucho mejor ahora, aportando datos juas juas juas.
En fin.

editado:

Voy a poner aquí uno de estos, , que visten mucho.

D

#2 tu argumento , para intentar desacreditar su opinión es... que no la compartes.
Bravo Bravoooo.

editado:

De mayor quiero ser como tu.

D

#9 Hombre, ya tardabas en aparecer. Trabajando hasta tarde?

No, hablaba de pruebas ya que ha afirmado algo sin aportar nada y, en casos como el que se he puesto, le falta pedir el pasaporte del asesino y un vídeo en streaming. No hay pruebas, ergo su afirmación no se sostiene.

D

#12 ahí estamos si señor, no esperaba menos de ti, se ve que tuviste un buen ejperto de maestro....
¿Como va lo de reclamar las horas extras ?¿ya habéis conseguido que os paguen con cacahuetes como queríais?

Básicamente lo que ha pedido es que RU haga , lo que hay que hacer, cuando haces una acusación del calibre de la que han hecho,.Que lo demuestren.
En base a los datos aportados, Skripal podria seguir en el caribe.

D

#13 Como las acusaciones que ha hecho en el primer comentario? O para las acusaciones que van en línea a lo que envía la central está prohibido pedir pruebas?

En base a la ley del embudo que aplicáis a la hora de pedir pruebas por un lado y lanzar acusaciones sin fundamento continuamente, Deir Ezzor podría no existir porque no la he visto.

D

#14 Claro... y la tierra es plana.

Hacemos una búsqueda rápida en google:
Nadie pone en duda quien arma y financia las SDF, EE.UU. Hasta aquí estamos de acuerdo.
Nadie pone en duda que el ataque se esta produciendo.
Y si, parece que los U.S.A están construyendo una base en Deir Ezzor
Nadie pone en duda, la ilegalidad de construir una base militar en un país ajeno, sin el premiso del gobierno legitimo, es mas , el gobierno legitimo ya ha denuinciado los hechos.
Nadie pone en duda los intereses poco claros( por llamarlos de alguna manera) de EE.UU en siria.
Si,Parece que en la zona actúan los miembros de isis , a pesar de ser una zona controlada por EE.UU.
Si parece que el ataque viene de la zona controlada por EE.UU.
Ergo parece que la primera afirmación que hace, es cierta, al menos de momento.

La segunda parte de su comentario empieza con un "Dicen Que..."
es decir , no afirma nada, comenta algo que ha leído donde sea pero que no ha podido contrastar...

D

#15 Si parece que....

Muy buenas pruebas.

sergiobe

#16 Pues parece que aquí hay que enseñar pruebas para lo que os sale del higo. Para lo demás, no hace falta. Pues vale, pues muy bien, pues adeu.

D

#16 partiendo del hecho de que tú argumento es : eso no es así por qué no lo dice la CNN .
Doy por bueno tu comentario.
Joder como ha bajado la inversión en Trolls de la OTAN...

D

#19 A ver... buscando CNN... quien lo ha dicho...

Ah, vale, suerte hablando con tu hombre de paja.

D

#21 al final vas a ser gracioso y todo...

B

#1 Qué pena das...

Y lo peor es que te creerás las barbaridades que has escrito.

D

#7 ¿Las Puedes rebatir?

B

#11 Mi experiencia me dice que es una pérdida de tiempo completa, como discutir con un creyente sobre la existencia de dios.

D

#18 mi experiencia me dice que es divertido debatir con gente poco informada .

Thermita

#1 No fueron 200. Fueron alrededor de 30.

D

Hombre, otro que da carnets de intoxicado. Como abundais.