Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Isabel San Sebastián: Dice Teodoro Garcia Egea que nunca ha elaborado ningún dossier sobre Díaz Ayuso y hace dos días convocó una comida con más de 20 periodistas que dedicó a hablar de ese dossier y calumniar a Ayuso. Acusar sin pruebas, como ha quedado demostrado.

Comentarios

Socavador

#1 A tomar por culo no, se van a Vox.

D

#2 Si IDA se va a VOX...arrasan. Y sinceramente, da miedo.

Socavador

#5 Miedo no sé, pienso que si Vox crece tenderán a suavizarse para poder seguir creciendo y chupando subvención. Serán el PP 2.0 pero con la banderita verde en lugar de azul.

Derko_89

#6 Pues viendo los precedentes de Orban, Bolsonaro, Trump... dudo que tuviéramos esa suerte de la suavización de Vox.

D

#5 Como que las Monasterio y Olona la dejarían.

redscare

#10 Claro que la dejarían, saben que pillando poder hay mucho más dinero para repartir. Los sobres mandan.

D

#24 No te confundas, estas no necesitan dinero, necesitan salir diariamente en los medios, y no van a repartír con otra que les pueda hacer sombra.

D

#27 "Sólo un idiota querría meter a un "activo" así en su propio partido." Estamos hablando del partido que estamos hablando, del partido que cuando a alguno de sus dirigentes les hacen alguna pregunta medio seria su respuesta es viva España, no los subestimes.

CerdoJusticiero

#31 Razón no te falta.

b

#31 Hombre, el 100% de su programa es nacionalismo español. Yo veo ahí, una respuesta acorde.

s

#27 Y recordemos que tanto a Ayuso como a Carapolla los pusieron en su día como candidatos porque daban las elecciones por perdidas... pero la "nueva izquierda" obró el milagro.

s

#5 IDA no puede irse a Coz porque tendrían el mismo problema que tiene ahora el PP con ella. Parece claro que el PP se divide, pero no está claro quien se queda con la marca. Veo más puntos para Ayuso que para Casado, pero decidiran las viejas glorias y en este caso Aguirre, que es la que manda en el PP de hoy.

Paltus

#2 Es que esto lleva días cocinándose y posiblemente IDA, preparando su camino haciendo sus guiños.

obmultimedia

#1 Estamos observando en directo a la desaparicion del PP.

Donpenerecto

#1 tranquilo tienen en su cantera una legión de subnormales pidiendo paso

auroraboreal

#1 la verdad es que sí

Lealtad a la familia... los problemas se solucionan dentro del partido... ufff.... al escuchar a Egea me ha parecido estar escuchando al padrino... ufff.....

redscare

#4 Yo apuesto por ayuso. Es igual de idiota que casado pero mucho más choni. Yo creo que se le da mejor la lucha en el barro a ella.

auroraboreal

#26 pues yo creo que si hubieran tenido mucho "barro" para ensuciarla lo habrían hecho mucho más discretamente, como ya han hecho con otros que les sobraban.

montag

#4 No creas, como no saquen un video de su hermano rebozándose en billetes de 500 euros cual Tio Gilito mientras agradece a su hermana el regalo, este caso de corrupción no va a ninguna parte, y menos en el PP. En cambio al aparato de Casado lo han pillado espiando a una presidenta de Madrid internamente y en secreto. No se yo quien tiene la sartén por el mango.

s

#29 No solo a Casado, también a Carapolla y al lanzador de huesos de aceitunas. Es una lucha por el control y el poder en el partido del que solo puede ganar los cabestros de Coz.

D

#4 Está demasiado tranquila como para que tengan alguna prueba o al menos es la impresión que me queda a mi. Lo que si que te digo es que si Isabel San Sebastián ha dicho esto está claro de parte de quien se van a poner los medios y los dueños del relato son los que te encumbran o te defenestran.

devilinside

#13 A ella no le hacen falta, está por encima del bien y del mal

El_Tio_Istvan

#19 "en el dado bueno de la historia" que es en que le regalan vino

karakol

#13 Su chichi moreno, ¿te parece poco?

devilinside

#25 A sus años igual peina canas

elkaladin

#13 es Isabel San Sebastián... Tengo calcetines sucios en el cesto de la ropa con más credibilidad.

El_Tio_Istvan

#55 lol lol

oceanon3d

Esa individua acaba en VOX haciéndole sombra al Cid Abascal.

El viernes dimite de todos sus cargos.

SalsaDeTomate

#9 Pues que se lleve a Toni Cantó, a ver si hunde también a Vox lol

F

Isabel San Sebastián es a la credibilidad lo que Teodoro García Egea a la inteligencia, así que no me sorprendería que sea todo una invención de Isabel o que el Teo sea tan tonto de hacerlo de verdad.

j

#18 Y si dice la verdad es que ese dossier tiene pruebas irrefutables al menos contra el hermanísimo, si no nunca habría convocado a esos medios aunque fuese en privado para ir preparando la jugada.

mdotg

Maravilloso

Edito: ¿thumbnails rotos ahora en la versión rancia?

HartzBaltz

Pero la gente no se da cuenta que todo este jaleo no es mas que un simple plan del PP para quitar a Casado y poner a Ayuso?

urannio

Definitivamente la partitocracia no es democracia. Y los partidos tienen un poder excesivo.

e

Los nombres de los periodistas?

jobar

#11 Clark Kent, Tintin, Anónimo Incognitez, etc.

Si está cantado que este teatrillo lo ha montado Ayuso después de las elecciones de Castilla y León para intentar cargarselo.

Tarod

Teo es muy chungo, y se le ve...

j

#46 Si fuera de Podemos ya habría una causa general abierta, y estaría siendo investigado legal e ilegalmente.
El problema ya no sólo es la falta de voluntad para investigarlo, es que aunque se demuestre que el hermano cobró una comisión tendría poca relevancia penal, a no ser que se encontrasen pruebas fehacientes de que IDA presionó o intercedió de alguna forma en la adjudicación (y esto se hace de palabra y a través de gente de confianza, no habrá prueba escrita de nada). Lo dramático es que algo así en cualquier democracia europea normal ya hubiese sido motivo de dimisión, pero en España le dará todavía más votos.

SalsaDeTomate

#49 Yo lo de la dimisión, lo siento, pero no lo veo.
¿Si mañana sale en un medio que un hermano de Yolanda Díaz tiene negocios con una empresa a la que el Ministerio de Trabajo le ha dado un contrato ya tiene que dimitir?
Es que esto es como lo de "dimitiré si soy imputado" y luego te imputan y no dimites. Porque la imputación es una mierda, vale, pero si abres ese tipo de puertas al final lo único que consigues es desilusionar a muchos de tus votantes cuando llegas a una situación parecida a la que tú habías criticado y actuas de la misma manera.
No se puede juzgar por lo que parezca o pensemos porque ¿entonces para qué queremos un estado de derecho? Y tampoco podemos estar esperando a que la justicia arregle el problema de lo que vota la gente, porque no es quien y, como mucho, cambia a uno para poner otro.

pitercio

Otra que está cobrando comisiones.

earthboy

#17 ¿No hay como una especie de ambiente pro Ayuso?
¿Hay ganas de cambiar al atontao por la zumbada?

d

#32 Es es así. A los jefes de las cadenas les gusta más Ayuso, así que nos la venden como la víctima.
De ahí que de tape la corrupción y se maximice la traición como motivo del escándalo.

SalsaDeTomate

#32 ¿Si tu fueras del PP quién querrías que ganara? Vamos, yo creo que no hay dudas.

SalsaDeTomate

#17 Pero es que no hay nada nuevo en el tema del contrato que no se haya ya denunciado públicamente desde hace meses. A mí me gustaría que hubiera un juicio legal sobre el tema pero nadie la ha denunciado ante los tribunales, con lo que estamos igual que hace unos meses. Y sin condena decir que se ha sacado tajada pues bueno, sí, ya sabemos como es esta gente pero yo, por experiencia, prefiero que sea un juez quien dictamine las cosas.

davhcf

#17 No les preocuparon los muertos en las residencias (excepto cuando esparcieron bulos para culpar a PIT) , les va a preocupar lo de las mascarillas...

ipanies

Son todos unos mentirosos!! Todos pertenecen al PP y no se puede esperara menos de ellos.

Leo77

La CEDA perdiendo fuelle y Renovación española ganándolo. No se a que me suena esto.

D

¿Están intentando auto-inmolarse para dejarle paso a Ayuso? lol

S

Y rodos callados. Al igual que este:

porsena

Isabel San Sebastián, yo aprendí de ella quien es bueno y quien es malo en las películas que se monta haciendo inverso el discurso que da.

yer0

Soy el único al que le cuadra la imagen de Teo diciendo en una película, "acaba con el"..... da miedo

Socoma

Cox no la necesita dentro de Cox, la quiere mandando en el Pp.