Publicado hace 9 años por igorymi a vanitatis.elconfidencial.com

Isabel Pantoja no tiene dinero para pagar sus deudas con Hacienda En junio debería haber abonado 300.000€. No lo hizo. Ha pedido una moratoria y se le ha concedido.

Comentarios

Shikamaru18

No hay problema, Isabel, no te preocupes. El Código Penal estipula días de carcel en función de la cuantía de la multa pendiente.

P

#2 Si entrara en prisión, cosa que no hará, ¿deberia cumplir también los dos años que le cayeron, no?

Shikamaru18

#3 No puedo responderte con seguridad porque no lo sé a ciencia cierta, quizá meto la pata. De forma que voy a aventurarme, siempre subrayando que puedo equivocarme: esta señora fue condenada a 23 meses de prisión. Como no tenía antecedentes, se libró de pisar la cárcel. Punto.

Además, se le impuso una multa, que es otra parte de la pena. Si ella no cumple con la segunda parte, se establece una homologación de días de cárcel por cuantía a deber. Y entonces se computa una cosa por la otra y entra en la cárcel. Pero entrará el tiempo computado en función de la cuantía que debe, no en función de los 23 meses de prisión que le metieron en la otra parte de la pena.

Insisto: CREO.

milkarri

...y el hijo con un R8 en el garaje, unos tanto y otros tan poco, cuanta injusticia

D

El problema es que con ese bigote lo mismo la meten en la de hombre.

i

creía que era relevante, por que al igual que los políticos de los que tanto nos quejamos (yo el primero), esta señora es una ladrona. Y ni entra en la cárcel, ni paga las deudas. Y sigue viviendo como una reina, con propiedades que yo no podría ni soñar tener.