Comentarios

Varlak_

#3 yo tampoco. Tiene algunas obras geniales como humorista, pero como viñetista en público suele dejar bastante que desear...

G

#3 Que poquiiiiiiita gracia tiene Vergara, no entiendo cómo llega siempre a portada

eddard

#3 quizás has pasado por alto que quien está comentando en segundo plano tiene un micro en la mano, es decir, son periodistas, es decir, en sí mismo es una crítica hacia el periodismo y no tanto al director de la policía torticero, el pobre no tiene la culpa de estar donde está,... dice lo que le obligan los que le sujetan la cadena.

D

#22 Eh... no, definitivamente esta interpretación es invención tuya.

Son dos periodistas, en efecto. Uno opina que en una democracia no puede decir eso, y la otra que en una verdadera democracia no habría llegado ni siquiera al cargo.

Lo de que le obliga la cadena te lo sacas de la manga porque sí. Entre otras cosas, porque los tres personajes están en la calle.

eddard

#29 son dos periodistas afirmando algo que no has visto en ningun medio de comunicación... será porque la opinión de los periodistas y las publicaciones de los periodistas son diferentes?

D

#30 No, si a lo mejor el chiste posee las profundidades de Crítica de la razón pura, pero yo no lo veo.

Ayer estuve viendo "Al rojo vivo" y "El intermedio", y vaya si dijeron que este hombre era un impresentable. Y hasta entrevistaron a Errejón en director sobre el particular.

Obviamente no van a pasar esas cosas en Intereconomía. Pero desde luego que la viñeta no dice que al señor ese le obliguen a decir sus tonterías.

eddard

#31 A lo mejor tu comentario posee buenas dosis de reducción al absurdo pero, básicamente, los tipos tienen un micro en la mano y no es por casualidad... las razones de por qué tienen el micro pues oye, a lo mejor son sólo estéticas...

Y sí, seguro que la viñeta carga tintas contra el Intermedio, todo muy lógico,... no tiene nada que ver la levantada de los periodistas en cierta universidad... creo que fue Wyoming quien se levantó verdad???

Está claro que nadie "le obliga" a decir lo que dice, un buen perro nunca muerde la mano que le da de comer...

Manolitro

#3 es el nivel del ejpañol medio, para que entienda algo se lo tienen que poner con dibujitos y mensajes directos, por eso estas obviedades tienen tanto éxito

D

El Roto genial, como siempre.

davidorti

Qué sutil todo...

el_Tupac

Efectivamente.

zenislev_v

Lo más absurdo de la viñeta es que unos periodistas critiquen algo que no sea Podemos... Aunque a lo mejor es un Metachiste y la gracia es esa.

D

Y mentecato. ¿Lo habrá dicho para hacer méritos ante el partido porque le queda poco en el cargo?

D

#10 es un escupitajo, no llega a mas.

D

Como viñeta tiene 0 gracia en la escala Arévalo. Sin embargo, en el barómetro de tirar la piedra y esconder la mano se sale de las gráficas.

Vomitar opiniones y juicios de valor, repetir consignas, expandir falacias y datos falseados; periodismo del siglo XXI.

Logroñito

#7 "Vomitar opiniones y juicios de valor, repetir consignas,expandir falacias y datos falseados", justo lo que ha hecho el jefe de la policía, en público, y de uniforme.

¡Y además, calificar de periodismo una viñeta satírica, cojonudo!

Mi sargento, vaya usted a buscarse algún argumento válido.

D

#7 Lo que pasa es que sueles decir las mismas estupideces que el gilipollas del Pólicia. Normal que te hagas el ofendido, das tanto asco como el.

Estos loritos cada vez dan mas pena.

D

#7 ¿No te das cuenta que haces el ridículo?... lol

D

#21 "haces el ridículo" "lorito" "das pena" "Das Asco"

Desde luego, las "viñetas" son eficaces. Eso sí, los fanáticos luego son los del PP.

D

#25 Desde luego, porque más fanáticos que tú hay poquitos. Deberías ir pidiendo ya la beatificación.

D

que puede hablar POdemos de Democracia si ha aceptado esta misma partitocracia franquista en donde se encuentran los mayores chorizos del globo ppsoe ciu ¿?¿?

reithor

¿Qué hacen esos dos parados opinando con un micrófono en la mano?

Gazpachop

Y lo dijo en Intereconomía nada más y nada menos.
Nada más que decir.

D

Muy acertada esa viñeta.

B

A mi lo que me hacen gracia son los juicios de valor tipo, esto no es gracioso ( en realidad es pq no me hace gracia a mi, pero generalizo pq asi doy mas empaque a mi juicio personal), si, el humor se caracteriza porque es mensaruble de manera objetiva.

Yo por eso en lugar de juicios absolutos que uso uniendo la opinion general a la mia por que yo lo valgo prefiero decir cosas del tipo "a mi (no necesito incluir la opnion de nadie sin conocerla realmente) me hace gracia".

L

Mas que una viñeta es un articulo normal y corriente.

DAVO

Pero aún está en el cargo este hombre?

D

¡¡***A ****A!!!

P.D. Mis disculpas a quienes ejercen su labor con profesionalidad.

D

#6 pido la p y resuelvo

D

#27 ¡Tenemos 2 aciertos con la P! Así queda la frase misteriosa:

P**A P*****A

¿Resolvemos o tiramos otra vez?

fernandojim

Irresponsable e impresentable no, a mi decir que el 11M lo hicieron unos moritos (junto con un hindú) de Lavapiés, me parece criminal hasta decir basta.

D

Qué miedo cuando los podemitas os ponéis a hablar de democracia ideal... Me remito a lo que pasó cuando Pinochet, los Jemeres rojos, Mao, Chávez, Hitler, Mussolini, Stalin y demás se pusieron a hablar de democracias ideales.

B

#19 A mi me da miedo que alguien mezcle a chavez con hitler, mussolini, etc... Y a mi no me cae nada bien ese tio, me parece que despues del caracazo hizo algunas cosas que habia que hacer pq Venezuela tampoco era Finlandia antes, pero esta gente que busca perpetuarse en el poder... yo soy mucho mas fan de Mujica.

Hombre el resto, Pinochet de democrata tenia mis cojones, Hitler fulmino al partido comunista y gano unas elecciones que de democraticas tenian mis cojones, vamos a ser serios, Mao, otro democrata que se proclamo despues de unas elecciomiscojones (a ver si gano una guerra civil, como Paquito), Mussolini y sus camisas negras, otros democratas, de los que o hacias lo que te decian u adorabas al lider o te cosian a hostias, y asi podemos seguir.

Aparte del calzador de meter este comentario en una viñeta sobre un tio que usa su posicion institucional para atacar a otras fuerzas politicas, algo muy democratico, haces un batiburrillo de conceptos increibles.