Hace 6 años | Por --458202-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --458202-- a twitter.com

Sesión de Control del Congreso de los Diputados. Pregunta de Irene Montero a la vicepresidenta sobre el intento del Gobierno de controlar las noticias en los medios de comunicación

Comentarios

D

#13 Pues se lo dijo hasta Ana Rosita Quintana, busca la entrevista que la hizo después de este tema y antes del 8 de marzo.

i

#14 eso si que me niego a verlo, Jaja. Ana Rosa? En serio? Ahí sale Irene la feminista? lol

D

#15 Según Ana Rosa nadie le gana como feminista... así...

D

#17 Si quieres te lo busco.

sagnus

#18 Si por favor, porque ni refinando la búsqueda por fechas (antes del 8 de marzo y unos pocos días más tarde de la publicación en masa de la noticia en distintos medios) se puede encontrar que se desdiga de ello. Es más, la mayor parte de las noticias habla de que se reafirma, no solo ella, sino el partido.

https://www.google.es/search?q=irene+montero+portavoza&dcr=0&tbs=cdr:1,cd_min:3/8/2018,cd_max:2/13/2018&ei=M2ayWrTnI8eHmwW1m5roBg&start=10&sa=N&biw=1356&bih=630

D

#56 luego te digo el día para que te veas la entrevista entera y te calles.

sagnus

#58 Guau, primer mensaje que escribo planteando una duda razonable (después de hacer la búsqueda por mi mismo) y ya me contestas con agresividad ("y te calles")

Tranquilo, no hace falta que lo busques, ya has perdido toda atención. Y por supuesto no pienso tampoco perder el tiempo viendo una entrevista entera, no por alguien como tú.

D

#61 Puedes ver la entrevista del 16 de febrero del programa de Ana Rosa.

sagnus

#62 ¿En qué minuto? No pienso tragarme esa bazofia entera cuando se supone que tu ya lo has visto y sabes por donde está.

PD: Digo lo de bazofia por ser programa de Ana Rosa, no porque sea la entrevista a Irene Montero.

D

#63 Toma:



Justo al principio de hecho. "Es verdad que lo dije de forma inconsciente".

sagnus

#65 Vamos, que lo dijo sin querer (un lapsus, supongo) pero que no se arrepiente. Pos fale, la cosa sigue igual. De hecho luego sigue explicando que es algo que suele hacer, lo de "desdoblar el lenguaje" (tócate los cojones).

Se agradece el vídeo y que me hayas señalado donde se produce, pero no, no es algo que ella misma considere un error (cuando lingüisticamente lo es).

D

#66 ¿Vamos que tiene que pedir perdón por eso? ¿Se tiene que arrepentir como si hubiera matado a alguien? Y sí, es algo que suele hacer, ¿y?

Vaya, ella dice, "es cierto, Ana, lo hice de manera inconsciente", ¿qué más quiere que diga? ¿Que la perdones si te la chupa?

sagnus

#67 "Se tiene que arrepentir como si hubiera matado a alguien"

No, simplemente que diga que fue un lapsus y que es algo erróneo, no que tras hacerlo apoye el error y diga que es por temas inclusivos. Lo de "arrepentir como si hubiera matado a alguien" es solo tu intento de llevar al absurdo mi comentario, nada más. Lo de chupar también, por si hacía falta señalarlo.

Lo dejaré más claro:

1. He cometido un lapsus lingüistico, lo reconozco, y a otra cosa mariposa.

2. He cometido un lapsus lingüistico, tras lloverme mierda después de unos días lo reconozco, pero en todo momento he defendido que en realidad lo he hecho para dar visibilidad a mis ideales. https://politica.elpais.com/politica/2018/02/08/actualidad/1518079927_468582.html

Una de estas dos cosas es lo que ha pasado. Lo otro a lo que me refiero con lo de "arrepentirse" (porque no, insisto, no me referia a ponerse de rodillas y suplicar perdón, ni chuparla, ni hacer nada del estilo).

D

#69 Ah, vale, que tiene que decir lo que tú digas. Paso de mierdas de señoros ofendidos por decir portavoza.

sagnus

#71 No, tiene que mostrar que de verdad fue un error, no enorgullecerse de ello. Lo de "lo que tú digas" es otra falacia más tuya, puesto que mi argumento no es ese.

D

#73 "Tiene que", en realidad hace lo que le sale de los ovarios. No votes a Podemos y ya está.

A

#17 pues podía haber elegido cualquier para que incluya género, que habrá que no hay. Pero precisamente "portavoz" y dado que la terminación "voz" no tiene género, no indica ni masculino ni feminismo. Si hubiese un "portavozo" lo de "portavoza" podría tener sentido como protesta, pero en este caso me parece una solemne gilipollez.

c

#13 Así me gusta: recalcando lo importante.

D

#10 te parece a ti que es una buena manera. No que lo sea.

D

#80 lo tienes muy fácil, vota a la mafia o al partido que dice ser de izquierdas y no lo es o al que está a las órdenes de empresarios con sucursales en paraísos fiscales.

D

#81 qué tendrá que ven el tocino con la velocidad

Como unos son corruptos, me trago lo que sea que otros hagan. Pues no me da la gana, soy crítico y no complaciente-obediente-bocacerrada. Es más, creo que los no-corruptos deberían dejarse de ostias y erradicar la corrupción, en vez de entrar en guerras imaginarias que sólo hacen que los "indecisos" se decidan a no votarles y dar armas a los corruptos para llenar la TV y los periódicos.

darkvibes

#83 "qué tendrá que ver el tocino con la velocidad"

Pues muy fácil, un cerdo corriendo.

D

#83 Lo que mola es que habéis conseguido hablar de otra cosa y no hablar de lo que dice el vídeo.

D

#9 Yo recuerdo que hace tiempo no se empleaba la palabra jueza (no sé si no se empleaba o directamente estaba mal dicho), arquitecta, etc. El otro día en las noticias dijeron árbitra.

TonyStark

#43 tampoco existía la palabra diputada, y ahora la vemos como normal

D

#9 lo mejor de todo esto es que a la peña le gusta tu comentario donde te ríes de la palabra portavoza y tienes una falta de ortografía como un castillo.

D

#9 ¿Su puesto, el tuyo o el mío?

HANNIBAL_SMITH

#9 Seguramente habrá copiado a Rufián, que intenta ser un Labordeta pero no le llega a este ni a la suela de los zapatos, se nota que ese cabreo tanto a Rufián como a Irene no les sale de dentro.

A Irene se le nota mucho cuando está realmente cabreada, se pone muy muy nerviosa, se aturulla y le acaba saliendo todo de golpe comiendose algunas palabras, repitiendo otras, etc., etc., lo que normalmente le pasa a cualquiera al hablar cuando se pone muy nervioso.

armando.s.segura

#9 El tontismo no, te va irte por los cerros de úbeda intentando ridiculizar a alguien que dice algo, por otro algo que dijo hace un tiempo.

Vamos, argumentos de peso donde los haya.

D

Y de delincuentes impunes.

JackNorte

#1 No es incompatible lo resume una frase "Esto es una causa contra el pp"

D

#1 "cuanto peor , mejor para rajoy , el suyo beneficio politico "

D

#1 Dentro de este Regimen postfranquista del 78 son los partidos los que tienen todo el poder . Cuando esteis vosotros en el poder y con miles de millones para derrochar , lo usareis igual para protegeros de que os quiten .Es lo que tiene ser chiringuito .

D

#35 puede. Pero de momento, ya sabes de sobra quienes son los "delincuentes impunes", a no ser que seas futurolo o adivino.

D

#12
Ostia, como escuecen las verdades

D

#19 Na, es que los fascistas como tú no me escuecen, no dais más de sí apoyando a gobiernos mafiosos.

D

#22 No, si lo digo por las cosas que comentas: eres racista, tienes miedo de los migrantes, apoyas el libre mercado como lo hacía Mussolinni y te corres con las cosas de derechas. Vamos que eres un fascista de manual.

D

#25 Eres un imbécil y claro que Mussolinni apoyó siempre el capitalismo, por eso fue financiado por grandes oligarcas y empresarios. Chato, su discurso no tiene nada que ver con la realidad.

D

#26
Insultos directos
Dile adios a tu cuenta.
Aprovecha el tiempo que estas desconectado para aprender algo de historia.

D

#27 Corre a llorar a los admin, reaccionario de mierda.

D

#28
Bye bye analfabeto.

t

#26 Eres patético, chaval. Deja las drogas que te están haciendo mucho daño. De mayor no vas a valer ni para concejal de Podemos

D

#77 No, mejor puedo ser candidato a un partido liberal que le mola mucho Kant pero no se ha leído ningún libro sobre él.

Liet_Kynes

#23 Y seguro que también apoya el movimiento olímpico, como hicieron los Nazis

D

#33 Eing? Y le gustan los animales, como a Hitler.

Liet_Kynes

#36 Me parto. ¿De verdad no ves que es lo mismo que acusar de apoyar el capitalismo como hacía Mussolini?

D

#37 A ver, tronqui, métete en sus comentarios y verás que de izquierdas no es. Y sí, Mussolini apoyaba a las grandes corporaciones y su partido se financió gracias a los grandes capitales italianos, no lo digo yo, es simplemente historia contrastable.

Liet_Kynes

#38 A ver tronqui, veo que las pillas al vuelo. No va tan desencaminado con los calificativos que te ha dedicado

D

#39 Paso.

Liet_Kynes

#41 Una decisión muy sensata. No estás preparado para jugar con los mayores

D

#42 Lo que no me apetece es hablar con amiguitos de reaccionarios.

Liet_Kynes

#44 Lo que yo te decía, primero argumentos absurdos, y ahora ad hominem. Cuando aprendas a argumentar hablamos

sagnus

#38 A tiene/hace/es P, y B tiene/hace/es P. Eso no implica A = B, ni que A tenga propiedades de B más allá de las descritas.

Seguro que así ya pillas lo que te intentan decir continuamente. Tus comparaciones están fuera de toda lógica.

D

#38 En tu huida hacia delante, estás haciendo un ridículo espantoso.

D

#70 Claro, cuéntame, ¿quién ayudó en su llegada al poder a Mussolini?

D

#23 y tú eres moreno como Hitler y por tanto eres un nazi

D

#23 ¿mussolini y libre mercado? Me parece que no tiene usted muy claros algunos conceptos políticos.

D

#51 ¿Pinochet y libre mercado y los Chicago Boys? Creo que el que no los tiene claro eres tú.

i

Y fabricanta no ha dicho?

D

#6
En vez de coger a alguien competente cojeéis a la novia del jefe y luego lloráis porque ha salido rana.

D

#11 Y otro palmero del ppciudadanos, ¿os dejan salir de vez en cuando o como va?, no si eso de cuando un dedo apunta al cielo y el tonto mira al dedo cada dia se vuelve más jodidamente realista

DonaldTrump

#6 Ñañañaña y tú máááááááááááááás

K

#3 No, ha dicho que "en su partido" no se mienta tanto como se roba.

Bernard

De creadora de palabras inventadas a creadora de noticias falsas.

B

Tanto en C's como en el pp la mentira y la manipulación , es su forma de vida. Para estar en C's o en el PP , has de ser una buena rata sin moral, sin verguenza ni amor propio, sino no te admiten.

D

Vaya hombre, si tenemos a todo el señor Pablo Iglesias diciendo cosas como:

"Los medios de comunicación, por lo menos una parte, tienen que tener mecanismos de control público"

“Que existan medios privados ataca la libertad de expresión”

D

#34 Y ojala no tuviera razón, pero

1) si no los controla el estado (entendiendo un gobierno decente no los criminales del pp) están sujetos a controles opacos, que son a los que el pp está acostumbrado, en sobres para mas señas

2) cuando las noticias y los periodistas son comprados directamente por el gobierno y solo se dedican a esparcir noticias falsas, SI, no hay nada que ataque mas a la libertad de expresión y al derecho de informacion que la mentira

Segope

#34 Que la opción de dirigir medios privados dependa del dinero claramente no es democrático y deja a la inmensa mayoría sin voz. El estado no tiene que controlar que es lo que se dice en los medios de comunicación, pero si debe racionalizar, repartir y gestionar para que todo el mundo pueda tener acceso a los medios de comunicación. Por ejemplo repartiendo el espectro radioeléctrico entre asociaciones, instituciones, capital privado, etc. Lo que no es democrático que el 100% de, por ejemplo, los periódicos impresos diarios pertenezcan a dos-tres grandes grupos empresariales. Son tan objetivos que me ha sido imposible encontrar NUNCA una sola portada, que por ejemplo, diga algo no negativo de Podemos. ¡Si que tienen que ser malos que no aciertan ni una! Joder, hasta el Papa Clemente seguro que ha hecho algo bueno en estos años. ¿O murió?

D

Cierto, Irene. Pero el secor de Pablo en el que te incluyes... cada vez genera más rechazo. Podemos necesita un cambio de cúpula.

OviOne

Duelo de titanas.

I

El PP es un virus que rompe España.

mmpulido

Desde los creadores del "ha sido ETA" ahora vamos con cortinas de humo como ¿a qué edad deben casarse los jóvenes?

j

Y porque no pones el vídeo completo con la contestación de Sáenz de Santamaría, así queda mas completo ¿no?

rutas

#78 Madre mía, qué vergüenza... La vicepresidenta del gobierno de España echando balones fuera, mintiendo y esparciendo mierda con el ventilador como una vulgar tertuliana. Qué cosita más patética.

fugaz

No es estrictamente cierto, Eduardo Inda, paladín de Cs, mentiroso compulsado, es el Number 1.
Lo que el pp tiene es mas canales para propagar bulos y mentiras.

Arillo

Yo me quedo con la risilla de "me la suda" que ha puesto Cospedal. Da igual cuantas cosas salgan a la palestra, como se demuestren, cuanto daño se haga... esta gente son autoinmunes a la legalidad y a la honestidad.

D

A mi estas interepretaciones no me sirven de nada. No es más que teatro. A mucha gente de Podemos, como Irene Montero, se les da bien dramatizar y exponer estos problemas, pero nada cambiará mientras los votantes del PP sigan acogiendo con tibieza todos los desmanes que vemos cada día de ese partido.

Al menos si sirve para ver la cara de Cospedal, que parecía un poema

D

#45 ¿Entonces que hacemos ?, que se callen y nadie se entere de nada ¿o como?....

D

#55 si no digo que no haya que hacerlo...

a estas alturas, los bandos ya están creados. La gente no mueve su voto. Y la verdad cada vez interesa menos.

reithor

Ya que no dejan legislar, que escuchen lo que algunos piensan de sus grandes gestiones.

D

En el Partido Patrincar ni se ruborizan. Están tan respaldados por sus votantes que no se dan por aludidos/as.

p

buen zasca..

D

El PP today.