Hace 1 año | Por B... a mobile.twitter.com
Publicado hace 1 año por B... a mobile.twitter.com

Declaraciones de la ministra sobre el indulto parcial a María Sevilla donde afirma que la sociedad tiende a criminalizar a este tipo de madres y que ellas solo quieren proteger a sus hijos de la violencia machista de los maltratadores, y que el Estado tiene que saldar la deuda que tiene con la madres protectoras. Por último, indica que esta es otra victoria del feminismo.

Comentarios

mono

#14 Esta es como Undargarín para la monarquía.

Hay que esperar tranquilamente, que ya la cagan solitos

Verdaderofalso

#14 Podríamos llamarla la Amber Heard española

J

#14 #104 Y dale con la tontería.
Que yo no voy a votar a los ultraderechistas que quieren legalizar las armas como defensa personal en España, solo porque haya una pirada que considere que todas las mujeres son inocentes y portadores de la gracia divina.

knzio

#14 ¿qué es una agresión sensual? lol

D

#14 * sensualmente sexualmente

KuroBulled

#14 Me apunto lo de agredir sensualmente, tiene que molar.

D

#33 pues te vas a hartar. 

D

#40 Poco les queda por suerte.

KoLoRo

#33 que esperas de ese infraser... En fin lol

borteixo

#33 Va contra las normas no respetar el voto de tus envíos.

Wir0s

#53 Estaría bien recordarlo tb en otro tipo de noticias donde se señala a los meneantes y se les acusa de mil mierdas en función de su voto.

borteixo

#60 hablo exclusivamente del que realiza el envío.

D

#53 También va contra las normas votar spam en un envío que no es spam de una manera notoria.
Sólo podría serlo si el usuario que la envía es o el dueño de twitter o el dueño de la cuenta, y #0 no tiene pinta de ser ni Elon Musk ni Irene Montero

Elon Musk (que se sepa) no habla español, y si fuera Irene Montero, el mensaje #1 sería demasiado confuso. A qué secta se referiría entonces? A la de los maridos poseídos por satán?

D

#53 Las mismas normas son aplicables para el uso, y abuso incorrecto, del voto a noticias.

Wir0s

#109 Yo no -aunque en #53 estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso el positivo- que te parece por ejemplo este comment:

puta-gorda-vaga-afronta-33-anos-carcel-insultar-pegar-violar/c03#c-3

Hace 1 año | Por Ratoncolorao a cadenaser.com



¿Bastante peor que el que reprochabas no? Y en cambio, solo unos son penalizados por estos lares (no siempre, pero si tengo que apostar a cual de los dos les caerá un strike antes dudo que falle) Y si, no es el usuario que la he enviado, pero ese formato es casi comentario estándar en según que noticias.

Amperobonus

#33

¿Sabes que hacer listas de usuarios esta prohibido?

D

#73 No está prohibido, a mí me lo han hecho más de una vez "feministas" de Menéame (el último ayer), y después de reportarlo no les pasa nada, así que entiendo que no está prohibido.

MikeR

#73 Déjale, cada uno se gana un strike como quiere.

Karmo

#73 Está prohibido dependiendo de donde venga. La "justicia" en menéame ya la conocemos todos.

y

#73 "¿Sabes que hacer listas de usuarios esta prohibido?"

¿Qué lista ha puesto #33?

basuraadsl

#73 Estará prohibido pero algunos tienen listas hechas porque te catalogan automáticamente en función de los comentarios. Para algunos o estas con ellos o contra ellos, no tiene moderación

D

#73 y más de la cuchipandi del notame...roll

D

#33 Se ha baneado a gente por ello. No te lo aconsejo. De todas formas, quien entra aquí asiduamente sabe quienes son los mamporreros del poder. Cuanto más fanáticos más llaman la atención.

T

#33 Uys, pues de ese te vas a jartar, es un reconocido usuario en esto de votar negativo este tipo de noticias y comentarios. Se ve que no tiene más que hacer y pasa su triste vida así.

Ah, y tiene bula papal, yo lo he denunciado y los admins como quien oye llover.

onainigo

#33 No será porque no te esfuerzas lo suficiente en ser probablemente el mayor spamer de Menéame. Pero parece que está te ha venido bien para hacer caja de karma y empezar a mandar tu propaganda. Que estabas por debajo de 6 y la cosa se complica.

onainigo

#33 Yo porque no la he visto antes, pero no culpó a nadie que cada vez que vea tu B en un meneo voto spam, porque acertará 99 de cada 100 veces. Apúntame en tu lista, que hace tiempo queme cansé de tu propaganda inmunda.

Karmo

#33 Por eso a mi me permabanearon, ten cuidado con quien te metes.

t

#33 yo prefiero no hacer listas señalando. Es algo que tiene algo impropio dentro, como un Chantaje.

a

#33 El señalamiento se penaliza.
Evitalo.
Gracias.

meneame.net
-Iniciar o desviar comentarios hacia temas conflictivos, personales o agraviantes distintos del tema del envío

- Provocar largas discusiones, spam, quejas o comentarios repetitivos.


Etc.

VotaAotros

#33 La censura es su primer mandamiento.

RedCobble

#1 El tema es que muchos están cargando contra Irene Montero, pero es que esto se ha aprobado en Consejo de Ministros y no parece que nadie del Gobierno esté en contra de lo que dice esta señora.

D

#1 Viven de ello. Yo he constatado que una serie de lobbies presionan, se infiltran en los partidos políticos para que se haga políticas delirantes que solo beneficien a una minoría.

Por ejemplo, Hazte oir consiguió sacar una ley muy restrictiva en el aborto no porque los votantes del PP la apoyasen, sino porque había un grupo de personas que influían dentro del gobierno del PP. Pués bien, dentro de UP y del PSOE, nos encontramos con un grupito de personas, que enchufan a asesores que les rien las gracias y les hacen delirar como si fuera la película "La vida de Brian". Para ellos es como un juego, quieren pasar a la historia, conseguir sus logros es como decir: Yo he conseguido que millones de personas me obedezcan, cuanto más delirante es el objetivo que se marcan y consiguen, más disfrutan. Eso es todo...

S

#1 Acordaros de estas cosas al ir a votar. Como otras tantas de otros por supuesto.

Black_Phillip

#1 Cada dia me recuerda más a

currahee

#23 Completamente de acuerdo. Pero es que decir que la solución es votar a Bocs (y además con un talking point típico de bot de Twitter) queda un tanto ridículo.

c

#45 Para quien lo vive estos son temas muy viscerales. Que te roben con los impuestos ya está más o menos asumido, pero que te anden jodiendo con los hijos son palabras muy mayores.

Ponte en el pellejo del marido de esa pirada y dime cual es la solución. Ese tío va a votar a vox, la falange o hitler resucitado si hace falta.

b

#45 Votar a VOX es un puto error, lo mismo que al PP, PSOE, UP y cualquier partido político español. Aunque el resto pueden dar un poco menos de asco.

D

#23 Es que a muchos les encanta la falacia del falso dilema: "o me apoyas incondicionalmente o apoyas al enemigo".
Y les explota la cabeza cuando les dejamos claro que no vamos a caer en esa trampa tan burda y que hay un abanico amplio de otras posibilidades.

b

#23 VOX da miedo y asco a partes iguales. UP da miedo y asco igual, de distinta manera pero lo mismo.

Willou

#23 Todo mi circulo de amigos/familiares de izquierdas dice exactamente lo mismo.

e

#23 habría que ver el balance de votos total. igual les compensa por todas las locas que les votan gracias a estos comentarios.
igual en españa hay más locas que incels de izquierdas.

roybatty

La feminista del braguetazo.

D

#5 se cepillo a 4 o 5 del partido creo pa trepar hasta llegar al macho lider, no? Oleee 

D

#5 #62 en realidad se presentó a las preimarias de Vistalegre II siendo la mujer más votada por encima de Rita Maestre y sin ser pareja de nadie

De nada

J

#62 Al leer la noticia he pensado "Ya está la tonta de siempre diciendo tontadas", pero luego veo vuestros comentarios y que me doy cuenta de que tiene parte de razón. Existe un machismo intrínseco en nuestra sociedad, si personas cómo vosotros aún creen que esta mujer está ahí solo por ser la esposa de quien es. Os recuerdo que Montero ya formaba parte del partido cuando se liaron.

M

#62 "creo"

Fisionboy

#5 Irene y su ministerio están haciendo por VOX lo que Rajoy y el PP hicieron durante años por el separatismo catalán. Como esta locura disfrazada de "igualdad" no acabe pronto, los próximos años serán muy oscuros para la izquierda española.

F

#5 Todas estas "feministas" radicales mientras hacen y dicen esas sandeces tienen a una keli a la que pagan menos del sueldo mínimo y sin seguridad social echando mas de 10 horas limpiandole sus mierdas y cuidando a sus churumbles... a que eso no se dice Irenita?

#2 Tienes que verlo, aunque sólo sea para poder jurarle a tus nietos que lo vistes con tus propios ojos cuando sucedió.

ElTioPaco

#22 tan grotesco es?

#29 Sí; la soberbia y sobre todo el convencimiento absoluto con el que habla son acojonantes. Por tus nietos hazlo, de verdad,

Para compensarte por tamaño sufrimiento, prometo que si alguna vez veo a alguien por la calle con una camiseta de fútbol con "ElTioPaco" a la espalda, le invitaré a unas birras

ElTioPaco

#36 cawen, tendré que comprarme una camiseta de esas.

D

#44 si lo ves vas a preferir la camiseta de "patriarcado: el que tengo aquí colgado"

D

#2 No lo veas si no quieres, yo estoy de acuerdo con Irene Montero, precisamente es lo que he votado y me alegro de este indulto que por otro lado es PARCIAL, se tiene que comer 180 días de servicios a la comunidad, sigue teniendo 2 años de pena y el juez la puede meter en la cárcel, el fiscal está de acuerdo con este indulto, repito, PARCIAL y como se coma un semaforo en rojo en depende que situación va para el talego

Cuando maltratadores en vez de cárcel reciben por sistema, practicamente TODOS, de condena días de servicio a la comunidad, no veo a nadie rasgarse las vestidudas.

Estamos con un sistema penal de reinserción no de VENGANZA sin tener en cuenta los contextos de cada condena.

Buenos días

cc #2 #36

#87 Iglesias sigue con ella, todavía lo dijo antes de ayer en su programa de la base sobre una conversacion personal que tuvo en casa con ella, mi querido cuñao

D

#22 Ahora veo hasta lógico que Pablo Iglesias no quiera estar con ella.

Jesulisto

#22 Mamón. Te he echo caso y se me ha agriado el café con leche

ElTioPaco

#32 yo tengo fe en que Yolanda la aparte en el nuevo proyecto, sino, joder no sé a quién votaré.

D

#34 doña Rogelia es otra espabilada, solo que con bastantes más años en sus espaldas 

ElTioPaco

#54 es sufientenemente moderada como para dejarme tranquilo y suficientemente de izquierdas para no ser del puto PSOE.

D

#59 es una niñata pija. Punto.

editado:
disculpa, he pensado que te referías a la ceauceascu.

D

#59 es una niñata pija. Punto.

D

#59 Si te refieres a la Calvo en este sentido están en la misma linea, como te he dicho antes es la de TODA la de la UE

oliver7

#59 No es torna de baba para decirlo en público, pero piensa prácticamente lo mismo.

r

#54 Ni me gustan las medidas que toman ni la quiero en el poder pero... Yolanda Díaz es un rato largo más lista y más sensata que Montero.
Por lo menos, lo bastante lista como para no salir encima dando ruedas de prensa después de esto. Minipunto para ella.

D

#34 patada pa lante 7 u 8 años más... Ya nos la metieron doblada hace unos años... Y si....ahora repiten el engaño

Verdaderofalso

#34 si Yolanda es un poco inteligente la apartara rápidamente

D

#91 Se quitará ella pero por hartazgo de aguantar acosos, la linea será la misma esté quien esté mientras sea Podemos o PSOE y partidos similares (e incluso el PP, te recuerdo que Rajoy indultó a maría salmerón, con toda la razón del mundo además), porque es la de la ONU, la del convenio de Estambul y la de toda la UE

kosako

#91 ojalá

D

#34 Yolanda está en la linea de Europa, es decir en la linea de la ONU y del convenio de Estambul, es decir, la misma que Irene Montero, Podemos, el PSOE y todos los partidos social demócratas, democristianos etc de TODA la EU, los que no lo estais sois vosotros por lo que parece.

D

#34 Yolanda Díaz no ha criticado el indulto. Con eso ya está clara su posición.

Gol_en_Contra

#34 Es difícil encontrar declaraciónes de Yolanda Díaz a este respecto, o al caso de Juana rivas (igual ha declarado algo y no lo he encontrado).

Lo que está claro, es que no tiene un pelo de tonta.

Jesulisto

#34 Me lo acabas de sacar de la punta de la lengua.

Lo que si tengo ya claro es que prefiero no votar que hacerlo a un partido con lunáticos así.

Alakrán_

#34 A ver si es verdad que ocurre, pero sinceramente no lo veo.

D

#32 Mira su expresión. Está totalmente ensayada delante del espejo.

Creo que antes vivía en otro planeta distinto y hace tiempo que se ha vuelto completamente loca.

Ella es la responsable directa de que muchísima gente de izquierdas le hayamos pillado rabia a UP. Así que estoy de acuerdo con #4 . Es imposible que no sea un topo de extrema derecha.

D

#32 Tienes el Frente Obrero...suerte.

Vendemotos

#32 Imposible expresarlo mejor, mis dieses

Richacinas

#32 Está en este planeta, pero vive con mucho odio acumulado.

D

#2 y en tos los aparejos de hacer misa. Ostia puta que sinvergüenza. No lo veas

Shotokax

#2 después de ver el vídeo te confirmo que has hecho bien.

currahee

#_7 No nos digas más. Antes votabas a Podemos y ahora tienes claro que vas a votar a Vox, verdad? lol lol lol

Ahora entiendo por qué sueles limitarte a votar negativo por doquier. Sabes bien que cuando abres la boca quedas en ridículo.

(me cuelgo con permiso de #12 y #6, ya que Anita tiene miedo de ser interpelada)

currahee

#254 A ver si va a ser que no has entendido mi comentario... Ni tú, ni #251 ni muchos otros, por lo que parece. #56 sí lo entendió y #99 se dio cuenta tarde quizás, por eso se disculpó por el negativo.
Y todo porque #_7 me tiene bloqueado e impide el seguimiento fluido de los hilos.

Mi comentario va para #_7, aunque me cuelgue de #12 y #6, algo que aviso en mi comentario. Mi comentario va para #_7 porque utiliza las frases típicas de Bocs.
Yo antes votaba Podemos pero ahora voto Bocs
Yo soy vegetariano pero voy a votar a Bocs porque...
Yo soy mujer pero voy a votar a Bocs porque...
Yo soy negro pero voy a votar a Bocs porque...


Si no queréis analizar los hilos, a pesar de que el sistema de este sitio tenga parte de culpa, no es mi problema.

hombreimaginario

#4 te juro que he pensado lo mismo. Esta tipa se ha cargado todo podemos.
Y es que encima representa perfectamente lo contrario a lo que reivindica: está ahí por ser la mujer de.

b

#77 Cuidado que te mete una denuncia.

Verdaderofalso

#4 yo a veces también me lo planteo

D

#4 No, de hecho es de izquierdas, los que no sois de izquierdas sois vosotros

De nada

Relajao420

#13 jamás entenderé la manía sexista misándrica que le ha dado a la izquierda.
Yo antes votaba izquierda, y, como muchos otros, hasta que no dejen la gilipollez esta posmodernista ni me plantearé volver a votarles.

J

#20 Me has recordado inevitablemente a esto.

ricm

#20 Hay izquierda no posmo. Son a los que éstos llaman rojipardos

Uralekt

#13 De vez en cuando comenta que hay que eliminar la sanidad pública para equilibrar en disparates.

juagar

El exmarido de María Sevilla debería denunciar a esta señora por llamar madre protectora a alguien que dejó a su hijo sin escolarizar y que denunció a este señor falsamente en varias ocasiones

D

#18 No le van a faltar apoyos de todo tipo para eso, pero el daño ya está hecho, y hablamos de una ministra. Y con la CASTA hemos topado.

D

#18 De forma indirecta lo ha llamado maltratador y potencial asesino de hijos, nauseabundo.

MaKaNaS

#18 Aparte de llamarle maltratador en la puta cara, así sin vaselina, sólo por tener polla

Mellamantrol

#17 Lo que es ridículo y del género tonto es votar a Podemos siendo padre.

D

#27 y sin serlo

geralt_

#27 Pocos curas votarán a Podemos.

LeDYoM

#41 Sutil, me gusta.

D

#27 A Podemos y al PSOE.

LeDYoM

#48 A podemos, al PSOE y al PACMA y al PP y a ERC y a Bildu y al PNV.
No se que me queda.

D

#48 claro mucho mejor votar fascistas y mangantes

D

#27 siendo español

D

#27 me llama la atención cuando dicen lo de un obrero qie vota a la derecha, pero callan lo de un hombre que vote a la izquierda

D

#27 Cuando era Podemos les voté, años hace ya. Cuando vi que cambiaron de nombre y eran Unidas Podemos y sin prestar demasiada atención a su programa vi que o querían destrozar la lengua (inclusivamente, soy fan de Pérez Revere) o apartar a todos los posibles unidos de ese partido.

Acabé votando a un partido regional.

El futuro es incierto pero si voto en blanco o voto nulo no conseguiré un cambio en la política. Desgraciadamente el resto de opciones no son mejores, y si bien hay agrupaciones que pueden serlo, los medios de propaganda ya se encargan de invisibilizarlos para que pasen desapercibidos y no tengan votos.

Igual meto una loncha de chorizo el lel sobre de la papeleta y que los partidos se peleen por ella.

v

Es tan claro y tan sangrante el ejemplo, que en este caso no hay medias tintas, todo hechos probados... y tampoco.


Bueno pues nos vamos a comer 4 años de VOX y PP por este tipo de cosas. Autocrítica? Ya tal

Inviegno

#8 Lo que hace falta es más feminismo y más madres protectoras y más indultos a secuestradoras.
Por eso va a ganar la derecha+ultraderecha, por no haber sido lo suficientemente feministas.

La de vidas arruinadas que habrá por culpa de esta cateta y de quienes le mantienen donde está.

BobbyTables

" y que el Estado tiene que saldar la deuda que tiene con la madres protectoras", y después del indulto seguro que viene una paguita o cargo en alguna asociación pagada con el dinero del ministerio, ¿que os apostáis? roll

Ainhoa_96

#9 Ni lo dudes, con su dilatada experiencia en el campo del "feminismo", María Sevilla, que además ha sufrido en sus propias carnes la justicia heteropatriarcal y una injusta encarcelación, es la candidata perfecta para ocupar un cargo directivo en cualquier fundación o asociación "feminista", una de esas entidades que se financian al 99% con dineritos públicos y gastan el presupuesto en sueldos.

Me juego un bitcoin a que en menos de un año está bien colocada en algún cargo roll

D

#17 Yo sigo votando a Unidos Podemos, porque en su coalición hay partidos con ideas interesantes, otra cosa es que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que personas como Irene Montero restan, en vez de sumar, y que su adscripción a la cultura woke de mierda no esté haciendo más que espantando votos de mucha gente con la suficiente capacidad intelectual para ver que lo que dice es una chorrada inmensa y, además, peligrosa.

currahee

#56 Yo ya veré lo que hago. Está claro que decidiré mi voto en el último momento y que no me temblará la mano si tengo que votar en blanco. Por ahora, lo único que tengo claro es que ni Bocs, ni el PSOE ni el PP van a contar con él. Y si me tocase votar en la circunscripción de esta imbécil, Podemos les acompañaría en la lista.

D

#74 Suerte. A mi me toca por circunscripción votar a los sosainas de EnComú Podem, que es como Iniciativa con una pegatina morada: ecofeminismo postmoderno y asambleas no-mixtas, literalmente porque "los hombres interrumpís y no dejáis expresar a las mujeres".

The_Ignorator

#56 A mi me pasa como a #74
Se me hace igual a cuando las elecciones de 2004 ¿o 2008 y volvía a ir en listas? y Acebes era el primero de la lista por Ávila, que hubo un mensaje viral para que los abulenses no votaran al PP para no volver a aguantar a semejante miserable.

D

#56 Yo los voté en las dos últimas elecciones. Nunca más. El movimiento identitario se ha apoderado por completo del partido. Gente decente como David Bravo salió corriendo de allí en cuanto vio el percal. Ahora solo quedan los fanáticos y sus paranoias.

Como alternativa de izquierdas yo estoy mirando que están haciendo en Frente Obrero. Aunque ya hay puntos con los que no estoy de acuerdo (su visión de la prostitución por ejemplo), sí que parece un partido centrado en la defensa de los trabajadores.

v

#52 Obvio, pero entonces entremos en, que es ser feminista o el feminismo? Yo he preguntado 10000000 veces y siempre es la misma respuesta "Igualdad entre hombres y mujeres"

Entonces si de verdad lo eres, deberías estar en contra de cualquier asimetría legal y patrañas varias como ha hecho la señora Montero en este caso, ¿te has quejado sobre ello o celebras este indulto? Comulgas entonces con que esto es el feminismo?

Son preguntas sin maldad, solo por saber como piensas

v

Me asaltan varias dudas, no hay ronda de preguntas de la prensa? es decir ningún tipo de periodista desplazado allí le puede preguntar por el bienestar de la víctima (que es el hijo)

Mucho se criticaba y con razón a Rajoy por los plasmas, pero aquí si no responde o solo responde a amigues periodistes...pues es más de lo mismo, ¿no?

carademalo

#31 Son declaraciones hechas durante la inauguración de la nueva sede del Instituto de las Mujeres. No hay rueda de prensa ni mucho menos periodistas dispuestos a hacer esas preguntas en ese contexto.

D

Esta tía es un peligro, tiene que haber una forma de sacarla de ahí cuanto antes sin tener que esperar a elecciones. Tiene que haber alguna forma de inhabilitarla o lo que sea.

DA PUTO MIEDO ESTA SICÓPATA!

D

#71 Sí que la hay: que la quite el mismo que la puso.
Aunque no sé si la mantiene porque le viene bien por contraste, por aquello del "abrazo del oso".

MaKaNaS

#280 El que le puso ahí saliva y tiene erecciones sumarias cada vez que la tipa esta abre la boca, porque sabe que son votos llovidos regalados y ahora encima esta nervioso que el amigo de los capos, a.k.a. Frijolito, le ha pasado por la derecha en las encuestas...

No, mucho me temo que esta impresentable termina la legislatura...

Cc #71

D

Lo mejor que puede hacer la vieja IU es desvincularse de esta gente.

Verdaderofalso

#11 cualquiera que quiera conseguir algo en política debe de apartarse de esta gente tóxica

MataGigantes

#11 Irene Montero antes de ser de Podemos ya militaba en la vieja IU.

D

Luego me caen negativos por indicar que Irene es una inútil a quien le han dado un ministerio por tirarse a la persona correcta

"Madre protectora", la que tenía al churumbel sin escolarizar, asalvajado en la casa del terror

Irene es una HDLGP y sus defensores más todavía

Relajao420

#3 se la quitó hace ya mucho tiempo

salchipapa77

#17 O Irene o Vox. Ya está, así de infantilizado está el debate político en este país. O todo o nada, o rojo o facha, o Podemos o Vox. O mamá o papá. En fin.

D

#57 tal cual

Draakun

#57 No hay opción. Es sistema es infantilizador. Deberíamos estar votando las leyes, de una en una, independientemente de quién las proponga. Este circo no es más que un reality show de votar a personajes de diferentes sectas.

currahee

#57 No entiendo a qué viene tu respuesta ni tu negativo. Pero oye, si eres feliz...

MAVERISCH

Precisamente estoy oyendo en Ivoox un Podcast reciente de la expareja de esta persona contando la historia.
Esto no va de si me creo o no su versión de los hechos, eso tiene cero relevancia. Va de que se lo mismo que Irene Montero pueda saber: las sentencias y resoluciones judiciales.
Si con esta información Irene Montero esto es todo lo que tiene que decir, es que o no está bien o es una muy mala persona.

D

Esta chica es una tarada. No tengo más que decir de ella. Sobra en la política, solo genera problemas y enfrentamiento.

s

#17 Creo que no es para tanto como dices, yo no votaría a Vox ni en la peor de mis pesadillas (ni al PP tampoco), pero después de toda la vida votando a IU y ahora a Podemos, por primera vez en mi vida me planteo la abstención. Y si, ya se que eso hace subir al bipartidismo y no sirve de nada, pero es que no puedo con el feminismo 3.0 (no se por cual van ya) que se han montado, con esta chica en cabeza con declaraciones de verguenza ajena como estas.

Es que si voto a Podemos de nuevo y me ponen este video, se me cae la cara de verguenza a mi...
Luego veo otro video de VOX para compensar, y ya se me pasa un poco... pero bueno.

Es una lástima que siempre pase algo en la izquierda (no incluyo al PSOE, obviamente, ese no es izquierda ni es nada) para que todo se rompa en pedazos...

hombreimaginario

#97 me pasa exactamente lo mismo. Me avergüenza votar a esta gente. He pasado de estar ilusionado por un partido a volver a votar al mal menor... pero es que este es un mal muy gordo.

D

#97 no puedes porque te alejas de la izquierda o nunca lo fuiste y pensabas que sí

salchipapa77

Adiós Podemos, no les va a votar ni el tato las próximas elecciones.

Enésimo_strike

En estos meneos los negativos vienen de sus seguidores y los positivos, para darle visibilidad, de sus detractores. Da que pensar.

Pd: 3 negativos por 3 motivos distintos lol

D

La Amber Heard española.

k

Tengo cero dudas de que esta tía es de las peores cosas que nos han pasado a los votantes de Podemos. La de titulares de mierda que se escriben cada vez que esta tía abre la boca y que no hacen más que sangrar votantes... a ver si Yolanda Diaz no se rodea de tanto radical...

RedCobble

#90 Hasta donde yo sé, Yolanda Díaz está en el Consejo de Ministros que ha aprobado este indulto. Es cómplice de todo esto. Es más, es que no sale nadie del PSOE o de Unidas Podemos en contra de todo esto.

D

#90 Yo creo que Irene Montero es lo peor que le ha pasado a la izquierda en España desde finales del siglo XIX. No sé como lo hubiera hecho Tania Sánchez o Teresa Rodriguez pero me parecen mucho más cuerdas que esta mujer.

D

#90 ¿Me puedes enlazar algún comentario sobre Yolanda Diaz contra este indulto?

Wir0s

La ley... Cuando nos interesa, cuando no nos la pasamos por el forro


Casi que podrían quitar aquello de "todos somos iguales ante la ley sin importar sexo, raza o religión...", total, es otra de esas partes de la constitución que están de relleno.

Treal

Luego se preguntan por qué no tragan a la Irene, que es por culpa de los periodistas fachas, los nazis o los aliens si hace falta...

KuroBulled

#55 Y anda que acusarla de enchufada o de Anabotellismo, cuando claramente es de las personas más inteligentes, capaces y mejor preparadas para ser la número dos de Podemos.

Claro que, asumiendo eso, entonces hay que asumir que el nivel del resto es el que es.

t

Que pena de partido, y que pena de alternativas, me veo no votando total... me puede la desgana

traviesvs_maximvs

Irene, por favor, vete a tu puta casa a zurrar mierdas, pero deja de darle votos a la derechuza.

D

#46 ¿Le habrán hecho vudú en el cerebro? Porque cuesta mucho creer que una persona sea ministra y diga tantas estupideces por minuto.

D

Siento un profundo asco por esta señora, representa unos valores repugnantes. Por que no hay que olvidar que lo unicos meritos de esa señora para ser ministra, fue levantarle el novio a Tania Sanchez.

Soy mujer, y cada vez tengo mas claro que tengo que votar a Vox para que echen a toda esta panda de chaladas que defienden a mafias criminales… fue la policia la que etiqueto a l asociacion infancia libre como una organizacion criminal.

roybatty

#7 falacia de la falsa dicotomía.

Como todo lo relacionado con Vox, una falacia para pescar en río revuelto. Aves carroñeras.

D

#12 con que desmonten todo el chiringuito ‘feminista’, yo me doy por satisfecha.

Ludovicio

#7 Aunque puedas considerar sus valores repugnantes, si prefieres la xenofobia, el sexismo y el clasismo de Vox, háztelo mirar.

#19 Claro. Aunque se lleven de por medio también todo el estado del bienestar.

Espero sinceramente que seas una cuenta de #astroturfing

BRPBNRS

#19 Siendo el mayor encabronado con la deriva hembrista de Podemos y el gobierno, te digo que, si siendo mujer lo unico importante para votar a un partido es que demonten el chiringuito feminista... Revisate la ley electoral, porque desgraciadamente, a las personas como tu, en este pais aun no os dejan votar.

v

#12 no soy fan de VOX, pero podrías decirme un partido político aparte de VOX que públicamente se posiciones en contra de estas cosas?

Porque como se ha dicho por aqui, un reloj estropeado da mal la hora 2 veces al día, y se van a llevar un montón de votos solo porque aqui, aunque sean tus rivales políticos, tienen razón y NADIE es capaz de abrir los ojos.

Pues eso, nos vamos a comer un gobierno de esta gente gracias a defender a estas prácticas mafiosas y sectarias

roybatty

#38 no voy a dejar de ser feminista por lo que haga esta señora.

D

#52 Si eres feminista y buscas la igualdad esta señora no te representa.

D

#38 yo te lo digo, no existe.

hombreimaginario

#38 no existe porque este discurso se ha erigido como el discurso oficial. Todo lo que se salga de él es tachado de machista y no hay ningún partido que quiera ser tachado de machista. Bueno, partido democrático.

Huginn

#7 Soy mujer, y cada vez tengo mas claro que tengo que votar a Vox
lol lol

PS: Octubre 2021

Jakeukalane

#16 mujer con pene de esas que dicen los propios de vox que no existen

Gol_en_Contra

#16 Esa mujer tiene mas rabo que el Rey León.

o

#7 en resumen "antes votaba a UP pero ahora voy a votar a Vox" pq representan mejor mis valores y moralidad me has hecho reir

D

#28 los valores morales de los que estan ahora son claros:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20211215/marlaska-duplica-terceros-grados-criterio-prisiones-ultimos/634686739_0.amp.html
Liberar a 14 agresores sexuales y 35 homicidas en las pasadas navidades. por el contrario, veo a los de vox pidiendo condenas mucho mas duras contra violadores y asesinos, mientras que el psoe y podemos los sacan a ls calles, pese a los informes desfavorables de los expertos de esas carceles.

manitu69

#28 Yo he votado izquierda toda la vida (incluyendo a Podemos un par de veces) y te aseguro que voy a votar a VOX en las próximas elecciones.
Sois vosotros los que estáis ciegos, solo espero que nunca sea un hijo tuyo el que tenga que sufrir a estas arpías.

MJDeLarra

#7 Y fue la fiscalía la que desmontó ese informe policial, porque era una enorme mierda que solo se tragaría una mujer que tiene que votar a vox.

https://elpais.com/sociedad/2020/01/31/actualidad/1580473516_178592.html

D

#50 si te piensas que voy a abrir ese panfleto socialista, la llevas muy clara!

Por cierto, de quien depende la fiscalia? Del gobierno. Asi que en estos caso, prefiero fiarme de la policia antes que de un politico de mierda enchufado por el gobierno de turno.

traviesvs_maximvs

#7 no se te ve el plumero,anda

llorencs

#7 Es decir, que tu plan es reemplazar unas chaladas por los chalados del lado opuesto. Gran plan. Seguro que funcionará.

Oye, que tenemos unos chalados aquí, bien votemos a esos otros chalados que seguro que reemplazaran a los otros chalados y con estos nuevos chalados las cosas irán mejor. Oye, que los nuevos chalados sean machistas (y estos de verdad), fascistas, racistas, xenofobos, homófobos da igual. Mejor esos que esas "feminazis" chaladas.

baraja

#7 me parece regulinchis el argumento de que como hay algunos gilipollas en Podemos voy a votar a Vox que me asegura un 100% de hijosdeputa

hombreimaginario

#7 claro que sí. Yo una vez conocí a un judío que no me cayó bien y voté a Hitler.

J

#7 Mira, ya tienes algo en común con Macarena Olona.

La mejor agente del CNI de la historia de España

KuroBulled

#42 Relacionada:

Cuando tu pareja es un policía infiltrado que dice quererte: el escándalo SpyCops, pendiente de una comisión de la verdad
Cuando tu pareja es un policía infiltrado que dice quererte: el escándalo SpyCops, pendiente de una comisión de la verdad

Hace 1 año | Por KarMalone a 20minutos.es


D

Vosotros en las proximas a votar a Podemos/PSOE, si quereis que os quiten mas derechos. Que no aprendeis

D

#82 Yo ya no voto. A la izquierda comunista tenéis al Frente Obrero a la derecha liberal tenéis el P-Lib en España. Suerte.

S

#17 Mis perdones que te he votado negativo wall

D

De Podemos me lo esperaba pero yo a quien vote fue al PSOE, no seré más cómplice de su misandria, simplemente no votare y ya que me voy a tener que tragar cuatro años de Vox en el gobierno y otros cuatro u ocho de mayoría absoluta del PP al menos espero que deroguen la Viogen.

Él suicidio de la izquierda es ridículo y vergonzoso.

D

#96 El PP no va a derrogar nada de eso, si no lo hizo durante más de dos legislaturas no lo va a hacer la próxima vez que gane.

Y por muy grave que me parezcan estas cosas, no estoy preparado a dejar gobernar a Vox para "solucionarlo".

D

#96 La izquierda está en manos de una pandilla de piradas histéricas.

Se ha indultado a una mujer no por ser inocente, sino como trofeo para engrosar las vitrinas del "movimiento feminista" y lo escribo entre comillas; porque si fuera mujer y feminista, vergüenza me daría que me comparasen con mujeres como Irene Montero.

sofazen

#96 Suicidio de la izquierda y traición a sus votantes con dos dedos de frente.

D

#96 ¿Al PSOE? ¿Al partido de Carmen Calvo? ¿Al que, con sus votos mayoritarios, acaba de aprobar este indulto? ¡Enhorabuena!

1 2 3 4 5