Hace 2 años | Por ChanVader a moncloa.com
Publicado hace 2 años por ChanVader a moncloa.com

Montero ha visto oportuno conceder una subvención de 50.000 euros a una asociación de mujeres pescadoras. ¿El criterio? Pues que como es una profesión en la que hay pocas personas del sexo femenino, hay que darles dinero para… ¿fomentar que haya más? No está del todo claro. Pero en cualquier caso, la Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) tiene 50.000 euros más en la cuenta.

Comentarios

a

#3 a dedo no creo, como mínimo tendrás que solicitarla y cumplir algún requisito. Una vez fui a pedir una que finalmente no me dieron por temas de igualdad, según las directrices por delante tenían preferencia otros por orden de irresponsabilidad y sexo (desempleado o trabajador en negro, antes de este si es mujer, antes si además tiene un hijo)

camvalf

#3 creo que hay que presentar un proyecto o algo parecido y según la afinidad de la asociación con el partido la dan o no.

comadrejo

#3 En todo caso serán el dedo bueno de las subvenciones.

Eibi6

#1 el estado regala a dedo chorrocientos millones a la sucursal española del Vaticano. Y nadie en la prensa se extraña

Dravot

No lo "regala": es una inversión en propaganda.

Mubux

#2 Lo que es propaganda es moncloa.com

Dravot

#10 Totalmente. Lástima que sus invents sean descartados o llevados a portada en función de a quién beneficien... roll

Manolitro

Ya vienen todos los blanqueadores en tropel a tumbarla para ganarse su ración de dogchow

x

#13 eres poco original, lengua marrón.

x

Bonita mierda ha cagao moncloa.com

s

Y van ...

F

Esto artículo no es periodismo, este artículo es una argamasa de palabras escritas por un mercenario y que tiene el visto bueno de sus jefes ... "¿El criterio? Pues que como es una profesión en la que hay pocas personas del sexo femenino, hay que darles dinero para…" Poca vergüenza de "profesional"...

XtrMnIO

Qué es eso de subvencionar a mujeres pescadoras? Estamos en España y hay que subvencionar a los toros!! Que los pobres toreros viven en la miseria.

T

#11 ¿Y no tendría que subvencionar a las toreras?

D

Mejor a "pescadoras" que a "pecadoras", que es lo primero que he leído. Es que, de verdad, nos quejamos por todo.

D

A falta de Iglesias y esperando a Diaz, Montero siempre estará ahí.
Buen punching ball.