Hace 3 años | Por Bragi a twitter.com
Publicado hace 3 años por Bragi a twitter.com

El cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras

Comentarios

D

Cuando se os este congelando el culo a mas de uno esperando la cola del banco de alimentos, recordad lo rico y calentito que va a cenar la subhumana esta y su familia, asi se os hara mas amena la espera

r

#1 Yo no llamaría a acordarnos de los que se lo llevan calentito porque la lista no es tan larga y estos están por el final.
En Francia y Rusia se les incharon los cojones y pasó lo que pasó.

Shuquel

#9 Fíjate si se les hincharon que les explotó la h de hinchar

Priorat

#1 Te caiga bien, o mal. Discrepes o no. Me parece muy lamentable, tuya y de los que te positivan, de personas con una educación lamentable, llamar subhumano a alguien. Una clara deshumanización, literal, del contrincante y deshumanización dirigida a generar un discurso de odio.

Solo os calificais a vosotros mismos.

¿Qué pasa? ¿Vuestros padres no os enseñaron un mínimo de educacion? No se ni como os atreveis a calificar a alguien.

z

#10 ¿tú eres el mismo al que le gusta llamar cuñados a las personas con las que discrepas?

Veelicus

#1 No es de buen Español desearle el mal a ningun Español.

io1976

#1 Igual son los tuyos los que han movido el culo para subir el SMI y poner el ingreso mínimo vital...

D

#3 igualdad entre hombres y mujeres = feminismo, dificultar = no favorecer = ir en contra

Mangus

#18 Las virguerías que hacéis por justificar vuestras mierdas son encomiables patológicas.

D

#19 Demuestra que me equivoco en lugar de acusar

p

El cambio climático, al igual que las guerras es nefasto para las mujeres, no veas cuantas quedan viudas.

Vendemotos

Ministra por méritos propios lol

Priorat

Borrado.

D

Esta respira porque ve a los demás que lo hacen que si no se ahogaba

HimiTsü

Si no fué por su CI... cuál fuê su atractivo [

] ??

D

pues no vamos a comentar lo que pensamos a los que escudando "es muy feo decir eso" defendeis a la piara

Veelicus

#8 hablas en nombre de la jauria?