Hace 8 años | Por croucho a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por croucho a actualidad.rt.com

Todas las sanciones económicas internacionales impuestas a Irán han sido anuladas, seis meses después de la firma del acuerdo sobre el programa nuclear iraní entre este país y el Grupo 5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, EE.UU. y Alemania).

Comentarios

D

#8 De momento Fort Apache está parado, aunque siguen trabajando para la Tuerka. De lo de la censura de HispanTV, viene por parte de que el régimen dueño de ese vocero medio propagandístico estaba (bueno, todavía lo está, pero por pocas horas) sancionado internacionalmente por incumplir los tratados internacionales de armamento nuclear, régimen que, por cierto, sigue lapidando a homosexuales, disidentes, ateos... A mi me daría asco trabajar para esta gente, pero bueno, cada cual a su credo.
#6 No, si yo lo pillo, Fort Apache es un programa que se siguió realizando después de "formar" (y digo "formar" ya que la fundación de Podemos no viene de la nada, sino que cuentan con las bases de Izquierda Anticapitalista, pero bueno, es lo de menos) PODEMOS, y por el cual se está investigando que no existiera una financiación ilegal al partido.
#4 Meh, no se que decirte, si que no apoyo al pepé, que si no sabes la diferencia entre las relaciones internacionales o trabajar para alguien, o si que yo en ningún momento he hablado de "problemas". Pero la verdad es que me da un poco igual.

D

#12 No lo sabía, muy a mi pesar si lo hacen.
#11 Ya, y la del PP en el tribunal de cuentas, y tanto tú como yo sabemos lo que vale la contabilidad en A. Antes de la existencia de Podemos se contaba ya con la existencia de la Fundación CEPS, cuya contabilidad es tan secreta como la de cualquier fundación política como FAES o IDEAS y que ha hecho los trabajos que todos hemos escuchado por los medios a ciertos países. Tampoco te voy a comentar la relación indispensable entre la Fundación CEPS y Podemos, porque es más que evidente. Y ya que hablo de fundaciones ,por cierto, comentar que Podemos ya montó su propia fundación del partido http://politica.elpais.com/politica/2015/04/17/actualidad/1429226925_228764.html para poder hacer igual que la vieja casta política, formando una institución con nula transparencia que no viene regulada por las garantías de financiación de los partidos como el Tribunal de Cuentas.

#14 Ya solo faltaría que compararas FAES con Instituto25M.
https://instituto25m.info/

fugaz

#14 Creo que cazas brujas muy bien.

Wheresthebunny

#11 Si hubiese algo de verdad a Podemos no le daría ni tiempo a destruir pruebas antes de que la Guardia Civil tirara la puerta abajo y los GEOS rodearan la sede. Al PP, en cambio, se le avisa con suficiente antelación para que pongan orden y limpien las estancias para salir bien en la foto.

fugaz

#10 Buena noticia: Actualmente el canal HispanTV ha reanudado sus emisiones en la Comunidad de Madrid a través de los canales 45 y 57 de UHF de la TDT.

rutas

#10 A ver si entiendo lo que quieres decir...

Tú me contratas para que limpie tu piscina, y me pagas un dinero por hacer ese trabajo.
Yo con ese dinero (que ya es mío porque me lo he ganado), compro una escopeta y le pego cuatro tiros a alguien.

Conclusión... Tú has financiado un asesinato.

¿Es eso lo que quieres decir?

D

#18 Hasta el mismo Pablo Iglesias se excusa de eso,

y
. No se si sabes tu aquello de excusatio non petita roll
#15 No, es algo así, yo te doy unas directrices políticas, compramos tu influencia y te pago medio millón por limpiarme la piscina .

rutas

#21 Mmmmm....

¿En qué te basas, para insinuar que Irán ha dado directrices políticas a Pablo Iglesias?
¿En qué te basas, para insinuar que el dinero cobrado por Pablo Iglesias en HispanTV es excesivo por el trabajo que ha venido desarrollando en esa cadena?

Ambos argumentos suenan artificiales sin datos que los respalden. Más bien parecen fabricados a medida para forzar una conclusión preestablecida. Lo lógico y razonable es justo lo contrario: primero los argumentos, y de ahí la conclusión. Por ahora todo lo que he leído sobre el tema tiene poco sentido. Hace ya meses que se acusa a Podemos de estar financiado por Irán, y a día de hoy nadie ha puesto todavía un dato que apunte en esa dirección. Si este fuera un país serio, con periodistas serios y políticos serios, podría aceptar los argumentos vacíos aunque sólo fueran sospechas. Después de tragar tantos años de mentiras, magufadas, intoxicación y manipulación, prefiero esperar a que los argumentos sean más científicos y menos sobrenaturales.

Las conclusiones preestablecidas sólo son prejuicios. Igual aciertan o igual no. Levantar una acusación tan grave sobre unos fangos tan blanditos me parece bastante irracional, la verdad.

belfasus

#21 Vuelvo a repetir. Aunque fuera cierto, fijate que no entro en que si es cierto o no, digo; aunque fuera cierto que Iran ha financiado a Podemos. ¿Dónde está el problema?

Charles_Dexter_Ward

JODETEikipolikipol

ikipol

#5 lol lol

ikipol

#24 Eres un karmawhore de hijos de Putin lol lol lol

R

Occidente financia a Irán!

D

#2 creo que te has confundido con Podemos e Irán, ese régimen para el cual el querido líder les producía programas televisivos con unos resañables costes.

Charles_Dexter_Ward

#3 A ver si lo pillas. Una productora hace un programa, ese programa lo compra una productora extranjera, ¿Me sigues? Bien, esa sociedad que realiza el programa NO es un partido político que aún no se ha constituido.
Es fácil.

fugaz

#3 ¿Producía? ¿No va a seguir dirigiendo y presentando Fort Apache? Espero que no, pero si cambian de presentador espero que siga siendo igual de interesante.

Y a ver para cuando deja la Comunidad de Madrid deja de censurar HispanTV por TDT solo por ser un canal Iraní, que se supone que los no-autoritarios somos nosotros. ( Además, el resto de paises europeos y EEUU no censuraron sus equivalentes de lengua inglesa. )

#8 De hecho la presentadora suplente ha dejado de trabajar. Ha sido elegida diputada lol

belfasus

#3 Me produce cierta curiosidad saber por qué hay gente que considera que Iran pueda haber comprado el programa de una productora española puedas ser....¿malo? ¿dañino? ¿delito?
Fijate en que no entro en si lo ha hecho o no. Simplemente me parece curioso este ataque a una asociación con Irán ¿son zombies o algo asi? No se, no tiene sentido

D

Acaban de anunciar que compran 114 aviones a Airbus.

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-16/iran-to-buy-114-airbus-aircraft-for-iran-air-eyes-more-deals


Eso es un año de trabajo en Toulouse o en Hamburgo.


En breves empezaran a renovar refinerías y demás instalaciones petroquímicas y Florentino & Co. dejarán de ver con malos ojos a Podemos.

Arzak_

No irán a celebrar, irán a rezar

ElPerroDeLosCinco

En otras palabras: que si el Grupo 5+1 decide hacer las paces con un país, todos los demás hacen lo mismo. No se para qué pagamos una ONU si no sirve de nada.

brokenpixel

siguen colgando a los gays de gruas?

D

#7 Cataluña