edición general
52 meneos
81 clics
Irán afirma poseer información sobre el programa nuclear israelí

Irán afirma poseer información sobre el programa nuclear israelí

El Ministerio de Inteligencia iraní difunde el documental 'El Nido de la Araña', que reivindica espionaje sobre instalaciones nucleares israelíes, con aparentes pruebas inéditas.

| etiquetas: «iran» , «israel» , «armas , nucleares» , «programa , nuclear»
Será bulo siempre, y si lo publican es falso, y serán unos filibusteros bucaneros. La prensa occidental nunca dará credibilidad y es lo que acaba pesando en estos asuntos. Luego llega una guerra como la que le provocó Israel con misiles entrando en pleno Tel Aviv, y la gente se echa las manos a la cabeza de como podía ser, si habían leido que el armamento que Irán siempre mostraba era falso y de juguete.

No se si lo que dicen los iranís del programa nuclear israelí será cierto, pero nunca lo sabremos porque los grandes medios de comunicación se encargarán de hacernos ver que son falsos. Siempre. Habrá que esperar a otra guerra para ver quién mentía. Y los israelís siempre mienten...
#3 Se niega, se tilda de mentirosos, luego se crea una cortina de humo y, en 2 o 3 años sale un estudio que nadie publica donde se demuestra que era verdad.
Esa es la manera de actuar con Israel y con otros estados.
¿Qué daño le haría a Israel el que se hiciera público que tiene armas atómicas?

Yo creo que entre ninguno y nada.
#5 Hombre, si Irán sabe ahora donde están los almacenes de ese arsenal atómico pues ya sabe Irán donde apuntar con sus misiles.
#5 Israel nunca ha declarado oficialmente que posee armas nucleares porque en EE.UU. hay leyes que prohiben proporcionar ayuda militar y económica a paises que las posean.
#8 en EE.UU. hay leyes que prohiben proporcionar ayuda militar y económica a paises que las posean.

Francia y Reino Unido las tienen, así que no sé yo eso de las leyes..
#8 Reino Unido, Francia, Pakistán, India... son países con bombas atómicas y buenas relaciones con Estados Unidos, especialmente los dos europeos. Hasta con Rusia llegó a tener relaciones medio decentes y con China lo mismo. El único paria en este asunto es Corea del Norte, pero con esos nadie tiene relaciones.
#5 Cierto.
mas daño le harian sabotearlo, o directamente robar sus pepinos
Siempre del lado del imperio Persa.
Israel no afirma poseer información sobre la industria nuclear de Irán, pero seguro que la tiene xD
Bulo hasta que lo publiquen
#1 Esto...

¿Es un bulo que irán lo afirme? Puede ser un bulo que lo tenga, no lo niego, pero el titular no es un bulo.
Además, la propia entradilla indica que se ha difundido un documental con "aparentes pruebas inéditas".
#1 ya han mostrado en la televisión iraní algunos de esos documentos.

menéame