Hace 11 años | Por --7636-- a cnnexpansion.com
Publicado hace 11 años por --7636-- a cnnexpansion.com

Apple logró una cuota de mercado de 48.1% frente al 46.7% del sistema de Google en EU; la firma Kantar WorldPanel afirma que el avance de Apple se debe al éxito temprano del iPhone 5. –Reuters

Comentarios

D

Seamos objetivos. Que Meneame odie Apple no significa que el mundo la odie.

La gente que usa iPhone es por la facilidad de uso de su sistema operativo, por la perfecta administración que se logra con el iTunes (algo que Android aún no estandariza en todas las marcas) y por que rara vez falla.

meneas_mela

La iba a votar sensacionalista pero vi el tag "karmasuicide" y me ha hecho gracia la verdad

D

El titular es erróneo: el conjunto de iPhones, no sólo el último modelo, superan a los teléfonos Android, según ese estudio.

conversador

#0 Gracias por el aporte pero aquí en Menéame no conozco casi ninguna noticia que se refiera al iPhone que no haya sido "machacada a negativos". Te lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez amigo

D

#4 Soportó 3 comentarios sin ser hundida, un verdadero record. La próxima vez llegaremos a los 4 lol

conversador

#6 y tu sentido del humor con lo de "karmasuicide" es tan bueno que a sabiendas de que te la van a descartar te voto positivo la noticia para "que dure más"

editado:
- no me ha dado tiempo. Aquí Chuck Norris te mira "y ya estas muerto" pero moralmente "tenías mi voto" por afrontar Menéame con ese estupendo SENTIDO DEL HUMOR. ¡Enhorabuena !

Paisos_Catalans

En sus sueños. Tengo por trabajo todos los móviles de samsung, sony y apple y con diferencia los apple son la cosa mas asquerosa que te puedes echar a la cara, desde la imposibilidad de cambiarles la batería a la rigidez tipo momia en cuanto a la personalización. Antes usaría un Razr motorola original que un teléfono apple.

xneo

Eso es ¡¡MENTIRA¡¡. Al loro con el titular...quien se cree que ¡¡SOLO¡¡ el iPhone5 supera a todos los Tlf móviles que contienen el S.O Android en EU vamos hombre por dios¡¡, jajaja.

D

#7

xneo

#9 Esto tiene algo que ver con tu Nick?. En fin Userpromedio supongo que una de tus "virtudes" sera la juzgar sin pensar ni conocer.