Hace 7 años | Por --538607-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a 20minutos.es

Los jóvenes subieron un vídeo en el que se reían de las mujeres, que gritaban desesperadas en una estructura para contenedores de basura. Al parecer, las mujeres estaban rebuscando cuando los chicos las encerraron. La compañía ha condenado los hechos y ha iniciado otra investigación.

Kip

Sería de alguna promoción, es que en LIDL venden de todo!

Coñas aparte, deberían despedirlos y decir públicamente quienes son para ver si ahora encuentran trabajo.

Triskel

#1 si eh? Creo que incluso podrían lapidarlos o algo así, ¡que aprendan!

p

#1 sería mejor que los despidieran y pusieran a trabajar en sus puestos a esas dos mujeres. Se les acabarían las ganas de encerrar a nadie.

Kip

#2 No, lapidarlos no, pero si es cierto que han grabado a las mujeres riéndose de ellas y las han encerrado no es de estar muy cuerdos, por lo tanto no vería mal que si buscan otro trabajo, tu si eres empresario sepas quien es la persona que vas a contratar, porque igual te la puede liar en tu comercio.

Kip

#4 Llegarían a aceptar el trabajo?? Aquí entra el conflicto de siempre, yo como ejemplo diré que donde vivían mis padres había un supermercado con una mujer (de etnia igual que las mujeres protagonistas de la noticia) a la que le ofrecieron un trabajo en una tienda o en una casa no recuerdo, pero la mujer se negó, prefería quedarse en la puerta y seguir pidiendo.

Triskel

#5 tú estas pidiendo joderles la vida, así de claro. Si han cometido un delito están los jueces para castigarlos

Kip

#7 Bueno visto así, tienes razón. te doy mi verde

n

#4 Yo nunca contrataría a mujeres tan gritonas.

D

#3 Se la sudará como siempre.

Mister_Lala

Los hechos ocurrieron en Follonica... Con ese nombre, se mascaba la tragedia.

Mister_Lala

Gritan como si las estuviesen cosiendo a puñaladas o las estuviese violando analmente el negro del whatsapp. Un poquito exageradas sí que son.
En mi opinión ha sido una broma gamberra. Además, los contenedores están en propiedad privada, y precisamente tienen una reja para evitar que las gitanas vayan a rebuscar nada. Si quitas la etnia de la noticia, se quedaría en una no-noticia.

Aleurerref

#4 trabajar ese par? Si claro..... Habría que verlas

D

#4 ¿en serio estás pidiendo que pongan a trabajar a dos mujeres de la etnia de luz de cajeras en un supermercado, atendiendo al público y controlando dinero?

Madre de dios, cómo está el pogre medio español que vive de los padres y no cotiza.

Lo que deberíamos hacer es ponerlas a trabajar en tu casa unos meses.

No comparto la broma de estos dos idiotas, pero me da que el adorno de los gritos "desgarradores" y la noticia de la gente de Bart está bastante maquillada, y estas dos personas son altamente conocidas en el sitio.

Peka

#4 Estas presuponiendo mucho al pensar que quieren trabajar.