Hace 3 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 3 años por Regreso a es.gizmodo.com

Hecha de un material suave y flexible para recrear la sensación de la carne humana, la mano robótica del sistema cuenta con dedos animados articulados que pueden detectar la presión y apretar cuando se sujeta con fuerza, así como un mecanismo de calentamiento para que se sienta más realista. También está diseñado para simular la sensación de humedad, por lo que la mano transpira artificialmente a través de una serie de poros donde pequeñas cantidades de humedad de un trozo de tela humedecido en el interior se filtra al calentarse la mano.

Comentarios

Unregistered

coderspirit

Qué jodida grima.

D

se podrá usar para otras tareas mas rítmicas?

como sepa cocinar y fregar...


machistas.

#2 Ya existe

D

#4 Howard Wolowitz también fabricó uno:

emuman

#4 En Silicon Valley hace años que las llevan probando en animales, con resultados mas que satisfactorios

AubreyDG

Se me ocurren algún que otro uso más evidente para este invento que "pasear de la mano" con eso, la verdad.

AubreyDG

#3 Me refería a notar la caricia amorosa de un ser querido que ya no está. O revivir el tortazo de esa novia de juventud. O el azote de aquel cura que... En fin, que hay muchas opciones

l

Hecha de un material suave y flexible para recrear la sensación de la carne humana, la mano robótica del sistema cuenta con dedos animados articulados que pueden detectar la presión y apretar cuando se sujeta con fuerza, así como un mecanismo de calentamiento para que se sienta más realista

Yo aquí le veo futuro. roll

DaniTC

¿Pero cómo de húmedo?

javimetal71

Patético