Publicado hace 2 años por tiopio a latestbreakingnewsvideo.com

Un relator especial de las Naciones Unidas ha acusado a Israel de cometer el delito de apartheid en los territorios ocupados, uniéndose así a un grupo cada vez más numeroso de defensores de los derechos internacionales, israelíes y palestinos que han tratado de reformular el conflicto israelo-palestino como una lucha por la igualdad de derechos en lugar de una disputa territorial. Esta afirmación, negada enérgicamente por Israel y sus partidarios, que acusan al investigador de la ONU de parcialidad, es la primera vez que un investigador…

Comentarios

Spirito

Lo que les pase a miles de palestinos ya si eso...

oraculus_reloaded

Sobre esto no han hecho ninguna campaña los medios de comunicación.

Mark_Renton_1

#4 están demasiado ocupados con Ucrania o con cualquier otra cosa

PauMarí

#8 con cualquier otra cosa no, por ejemplo no con Yemen wall

Mauro_Nacho

La comunidad internacional mira para otro lado, EE.UU. va a vetar cualquier resolución que vaya contra Israel. Pero es bueno que recordemos esta barbarie que dura desde la creación del estado de Israel.

palocatu

Pues ha descubierto el cazón en adobo este hombre. Otra cosa es que se haya atrevido a decirlo claramente siendo alguien de opinión autorizada. Mis dieses por él

palocatu

#1 atrevido* Que duelen los sojos.

D

Dentro de Israel ya se habla hace años de apartheid y de que es peor incluso:

https://www.haaretz.com/opinion/.premium-it-isn-t-apartheid-it-s-worse-1.10630937

Es lo que tiene una sociedad democrática con todos sus peros e imperfecciones.. que permite que se informe al respecto. ¿Sobre los chiíes en Arabia Saudí o los cristianos en Siria e Iraq se oyen menos cosas ,verdad?

El_Cucaracho

Ya van las sanciones y los boicots de todo occidente roll

D

Los palestinos son menos personas y merecen todo lo que les pase. Y cuando ellos se defienden son terroristas no como los valientes héroes ucranianos.