Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Usted cree de verdad lo que está diciendo? ¿De verdad lo está creyendo?”. El comisario Eugenio Pino acababa de declarar que la concesión de una medalla pensionada a un policía por, según él, “aguantar una pléyade de informaciones (en la prensa)” y tener la “presión psíquica de investigar” al partido en el Gobierno encaja en los requisitos que establece la ley y que son haber resultado herido o haber puesto en riesgo la vida en acto de servicio.

Comentarios

ochoceros

#5 Es curioso como critican en los demás lo que adolecen ellos, en un intento de equidistanciarse para evitar agravios comparativos, que por otra parte son más que evidentes a nada que se busque en la hemeroteca.

SubeElPan

#1 Que son compañeros.

Esteban_Rosador

#2 y el dinero no es de nadie.

Dain

#3 a la vez de todos

MellamoMulo

#3 desde luego no es de "ustedes" vasallos. Seguro que esa medalla lleva los colores de la bandera para cegar e impedir tener que dar explicaciones, y si no debería roll

autonomator

#1 vil metal...ico

GuillermoBrown

#13 Sin corrupción, este país se parecería más a Dinamarca y menos a Haiti.

BifidoHiperactivo

#13 ¿serviria de algo ilegalizarlo?

ipanies

#26 Dejara de tener acceso a fondos públicos, eso como mínimo, hasta los cojones ya de que una asociación de delincuentes chupen de mis impuestos!!!

Paisos_Catalans

#26 Si, cero acceso a tocar la caja del dinero del pueblo. En 2 telediarios están volviendo a especular con pisos.

BifidoHiperactivo

#29 con cambiarse de partido mas de uno acabaria metiendo mano igual. Ademas la corrupcion no viene simolemente del partido, tambien de empresarios, que buscan a quien por un soborno les de trato de favor. Funcionarios como policias, fiscalesy los propios jueces que prevarican en beneficio propio...

A mi juicio ilegalizar un partido es una medida estetica. Lo importante es perseguir los delitos y castigarlos, es dondd hay que poner el foco. Cuando la corrupcion esta tan extendida es por que no se esta haciendo.

K

Mucho largar por esa fachiboca de eldiario.es, por parte de muchos sectarios pepesunos y voxemitas, pero es de los pocos, junto con Infolibre, (que no deja de destapar mierda a raudales en la Comunidad de Madrid) que incorpora periodistas que hacen verdadera investigación sobre el tsunami de basura, amiguimismo y corruptelas que hay en las cloacas de este país.

No me imagino a los "sabuesos" del ABC o La Razón metiendo sus narices en las fuerzas de seguridad del estado para seguir la pista de sus chiringuitos y mamandurrias.

"Que son compañeros, coño", argumentarían los Jefes de Redacción para parar a los periodistas que no aún no se hubieran enterado en la máquina de colaboración de la corrupción en la que se encuentran trabajando.

Es que, joder, es mucho más fácil y menos comprometido contratar a un detective privado para saber si Sánchez ha vuelto a pillar el famoso Falcon o el Superpuma sabiendo que esa información para colegiales agita banderas encima pone palote a la fachipandi.

p

infravaloran al comparar al que si que se las ha ganado.

sotillo

#6 Como no sea de su cuerda ni con méritos se la dan, siempre ha sido así

ctrlaltsupr1

¡Pinzas, pinzas, vendo pinzas! ¡Pinzas para la nariz!
¡Imprescindibles para vivir en este país! ¡Para ir a votar! ¡Para leer sentencias judiciales! ¡Para comprender atestados policiales! ¡Para prensa, radio, televisión! ¡No se puede vivir sin ellas!
¡Pinzas, pinzas, vendo pinzas!

D

Un estado corrupto dentro de un Estado corrupto.

Y como clave de bóveda la Casa Real.

De cada euro que pagamos 10 céntimos destinados a corrupción.

Es matemático, si quieres saber quien pilla de esos 10 céntimos que tú regalas, busca quien más diga Estado de Derecho, Democracia, nuestra Constitución, los CyFdSE como garantes de nuestra Constitución, España.

D

#23 Creo que es al revés: de cada € que pagamos, 90 céntimos dedicados a corrupción

K

¿No se podría actualizar quien reciben las dichosas medallitas? Según que casos parece más una pensión vitalicia por determinados servicios, que un premio por algo esporádico.

P

#10 solo "parece"???

#12 Es justo lo que iba a decir: eso es lo que es (En estos casos).

Budgie

#10 ¿Tú crees?

r

Hay que tener contenta a la guardia pretoriana.

NoEresTuSoyYo

Que no se olvide Billy El Niño, paguita por joder a españoles

polonio.luna

la corrupta cupula policia disponia de un chiringuito muy rentable de conseciones de medallas pensionada para sus clientes dentro del cuerpo policiasl mas corrupto de europa y quisas dell mundo

D

A las mariscadas!!!Ah... ¿Aquí no? Esto es corrupción de manual, desvió de fondos públicos a sus bolsillos... ¿Lo peor? Que esto lleva pasando mucho antes que muchos de por aquí siquiera nacieran.¡¡¡ Y encima es subimos el sueldo!!!

Shingo

vaya, que sorpresa