Hace 4 años | Por Mosquitocabrón a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Mosquitocabrón a lavanguardia.com

La votación de investidura de Pedro Sánchez es a las 12:30 .

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca entenderé para qué debaten si cada uno tiene ya decidido su voto. Puede haber sorpresas de última hora, pero no creo que tengan que ver nada con lo que se diga desde la tribuna.

D

#2 eso decíamos antes del tamayazo. A veces resulta que un diputado escucha el debate, le convencen los argumentos de la oposición y decide cambiar su voto en el último momento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Dudo que eso ocurra, sobre todo teniendo en cuenta que votan lo que les dice el partido. Salvo muy escasas excepciones.

D

#2 Para que Pablo y Pedro se den el morreo final en público, que el personal ya lo está esperando.

Eso de que estén follando escondidos y tal sin formalizar el asunto, nunca es bueno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Espero que la Montero no se ponga celosa.

D

#15 Le da igual, ya tiene un ministerio. Eso es lo único que le interesaba.

D

La votación de investidura de Pedro Sánchez es a las 12:30 y la votación a las 12:45 horas.
¿Y la parte contratante de la pirmera parte?

David_OM

#3 Es que necesitan esos 15 minutos para asegurarse de que pulsan el botón "correcto"

Mosquitocabrón

#5
Gracias, me he limitado a hacer un corta y pega del medio.
Cc: #3

ikatza

Qué nervios. Yo aún no descarto que secuestren al de Teruel Existe y lo sustituyan por un doble malvado, como en Agárralo como puedas 2.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Revisa la entradilla.

D

#13 Con la de variables y pactos que hacen falta para poder conformar este nuevo gobierno, yo creo que muchos se van a cansar de poner tanto el culo y pronto nos veremos en un gobierno de otro color, otra vez.

Así que tus deseos, el tiempo dirá, pero igual el personal sale del agujero antes de lo previsto (e igual entramos en otro más profundo).

B

#16 El tiempo dirá, pero creo que no vas muy errado.

Sinfonico

No creo que esto sea relevante,está en todos los medios

D

#4 Si está en todos los medios será porque es relevante.

Sinfonico

#6 Lo no relevante es este envío, el contenido, evidentemente, es muy relevante

Smidur

#13 Nos vamos TODOS,el vendepatrias de Sánchez nos lleva directos.

Smidur

Al agujero que nos vamos...

B

#9 A ver si tardáis tiempo en salir.