Hace 4 meses | Por dmeijide a jewishpress.com
Publicado hace 4 meses por dmeijide a jewishpress.com

Dos distinguidos investigadores estadounidenses, el profesor Robert J. Jackson, Jr. de la Universidad de Nueva York, y el profesor Joshua Mitts de la Universidad de Columbia, publicaron el domingo un extenso informe titulado "Trading on Terror?" que sugiere que alguien se benefició del ataque planeado por Hamás contra civiles israelíes el 7 de octubre, a través de lo que parece ser una apuesta por una caída del valor de las empresas israelíes en la Bolsa de Nueva York y en la Bolsa de Tel Aviv. Su estudio indica una posibilidad muy probable de

Comentarios

Verdaderofalso

#1 también fue cosa del azar que el dueño de Palabtir, Peter Thiel vendiera todo lo relacionado con el banco quebrado estadounidense SVB El Fondo de Inversiones de Peter Thiel aconsejó horas antes de la intervención de SVB que sacasen su dinero del banco

Cherenkov

#7 He hablado de probabilidades, no de certezas.

Verdaderofalso

#9 y yo de probabilidades, certezas ninguna, pero son curiosas

m

#1 puede ser casualidad, claro, pero en estos casos no lo creo. nunca subestimes la maldad de quien realmente manda e el mundo

D

#1
De las Torres gemelas , dijeron que los Judios estaban avisados, no fueron a trabajar ; no se confirmo si fue un bulo, seria especialmente grave , como en todo hay grises ? nada es blanco o negro .

frg

Me hace gracia que digan la posible procedencia de la información, Hamas, cuando si realmente es cierto y no es solo una casualidad, lo más probable es que la información proviniera de los servicios secretos israelíes

babybus

Es lo que tiene que los inversores compren y vendan acciones todo el tiempo, es la estadística.

JORGE75

Ha sido la primera vez que entiendo como funciona lo de las acciones en corto, pero quién te " presta acciones"? y que beneficio puede sacar alguien que presta acciones ? No entiendo a quien le puede interesar ir prestando acciones para que especulen con ellas

WcPC

Estas cosas me suenan más a las típicas mierdas que saca Israel para distraer de la propia implicación de ese estado en la muerte de sus propios ciudadanos que en la realidad....
Que por cierto, ya han bajado el número de muertos en el atentado de los 1400 iniciales a 1000 y añadiendo los que han muerto estando secuestrados en Gaza y siendo bombardeados por el propio Israel o los "abatidos" por el propio ejército de Israel al ser confundidos por terroristas.