EDICIóN GENERAL
536 meneos
2149 clics
Los intocables de Gallardón

Los intocables de Gallardón

A veces los lectores de periódicos sufrimos algún que otro dejavu. Nos ha pasado esta semana, con la imputación de toda la cúpula de Alberto Ruiz Gallardón en el proceso que investiga las turbias aguas que discurrían por el Canal de Isabel II.

| etiquetas: gallardón , lezo , intocables , prensa
El verdadero intocable, es él :roll: {0x1f525}
Si hasta a los referentes del caspososismo nacional-católico, como Gallardón, Aznar, Rodrigo Rato y Esperanza Aguirre, e Incluso Albert Rivera, están contaminados por la sospecha reincidente de la la raigambre corrupta endémica, si no es con argumentos tan cuñados como los de "para que me roben, que me roben los míos", hay que ser muy gilipollas para seguir votando a semejante gentuza indecente.
#2 Les mean y dicen que llueve. Menuda escoria de gobierno.
#2 Si, pero los cuñados nunca llegan a procesarlo con su neurona porque les salta la auto respuesta comodín del "todos son iguales".
#7 Y el problema es que hasta el momento no hay ningún contraejemplo a esa afirmación. El espectáculo que da la oposición no motiva demasiado a votarles.

Sale ahora un Anguita y arrasa
#9 Sale ahora otro Anguita, y ya se encargarán de desprestigiarlo, como hicieron con el propio anguita en su época (que si la pinza con el pp, que si comunista, que si estaba loco...). Ahora que no representa un problema, lo dejan tranquilito y podemos valorarlo mejor, mientras que la máquina del fango apunta a otro lado.
#12 Quiero decir que si sale un político tranquilo, sensato y preparado tiene mucho ganado.

España está buscando un cambio, pero si todo lo que hay en la nueva política son Riveras e Iglesias, una vez pasado el boom inicial ya hemos visto lo que pasa: llegan hasta cierto punto y a partir de ahí, nada.

Rivera no tiene nada que hacer. Fuera de Cataluña no está bien considerado y en algunas CCAA, como Galicia, incluso está muy mal visto y su formación ha hecho el ridículo hasta niveles pocas…   » ver todo el comentario
#2 #7 la primera ley de los cuñados es creerse en posesión de la verdad universal.

Y cuando creemos tenerla es mejor ser críticos con nosotros mismos, no vayamos a caer en aquello que criticamos.
#14 No aludo a 'verdades absolutas', sino al Estado de Derecho.. si eso no te sirve como baremo, es para hacérselo mirar..
El vertedero pperro.
Lo que Ejpaña elige y se merece.
...ojalà el canal arrastre a todos esos chupopteros malnacidos hasta el fondo de las cloacas donde nunca debieron salir...
El PP sólo cuenta con el apoyo del 19% del censo electoral. Eso explica la escalada represiva.
El país apesta.
dupe
Feliz año 3016 a todos !

menéame