Hace 7 años | Por --216595-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --216595-- a youtube.com

Intervención de Iglesias y Domenech hoy 08 de octubre de 2016 en el Consejo Ciudadano, despejando dudas sobre el PSOE, estrategia y el papel de Cataluña.

Comentarios

angelitoMagno

#8 Esto es menéame, no EL PAIS. Si quieres informarte por medios pro-régimen, vete al kiosko.

D

#14 Traigo el producto tal cual, sin añadidos, editoriales no titulares editorializando, qué mas neutralidad quieres. Y yo prorregimen , jajaja, veo que no has entendido lo que he escrito, Si hablo de El PAIS en el que aparece en portad este video es para dejar claro que para medios incluso prorregimen como ese este video sí es noticia.

D

#11 He visto toda la intervención, la de Iglesias es particularmente interesante. Dicho esto, y agradeciendo tu enlace, queda fatal ser un llorón. Si alguna gente te hunde la noticia, pues te aguantas tio. Ten un poco de dignidad.

D

¿Boikot? ¿Censura?

Me despollo que se diga esto en una noticia Pro-Podemos. Como si aquí los demás no han intentado borrar del mapa (aka censurar y hundir envíos) que hablen del resto de adversarios en lugar de hablar y discutir razonadamente.

¿Contabilizamos todas las noticias hundidas que hacían referencia a Equo?
¿Las hundidas que hablan de Falangito y C's?
Creo que sobre el PP directamente nadie se atreve a enviar nada.

España es un puto charco de mierda y cada vez somos más los que estamos hasta las pelotas de las dos españas.
Llevamos en guerra civil desde 1808 y no hay solución posible. Lo mejor sería dividirse, una españa que se haga facha, torera y beata y otra españa que se haga rojo y roja, paritaria y paritario e incluyente y incluyenta.

D

#9 Te repito a ti tambien. Este video era portada en EL Pais. Eso significa que El PAIS no es un periodico o que no tiene noticias en portada, segun tú.

D

#11 El PAIS??? AEDE?? Arde troya!!!!!(*)

¿Crees que esta sería la primera noticia que siendo portada de un medio de tirada nacional que es hundida por motivos políticos?

Otra causa por la que se han tirado cientos y cientos de noticias interesantes, como seguro es la tuya, es por enlazar directamente un medio como Youtube.

(*)Notese el tono irónico.

D

#6 Si las contesta Iglesias como si las contesta Susana. Su opinión no es noticia.

D

#7 Este video era portada en EL PAIS esta mañana, Fijate si es noticia.

D

#12 Ya, pero en la versión pepera, te puedes hacer a una idea. Aqui se oye tal cual, sin añadidos. Lo que me hace gracia es que intentan justificar sus votos negativos que son ideologicos con argumentación traida de los pelos.

borteixo

#0 quizá en el sub de podemos tengas más meneos..

D

#1 desde mi punto de vista de lo que habla Iglesias es un tema de actualidad absoluta, que es portada en El Pais otros medios tooodos los dias: la crisis del PSOE y las supuestas discrepancias de estrategia en Podemos. Resulta que Iglesias está respondiendo a estas cuestiones.¿no se quieren oir sus respuestas. Y votan irrelevante, claro. Boicot al adversario, si pudieran le borrarian del mapa.

D

#3 No, si lo tengo clarisimo. Se llama censura. Gasto el karma en una buena causa

D

#5 Si quieres te lo repito otra vez, que veo que una no ha sido suficiente. Iglesias contesta a cuestiones de absoluta actualidad. Desde su punto de vista, claro, pero es información importante.

SoryRules

#2 Respeta la democracia participativa de Menéame.

musiquiatra

#2 las van a tener que oir si o si en las noticias, porque es relevante y es lo que hay. No te esfuerces con ellos

D

@admin

Ojo a la moderación de este envío:

- 3 cansinos
- 4 spammers
- 5 irrelevantes

Podemos observar una desviación brutal de la moderación, lo cual significa que, como denuncia #2, estamos ante un ataque premeditado buscando la censura de un envío.
No se debería impactar igualmente en el karma de una noticia un montón de votos negativos desalineados que un montón de votos en la misma dirección.

Otra cuestión sería si los "censores" se organizan para votar todos en un mismo sentido, por ejemplo votar todos como "irrelevante", problema que se podría solucionar buscando "agrupaciones frecuentes en voto" para otras noticias, ej: si siempre son 6 usuarios los que votan en grupo contra una noticia bien se deberían directamente anular o disminuir la bajada de karma debido a estos votos.

D

edit (dupe)