Hace 9 años | Por erdigan a blogs.culturamas.es
Publicado hace 9 años por erdigan a blogs.culturamas.es

Lo que ha hecho Christopher Nolan en Interstellar es acumular tópicos más vistos que el tebeo y darles un barniz de trascendencia, filosofía barata y mensaje humanista que bien podría ser el origen de un nuevo culto sucesor de la Cienciología.

Comentarios

e

#1 Ser número uno en taquilla no la convierte en una buena peli...

m

Yo me bajé un CAM del eMule y no está mal, pero la falta ritmo.

#3: Está en eMule, si quieres te digo el enlace por privado.

#4: Vale, pero la convierte en una película taquillera, lo cual no implica que sea mejor o peor.

C

#5 Shhhht

Calla que nos empapelan

SoryRules

#2 Tampoco Nolan se la ha pegado: la peli ha sido un éxito.

Además, tiene buenas críticas del público como de la prensa especializada.

e

#2 Para los que le han otorgado el número 1 supongo que sí.

D

#2 8.5 en filmaffinity. Quien se la ha pegado es la critica de este blog. Deberia haber dicho que le parece a titulo personalmente mala, pero afirmarlo en tercera persona, es obviamente erroneo

D

A Nolan ni tocarlo, y menos un crítico de mierda.

C

Primero la veré, luego comento

D

La hay en IMAX y todo.

Visualmente bonita, pero a la mitad de la peli se va todo a freír puñetas.

C

#6 Otra vez IMAX?

Espero que Nolan no se haya cargado otra cámara de esas...

RojoVelasco

Yo aun me planteo si he visto la pelicula mal, por que no entiendo como nadie puede calificarla de obra maestra. A mi me ha parecido una película bastante mala, por varios motivos.

BladeKing

Tengo que decir que fui el domingo a verla muy animado, pero al final salí un poco decepcionado. Y no es porque me parezca difícil de entender ni nada, porque ese tipo de pelis me gustan, pero no sé...me esperaba algo más

ikatza

Lo que ha hecho Christopher Nolan en Interstellar es acumular tópicos más vistos que el tebeo y darles un barniz de trascendencia, filosofía barata y mensaje humanista.

Fíjate, como en Inception y las de Batman. Que risas cuando dentro de 20 años el Batman de Nolan quede relegado y la gente aún se acuerde del de Tim Burton.

_VEGA___

#9 Estoy de acuerdo, nunca he entendido la adoracion que le tienen algunos, y menos desde que vi Inception. Yo tambien me quedo con el Batman de Tim Burton

Ni puta idea

e

Eso ni es una crítica ni es nada. Es una sarta de gilipolleces para intentar conseguir más visitas a su blog.