Hace 2 años | Por --627795-- a as.com
Publicado hace 2 años por --627795-- a as.com

Joan Jordán recibió el impacto de una barra desde la grada. Tras minutos de incertidumbre, De Burgos Bengoetxea mandó a los jugadores al vestuario.

Comentarios

i

#7 ¿Como sabeis que es de plástico? Yo no soy capaz de distiguir solo con las fotos.¿Lo han dicho los medios?

D

#8 Presuntamente seria el palo de plastico de una bandera...pero vete a saber.

i

#10 Ah vale , gracias.

yosolbap

#8 Publicado en el acta que es una barra de PVC

D

#7 A los campos entran imbeciles de todos los colores politicos (los del Rayo, p.e., no son nazis). Tan lamentable es la actitud de quien tira el palo como de quienes le rodean y en vez de señalarle le esconden.

Pero oye, lo mismo es culpa del jugador del Sevilla por no apartar la cabeza del palo... roll

D

#12
Todos sabemos que no hay nada mas inocente como que te den un palo en la cabeza lanzado desde una grada.
Y, aunque no le pasase nada, es inadmisible que se lance un palo desde la grada. ¿Hay que esperar a que lancen un palo que le atraviese el craneo a un jugador para que se tomen medidas?

Por cierto, las bajas que tenga el Sevilla son irrelevantes. Los inscritos en el partido son los que juegan aunque mañana esten esas 11 bajas disponibles para jugar.

#14 Los inscritos en el partido son los que juegan aunque mañana esten esas 11 bajas disponibles para jugar.
No es así, artículo 242 https://www.rfef.es/sites/default/files/pdf/circulares/RG%201314.pdf

D

#15 Aps, pues estaba equivocado (aun asi, creo que se comentaba que se reanudaria mañana).

De todas formas la reflexion importante, para mi, es lo 1º que comento.

Alakrán_

#14 Porque te crees que han montado el paripé que han montado, estaban siendo superados por el Betis, jugando un partido importante con el portero del filial, y con muchas bajas, ahora se jugará sin el público, seguramente con muchos jugadores recuperados.
Una actitud totalmente antideportiva.

D

#34 Ni he visto el partido ni tengo el mas minimo interes en el. Lo que si tengo claro es que lanzar un palo desde la grada que impacta en un jugador (como si es al arbitro o un recogepelotas), le suceda o no algo, deberia automaticamente suspender el partido, darle por perdido dicho partido al propietario del campo y cerrarlo 10 partidos.

Al final sucedera algo grave y luego sera tarde para llevarse las manos a la cabeza.

u

#12 supongo que tú serás tan valiente como para, después de que hayan dado con un palo en la cabeza (o a un compañero tuyo) de ponerte de espaldas a la grada nazi o a sacar un córner. Sobre todo después de haber tenido el partido parado, con la tensión que eso genera en el público.

No mira, hay que garantizar la integridad de los que juegan, que no son gladiadores.

Por eso se ha suspendido, no por Jordan.

#19 El partido se puede suspender momentáneamente y desalojar el grupo nazi de la grada (que tampoco es toda la grada), de hecho se ha visto como parte de la grada se encaraba e identificaba al culpable. Es decir, el partido se podría seguir jugando, no había un clima de excesiva violencia que impidiera su reanudación.

u

#20 eso no lo decides tú, para esto está el reglamento y la decisión del árbitro.

Aparte...Claro, manda a la policía a desalojar gente de algunas gradas, seguro que no se lía ni se caldea el ambiente. Gran idea

Alakrán_

#12

Ne0

#12 recuerdas el botellazo al infame de Juande Ramos? seguir jugando ese partido sería darle alas a los nazis de esa grada.

D

#9 A los que se sienten ofendiditos por, supongo, la alusion a los Bukaneros como ultras de extrema izquierda...
Aqui os dejo otros imbeciles "ultras" de clubs de futbol que son de extrema izquierda:
Biris Norte (Sevilla), Celtarras (Celta) o Peña Mujika (Real Sociedad).
Los tristemente famosos Riazor Blues tambien de extrema izquierda (y de ahi su pelea con el Frente Atletico de extrema derecha).

mtrazid

#7 es una clara conspiración orquestada desde el Sevilla durante varios días, les han dicho a los jugadores que finjan agresiones. Si seguro que el que ha tirado el palo era un sevillista infiltrado secretamente entre el público bético... roll roll tinfoil

Alakrán_

#7 El lanzamiento del palo, lamentable, pero es un indeseable, la actitud del Sevilla ha sido lamentable, y el paripé del jugador, ridículo, se levanta, se pone a darse bofetadas en la cara recriminándole al público, llega al banquillo, y parece que tiene una conmoción cerebral.

panchobes

#7 Me parece increible que el teatro en el fútbol sea parte del juego. Mucho rollo con el fair play, pero en cuanto un jugador nota que le tocan se va al suelo y hace como que le han mutilado la pierna.

ctrlaltsupr1

#35 Han convertido el fútbol en una m.... Curiosamente, en un mismo partido se pueden ver entradas de juzgado de guardia y paripés como para el Óscar de Hollywood.
Para mí ha perdido todo interés.

x

#2 y precisamente en esa ciudad... roll

Gintoki

#4 Más quisieras tú y tus prejuicios...

Gintoki

#25 #4 te ha picao, ¿eh? Vota negativo este también, si quieres.

x

#27 gracias por darme la razón kiss

Gintoki

#28 ¿Por qué? ¿Te he agredido o algo? Qué piel más fina tienes.

En fin, es lo que tiene la gente prejuiciosa, que no tiene dos dedos de frente.

x

#29 otro que se va por el retrete.

Enga, a mamar furgol.

t

#30 Ver futbol no es malo per se. Estar todo el día como un forofo, leyendo y comentando, pues sí (Lo suyo es practicarlo).
Mi mujer le llama a eso el salvame del futbol.

Pero tu postura con este tema, al reaccionar haciaGintokiGintoki de esta manera, tampoco te deja en muy buen lugar. Eso de que los extremos se tocan y tal.

Joder, ¿es que a ti te escogían el último de pequeño para los partidillos?

Pd: A mi si. Era más malo... y no por eso tengo trauma

Gintoki

#43 Nada de los extremos se tocan. Yo a este no le toco ni con un puntero láser. No soy extremista ni me gusta el fútbol. Solo me molestó el comentario cargado de los típicos prejuicios de la gente sin luces, no me compares, ni por el otro lado, con este trol de tres al cuarto.

mund4y4

#6 Es mí sensación también.
Creo que en general y de una manera u otra, todos hemos salidos tocados.
Y con la salud mental pasa que no se le da la importancia que se debe. Ni por parte de las entidades pertinentes ni por la nuestra.

RojoRiojano

#6 Yo a mi alrededor lo que estoy viendo es que gente que ya estaba tranquila y más casera, ha vuelto a salir de fiesta como si tuviéramos 20 años en cuanto han abierto el ocio nocturno. Y están hasta cogiendo carrerilla.

Mosquitocabrón

#1 Pues yo he salido mas fuerte.

leporcine

#18 yo más gordo

Trigonometrico

#1 Si fuera una noticia sobre los goles de un partido o algo similar, yo habría dicho que la noticia es irrelevante.

J

Le dan con un palo, se levanta, se va a pelear con la grada y luego se tumba y le da una lipotimia? "Pensaba que me había dado en la cara"...

En cualquier caso, el partido bien suspendido está. Lanzamiento de objetos al campo.

J

#16 se mareó luego...

#16 Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a “marearse y tirarse al suelo” .

emmett_brown

Piriodisme

alexwing

#3 los Simpsons lo predijeron.

vviccio

Si los militantes de extrema derecha se quedaran en casita se evitarían un montón de cafradas.

D

Pensaron que se trataba de un torneo de lanzamiento de jabalina.

Gintoki

¿A mamar furgol? ¿Qué dices? Fíjate si te ciegan los prejuicios que le hablas a uno que odia el fútbol profundamente. A ver si lo que se va a ir por el retrete son tus... eh... ¿argumentos? ¿Sandeces? Es difícil de decir expresándote como un quinceañero. Anda a chuparla, campeón.