Hace 14 años | Por DarkerViolet a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por DarkerViolet a es.engadget.com

Ahí estaba el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la mitad de un importante discurso y en medio del silencio entre frase y frase alguien entre el público hubiera deseado que le tragara la tierra.

Comentarios

panzher

El Obama la verdad y a mi parecer, se merece varias noticias aunque sean algo irrelevantes como dice #3
Sigue desostrando ser un tio humilde y que no se le sube mucho el cargo a la cabeza.

RamSys

Si comparamos cómo habla y se maneja Obama en público, y lo que tenemos en España...
...
...
Ahora vengo, voy a llorar un ratito.

DarkerViolet

Destacable su reacción, este tío valdría para humorista.

D

Cada vez me cae mejor este tío. A ver cuándo quedo a cenar con él.

F

#13 La diferencia es que en EEUU tienen a un presidente que es persona antes que político y está bien de la cabeza.

TDI

Fue el politono del móvil de un familiar de la mosca muerta el que lo interrumpió...o una mosca con problemas de identidad

w

#6 Nada tio...obama no es lo que parece... mato una mosca... y ante las camaras ...no es tan guay

Saludos

D

cansino obama con estos meneos absurdos

D

#10 como flipas

panzher

#7 Yo en el video que se publicó por ahí, no vi que matase a nadie, solo hizo un gesto lento para apartar el insecto, ¿no?.
Es que me gustaria saber si es al contrario. Si realmente matase una mosca sería realmente grave

mundakas

Me ha gustado su reacción, como dice #13, ahora comparadlo con Rajoy.

AJJJJ!!!!!!!!!!

Relator

Cuac!

Manolitro

Porque había mucha gente, sino le atiza con el matamoscas

D

Lo convertimos en noticia porque intimamente cada uno de nosotros reconoce la valía a ese hombre en el que millones de personas depositan su confianza.
Su reacción ha sido totalmente espontánea y de buen humor.