Hace 12 años | Por --22372-- a enter.co
Publicado hace 12 años por --22372-- a enter.co

Bogotá y Medellín sean las primeras ciudades de Colombia, y probablemente de Latinoamérica, en contar con tecnología 4G (LTE), que promete velocidades que rondan los 20 Mbps. Chile es el otro país que está cerca de implementar LTE.

Comentarios

D

#5 Yo lo que explico lo digo a partir de la experiencia de vivir en uno de esos lugares. Y es más una consecuencia que una causa, al vivir la gente más pudiente en un sector de la ciudad, una empresa quiere probar un servicio comercializándolo primero en esa zona, buscando "early adopters" deseosos de ser los primeros en probar algo a un precio mayor.

Pero si la tecnología sólo se queda allí, en los "barrios altos" no va a servirles de mucho ni siquiera a quienes viven ahí. Entonces una vez la tecnología lleva algo de madurez y el costo se abarata para que más gente pueda adoptarla, se lleva a más sitios.

w

Me mudo a Medellin!!!
jajaja

A

Boing!
Choqué contra una pared.

A

Sólo para barrios 'altos'.

D

#1 Normal, ¿no?

Si los avances tecnológicos no tuvieran 'derecho' de arrancar por allí, entonces hoy no tendríamos masificadas las conexiones de 4, 2 o 1 Mbps...

D

#1 Es normal, porque es en esos barrios donde hay gente dispuesta a pagar un sobreprecio por una tecnología recién llegada.

A

#4 El síntoma son los 'barrios altos'.
La enfermedad se llama DESIGUALDAD SOCIAL.