Hace 15 años | Por --2516-- a blog.ljou.es
Publicado hace 15 años por --2516-- a blog.ljou.es

En el Miraikan, museo de la ciencia de Tokyo, situado en la isla de Odaiba, hay una máquina muy curiosa que representa el funcionamiento de Internet de forma mecánica. Los bits son bolas blancas o negras y los cables de datos son pistas por donde ruedan las bolas. Pero ahí no se queda todo, también existen routers y terminales de usuario. Incluye vídeo para descargar.

Comentarios

F

Aquí sólo se le ha votado negativo a eneko3 acaso petuxo (#5) y eneko3 (#1) sois el mismo usuario?

V

Yo he visto como es en realidad Internet (sale en el episodio 3x04 de I.T.Crowd)

MonikaMDQ

vaya titular lol

Yomolocantidubi

Video para descargar? Existiendo youtube?

globalizake

#5 Eh! Que yo no te he votado negativo, simplemente he explicado mis razones para menear esta noticia.

matacca

Internet is for balls!

v

#9 petuxo es el que envió la otra noticia, que le cosieron a negativos por considerarla un plagio (no enlazar la fuente original).

Enfurecido

Portada ya!

D

¡Bah!, si no hay puertas lógicas no desmenuzan su funcionamiento.

D

Podía haberse titulado Internet explicado con bolas. Claro que no sería lo mismo.

sid

#3 Educativa

notemeneas

Yo esperaba ver alguan foto de internet al desnudo

c

Increíble, es como ver el internet que se utilizaría en la edad media lol

kahun

Relacionado

lol

Calomar

#4 La anterior ha sido descartada por utilizar la palabra canicas.
Si en la misma frase metes "en bolas" e "internet" seguro que sale a portada.

alx

Y yo que lei En bolas en internet... en que taria pensando lol

Ictineo

#será dupe pero yo no lo habia visto y me ha parecido genial. Meneo

D

Después de duros meses de trabajo, el creador mantuvo una breve conversación con unos de los becarios que acaba de conocer:

-Yamamoto: Todo esto está muy bien, pero ¿Por qué no hemos hecho una animación en Flash?
- Profesor Sasuke: ¿Una qué en lo cualo?

ohyeah

Entre el pachinko, el amigurumi, el temarizushi, el dango y el takoyaki... ¡qué fijación tienen los japoneses con las bolitas!

¡Ah! ¡Y las bolas de dragón!

m

Y qué utilidad tiene esto?