Hace 18 años | Por Taikochu a bandaancha.st
Publicado hace 18 años por Taikochu a bandaancha.st

Recientemente la SGAE , con la fiel ayuda de la policía y de los medios de comunicación, decidieron cerrar varias páginas web españolas porque atentaban contra los intereses económicos del verdadero gobierno de este país.
Muchas webs (Sharemula, EliteTorrent, Servett, SEDG, etc.) que todavía no han sido cerradas han decidido contraatacar, incluyendo en su página principal un video (hecho por Cadena Peco) que critica duramente a la SGAE y a diversos personajes con ella relacionados.

Comentarios

D

Pues si, porque el PSOE tampoco está precisamente haciendo algo contra la SGAE... ese intento de echarle las culpas al PP cuando los dos bandos son iguales.

Son asquerosos-patéticos los intentos de "colar" adoctrinamiento político (sea del signo que sea) cuando se está hablando de un tema que no tiene nada que ver. Y hace que el video pierda toda su credibilidad, por esa tontería.

P

Muy buena la música escogida, pero ha habido un par de cosas que no termino de ver.

Primero, que aparezca en el video Aznar y su infame declaración de "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva". Por vergonzosa -y deleznable- que sea, no comprendo qué hace en este video.

Segundo, creo que podría haberse orientado a un público menos enterado sobre el tema, o que lo desconozca totalmente. Si no, sólo es un video donde unos cuantos -muy pocos- nos damos la razón entre nosotros mismos.

0

Buena el que no vea que es un mundo de decir mentirosos, mentirosos, es que tiene muy poca imaginación. En cuanto a lo de adoctrinar tiene gracia que lo digan los descendientes de la Formación del Espíritu Nacional.

La gente que defiende a Aznar, Acebes y compañía tendría que empezar por explicar como se han creído con el derecho a calumniar gravísivamente a media España levantando infundios y rumores implicando en los terribles atentados del 11 m a partidos, periodistas, policía......... y hasta a alguna víctima.

No es sólo que se trate de un montaje sólo explicable en mentes enfermas sino que lo peor es verlos con esa cara como si no tuvieran que arrepentirse de nada, algo muy común en gente de esta ideología que se piensan que destrozar la reputación de la gente no es un delito terrible. Es simplemente increible y desde luego eso sí que es patético y asqueroso. Me parece que vais chupar más oposición que Poulidor segundos puestos.

D

Este video me parece que lo ví hace tiempo, y si no era el mismo era muy parecido. Me parece que era la misma música. No obstante el video está muy pero que muy bien. Si este video lo hechasen en alguna cadena de televisión otro gallo cantaría... aquí solo lo vemos los que ya lo sabemos.

Roliverio

Apoyo lo que dice skuark, creo que uds. los españoles deberían ejercer más presión y enviarle esto a cuanto reportero de tecnología en televisión exista en su país. Estoy seguro que al menos uno de ellos se interesará y hará alguna nota del asunto.