Hace 8 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 8 años por mezvan a youtube.com

Sucedió en el 2015 ITTF World Tour entre Adrien Mattenet and Par Gerell.

Comentarios

D

Notificaré a la Real Academia de la Lengua que a partir de ahora, interminable equivale a un minuto y medio.

EDIT
No había leído a #11

EGraf

#2 #3 el punto no es más que una recta vista de frente, y como tal, infinito.

D

#9 Y cuando la pones recta y de frente es un puntazo.

poyeur

#9 pero al no tener dimensiones no lo verías, que no es como un píxel

Fantasma_Opera

#9 Te atravesaría el ojo, y entonces sí dejarías de verlo.

D

#3 es el fraude más flagrante desde que estrenaron "La historia interminable"

pablicius

Al revés que en el tenis, el que ataca y domina el punto se cansa mucho más que el que se defiende.

Veelicus

#4 En este caso si, pero si le mueves de un lado al otro de la mesa el que se cansa es el otro, solo que en este caso el sueco trataba todo el rato de ganar el tanto con un smash en vez de moverlo, y asi el que se cansa es el.

D

#5 Tiene al otro a dos metros de la mesa, lo lógico sería hacer una dejada.

a

#12 Yo he jugado mucho (no como profesional), y siempre me ha sorprendido porque no se hacen más "dejadas" en el mundo profesional. Para mi es relativamente fácil hacer una dejada que bota junto a la red y con el efecto se va fuera de la mesa después del bote. Cuando tienes al rivar a 2 metros de la mesa, parece la opción más fácil ¿no?.

¿Algún profesional en la sala?

K

#33 No es tan fácil hacer dejadas a alto nivel. El que se defiende las devuelve con sus efectos y tal, y es sencillo cagarla. Salvo si eres Jan-Ove Waldner, claro https://www.facebook.com/TenisdemesaVigo/posts/594692370652221

(yo tampoco soy profesional)

D

Fake, es un gif.

Wayfarer

#19 Un buen troleo sería hacer un GIF con ese punto y ponerle una barra de reproducción como si fuera un vídeo

stigma1987

Interminable un minuto y medio! Bueno,voy a ver si me voy a dormir siglos, a ver si con suerte me despierto antes de las 12am.

elpelodeannagabriel

#0 Acerté enseguida quien iba a ganar, pero me resulto estresante verlo hasta el final. Muy impresionante, aunque a lo mejor tendrías más éxito con esta noticia en ddeportes .

p

#1 Anda que no he ganado yo puntos ni nada jugando como el rojo. En competiciones de bajo nivel es más fácil cagarla en ataque que en defensa. He ganado a jugadores bastante mejores que yo con esa táctica. En cuanto fallan dos ataques seguidos se ponen nerviosos.

ChemicalX

#1 nada tiene más éxito en Deportes Menéame (esa sección que no está ni enlazada desde la página principal de Menéame), no le hagas eso a la pobre noticia. Deja que el mundo la conozca.

r

Yo esperaba un vídeo de 10min mínimo.

T

¿Por qué gana el rojo?

Joice

#24 No gana el punto. El gesto no es de celebración, más bien de autosugestión. En plan diciéndose a sí mismo "vamos cabronazo, puedes hacerlo!!!"

T

#26 Si sube el punto a su marcador, si mal no recuerdo.

ElSeñorMierda

#27 Recuerdas fatal.

T

#28 Es verdad que empanada

D

La pelota es un dron. Fijaros bien.

a

No es la primera vez q juegan.

neike

Es como en las MMA, cuando peores son los luchadores más dura el combate

BodyOfCrime

Parece un fronton de un solo jugador

Arariel

Más largo que un día sin pan.

mezvan

#6 Un día sin internet, sin wifi y sin datos ...

Arariel

#7 Un día sin poder entrar en Menéame, votar, comentar... ¡Qué cruz!

m

Había un cazurro entre el público que se ha tirado gritando todo el punto, lo raro es que no subiese uno de los dos jugadores al terminar y le hubiese dado dos tortas por ceporro.