Hace 8 años | Por escuzaillo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por escuzaillo a elconfidencial.com

Han pasado algo más de dos años desde que el Ministerio del Interior decidió poner a la venta una de sus propiedades más singulares: el Castillo de Maqueda, en Toledo. Entonces, la intención era obtener por él en subasta pública unos 9,58 millones de euros. Sin embargo, la subasta, celebrada en noviembre de 2014, quedó desierta y ahora, dos años después, cuando la recuperación del sector inmobiliario parece un hecho, la cartera que dirige Jorge Fernández Díaz va a intentar de nuevo desprenderse de él.

Comentarios

Catacroc

El sector inmobiliario parece tan recuperado que lo sacan con un 30% de rebaja. A base de rebajas tarde o temprano encontraran el comprador y se demostrara que el mercado se ha recuperado.

c

#2 seguro que para los que pueden gastarse 9,8 millones de euros está más recuperado que para la gente normal, pero es estúpido que hagan un descuento tan grande si hay recuperación

Shotokax

#2 sobre todo el mercado de los castillos, tío. Mi prima tenía un pisito en el centro y lo vendió divinamente, pero yo no vendo el castillo ni p'atrás. Y estoy harto porque me gasto un pastón en calefacción. Ya me dijo mi madre que era mejor un chalet.

D

¿Y esto no debiera de ser patrimonio protegido por su interés histórico?

soundnessia

Pero eh, ya no hay crisis

Cehona

Al final no sacaran ni los 5 millones de euros gastados en rehabilitarlo.

U

Queda poco para cojer sobres.