Hace 6 años | Por --546793-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a elsaltodiario.com

De 2012 a 2016 el clausurado CIE de Fuerteventura generó gastos por 5,3 millones de euros. La empresa Albie SA admitió estar facturando 12.500 euros mensuales en concepto de gastos fijos, lo que desde la última licitación del servicio en 2013 implicaría un monto de 525.000 euros.

Comentarios

TheIpodHuman

¡Que grandes gestores estos del PP!, derrochando el dinero de todos los españoles.. clap wall

Me pregunto si los gerentes de Albie SA tendrá alguna relación directa con alguna de las cabezas pensantes del Ministerio del Interior o con alguien de Genova 13. Tranquilos, no hace falta que me contestéis, es tan solo es una pregunta retórica, creo que ya se la respuesta...

j

La corrupción es cosa del pasado según los peperos.Pero no,también del presente,sólo que nos enteraremos años después cuando convenientemente hayan prescrito.

D

#0 n-Dupe El Gobierno paga 525.000 euros por el servicio de comida de un CIE vacío desde 2012

Hace 6 años | Por Elwing a eldiario.es

Dos documentos oficiales elevan a 4,1 millones de euros el gasto público en el CIE vacío de Fuerteventura
Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es

Los 4 millones fantasma
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


Despues llegan 500 personas en patera a Murcia y como no hay un CIE vacio en Murcia los tiene que llevar a Malaga

Si ocurre en Canarias, las criticas serian por no tener un sitio habilitado donde meterlos.