Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior, ha decidido reforzar la protección que brinda a la directora de la Guardia Civil, María Gámez; el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el propio ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, a causa de las amenazas de muerte que recibieron por carta la semana pasada. Así lo ha confirmado 20minutos de fuentes del Gobierno y se refleja en una orden dictada por el área de Seguridad Ciudadana de Interior.

Comentarios

MJDeLarra

#1 Yo estoy esperando el cartelito comparándolo con lo que cobran las abuelas...

Bourée

#1 Los mismos que se quejan del gasto de arreglar las carreteras quemadas con barricadas en las protestas de obreros que se van a la calle por que su empresa la han vendido a un fondo buitre o son mineros que cierran las explotaciones

Santino

#1 lol lol lol así no les pilla el covid roll

D

Pues como refuercen mas la seguridad de Pablo Iglesias al final va a tener que vivir en un bunker y no es una critica hacia él si no que tiene que ser complicado hacer una vida normal con tu familia cuando siempre tienes que estar rodeado de seguridad.

agorostidi

#3 Y bueno, yo lo que veo complicado es lo de proteger a sus padres............,me imagino que eso es lo que le puede haber dolido de las amenazas, porque el ya lo tendria asumido (supongo que desde que es ministrio, seguridad la tenia a tope). Si ahora prescinde de cargos publicos, no se si como exministro tiene derecho a seguridad o algun privilegio (alqo que yo veria normal), y en todo caso, ademas, su mujer sigue siendo ministra, por lo que su casa debera seguir estando protegida durante una temporada... pero.. ¿ Y la gente de su alrededor ? ¿ Sus padres ?. La verdad, no es un asunto para tomarselo a broma, pq retractores por el gasto en seguridad no van a faltar, no....

f

#9 Si eres amenazado tienes derecho a protección, independientemente si eres cargo público o no. En la época que ETA existía más allá de las tertulias, y mataba de verdad, había mucha gente con protección.

cathan

¿Y los padres de Iglesias? Porque si mal no recuerdo, las amenazas les incluían también a ellos y por alguna razón, me da en la nariz que son los que más desprotegidos están.

D

Amenazas de chichinabo. lol lol lol

#11, ¿por qué pones tantos emojis de risa en tus comentarios? Si todos sabemos que no te estás riendo realmente. ¿Es para llamar la atención de una forma visual?

D

Veo bien que refuerzen la seguridad de cualquier persona amenazada, pero maldita hemeroteca ....

Pablo Iglesias dixit el 15 nov 2012.
"La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos"

D

#2 pues después de todo lo que está sacando a la luz el caso Villarejo, usando a la policía para espiar y destruir a rivales políticos, lejos no estaba.

Lo que hizo mal es generalizar a toda la policía.