EDICIóN GENERAL
1013 meneos
2443 clics
Interior reconoce que la infanta entra en coche a la cárcel para ver a Urdangarin y que no espera a los demás familiares

Interior reconoce que la infanta entra en coche a la cárcel para ver a Urdangarin y que no espera a los demás familiares

La situación penitenciaria de Iñaki Urdangarin sigue protagonizando preguntas parlamentarias. El senador de En Comú Podem, Joan Comorera, ha preguntado al Ministerio de Interior sobre supuesto trato de favor al marido de la Infanta Cristina de Borbón y a ella misma desde que el cuñado del rey ingresó en la cárcel de Brieva para cumplir condena por el caso Nóos. Urdangarin es el único interno varón de este centro penitenciario de mujeres, aunque el ministerio asegura en su respuesta oficial que alojar a Urdangarin en un módulo que ocupa solamen

| etiquetas: interior , recoger oce , infanta , cristina , entra , cárcel , coche
Comentarios destacados:              
#21 Decía el otro día Casado, refiriéndose a Cataluña que una administración que da trato de favor a algunos presos en concreto es la de un narcoestado.
Como dijo el Campechano, todos somos iguales ante la ley.
#1 Todos somos iguales ante la ley, aunque algunos son más iguales que otros :palm:
#1 veo que no lo entendiste bien, todos somos iguales ante el Rey: simples plebeyos.
#1 si, pero iguales ¿a quién?
#1 No es que vaya la infanta a verle, es Urdangarin el que entra y sale.
Cuando hacen el especial en 13tv e Intereconomia sobre la visita?
#2 Tienen el tiempo de emisión ocupado. Pablo Igleisas ha dicho algo de unas lechugas.
Nada nuevo bajo el califato.
Hay que ver como sois la plebe, os altera cualquier tontería de la nobleza, os dejamos trabajar un terruño y todo son quejas!
A ver que nos dicen Espada, Albiol , Arrimadas etc.. y los habituales de MNM sobre los "privilegios" carcelarios, estoy deseando leer el artículo del Espada sobre el tema
#4 no se puede estar en contra de todos los privilegios? Tanto de unos como de otros?
#4
Junqueras disfruta de mas privilegios carcelarios.
www.elespanol.com/espana/politica/20181022/escandalo-despacho-junquera
#4 #9 #21 Por lo pronto A Urdangarín no le han creado un hotel spa como han hecho con los políticos indepes encarcelados, donde las visitas entran y salen como si fuera el Ritz y les han acondicionado un módulo donde no tienen ni horarios.

Vamos, que una cosa es que te dejen entrar de forma distinta a las visitas. Y otra es que te acondicionen una cárcel 5 estrellas para ti al estilo Pablo Escobar.
#52 Han vaciado una ala entera de una prisión para mujeres para que Urdangarín la tenga para él solo. Pero como digas.
#56 ya estaba vacía.
#57 Ah, vale, pues entonces no hay trato de favor, Punto para ti.
Que lo traigan a una prision de Cataluña. No vivia en Barcelona???
Esto es de traca.
#6 No, traca no, fuegos artificiales, concretamente las noches del sábado al domingo a la luz de las velas mientras le sirven la cena.
Confío en la justicia y el sistema.



No.
Artículo 14 de la Constitución Española:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aunque algunos son más iguales que otros.
#9 A ver, si hablamos de igualdad, primero cásate con una infanta, luego haz que te procesen y enchironen y entonces verías que eres igual que cualquier otro marido de infantaNaranja o Limón, si es que... :roll:
#9 Si es que os creeis cualquier cosa, Papa Noel, los Reyes Magos, la constitución...
#9 No pases al título segundo que te va a dar un mal.
#9 Todos somos iguales ante la ley, que para eso es un trozo de papel, da igual quién esté delante de ella que sigue siendo papel. Ahora bien, la justicia, ahh, la justicia eso ya es otra cosa... ahí ya estamos hablando de personas y, bueno, yo solo digo que... ¡los cojones van a ser un juez o un fical iguales a mi! ¿qué se habrán creido? :troll:
¿Qué infanta?! ¿Aquella que parecía que iba a pisar la cárcel por ladrona y que de pronto ha desaparecido de los medios de comunicación?
#10 sí, la que trabaja para un banco (CaixaBank) pero según la justicia es una tonta que no sabe lo que firma. Justicia española es un oxímoron...
Es normal, ella tiene sangre jeta azul.
Le irá a limpiar los bajos.
Bueno, al menos esto confirma que el Hurtagarin está en la cárcel..algo es algo.

(la noticia dice que alegan que es por motivos de seguridad...será que quieren evitar que la infantita afane el bolso de los demás visitantes :troll: :troll:
Me cago en la escoria monárquica y en sus putos seguidores que disfrutan siendo robados y pisoteados!
No me lo creo, de todos los presos hay fotos, ¿Por qué de Undargarín no?
Hay que ser simple para creerse que en una monarquia la familia real tiene el mismo tratamiento que los plebeyos. Muy simple.
Decía el otro día Casado, refiriéndose a Cataluña que una administración que da trato de favor a algunos presos en concreto es la de un narcoestado.
La justicia es igual para todos los que se la follan a diario.
Para el resto, Dura lex, sed lex
#22 Para abreviar , Durex
Esto es una injusticia, le deberían hacer una celda en su casa para no obligar a la infanta a coger el coche hasta allí.
Ya no hay respeto a la monarquía.
:roll:
Ya puestos a tener favoritismos deberían dejarla quedarse a hacerle compañía hasta que acabe su condena.
Gran Talego VIP.
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Nada nuevo bajo el sol. ¿Así que la infanta y el Urdanga reciben trato de favor cuando esta lo visita para negociar su apoyo a los presupuestos?...Ah no, que me he liado; ese es el otro que recibe visitas en su oficina-prisión de Cataluña
Es el único varón en una carcel de mujeres. Se lo debe de estar montando a lo grande.
"Cualquier parecido entre este Estado y una democracia es pura coincidencia".
Sin cacheo, sin esperas, en coche....solo falta que le pongan una alfombra.

Comprendo del porque se hace, pero dado que el se encuentre en una cárcel de mujeres y con privilegios, pues este acto es meter mas el dedo en la llaga.
Yo empiezo a sentir un poco de vergűenza ante mi hijo por toda esta mierda de país que le dejamos. Supongo que empiezo a sentirme responsable de esta situación. Por no haber sabido verlo venir o por haber dejado que me engañaran como a un tonto con el campechano y sus putos secuaces(ppsoe).
Esperar y pasar todos los controles para entrar en una carcel a ver a un familiar es una experiencia que por un lado no le deseo a nadie, pero k x otro lado t conecta con un lado profundamente humano, el d estar junto a personas k, desprovistas d toda la tontería, estamos ahí por amor a alguien. Es lo k tiene vivir en la puta burbuja en la queviven, k han perdido toda su humanidad. Como los cabrones d los funcionarios d prisiones, x cierto, incapaces d un gesto d empatia.
#40 los funcionarios de prisiones tenemos que tratar con asesinos, violadores y ladrones todos los días, con las personas que la sociedad no quiere ver, con las personas que cuando están fuera la sociedad exige justicia, pero que cuando están dentro son todos unos pobrecitos que están ahí por haber robado una barra de pan, a pesar de que hayan violado niños, y es que amigo hay muchos más delincuentes en España que los de la manada, muchos que no podrías dormír si supieras lo que han hecho, con esas "personas" tenemos que tratar todos los días para que tu estés tranquilito en tu casa, saludos
#47 siempre he pensado que en trabajos como ese deberían dar mas vacaciones que al resto, porque sino al final se asume esa escoria con la que tratan o tratáis todos los días con el resto de los ciudadanos.
De esto os quejais pero de los tratos de favor a los golpistas catalanes, no he visto yo muchas quejas.
No es el presidente, pero que cuando salga lo será, estoy casi seguro
Teniendo en cuenta que mañana empieza la huelga general en todas las prisiones de España de los funcionarios de prisiones, vamos a ver como entra la infanta
Pues posiblemente entra en coche, para que no se vea que en realidad no esta entrando. ¿Alguien se cree que Urdangarin esta en la cárcel? xD xD xD
A ver, que los d'En Comú-Podem entraron e coche a Lledoners.
"Todas" somos iguales ante la Ley... pero la Ley no se ha hecho para TODAS (las personas), solo para tener controlada a la plebe. "Todas" somos las que no pertenecemos a la nobleza ni tenemos poder (dinero) para pedir sus favores o presionar para que no se nos aplique. Aquellas están por encima de la Ley. Ese mensaje no va dirigido a Ellas. Es la neo-lengua.
Van hacer un queso suizo con leche fresca.
Sinceramente creo que están mirando al corto plazo, en plan, que estos dos no sufran mucho, pero con cada detalle de estos se cargan un poquito mas la institución que les da de comer.
No creo ni que esté en la cárcel... :tinfoil:
#47claro y como consideráis basura a los k están ahí hacéis extensivo esa consideración a sus familiares. Es eso lo k estás diciendo?
viva España la ley es igual para todos.

menéame