Hace 5 años | Por Mascachapas33 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Mascachapas33 a elconfidencial.com

El plan es abrir 26 antes de que acabe el verano, de las que 18 cuentan con socorristas que son reclusos. Ha costado 340.000€. Prisiones destaca que cumplen una importante función de reinserción.

Plumboom

La crisis siempre afecta a los más pobres, hasta en las cárceles. Seguro que en la prisió donde está el Marichalar la piscina sigue funcionando com si tal, igual que la de Estremera, donde están los VIP (aunque no tan super-Vip como el Marichalar lol )

S

Con ese dinero tapo yo un escandalo sexual.

proyectosax

...he tenido que leer dos veces, y despacito. PISCINAS en las cárceles... tócate los huevos.

dreierfahrer

Me parece bien.

Ya estan en la carcel privados de libertad y de comunicacion con su mundo.

y

#1 "Seguro que en la prisió donde está el Marichalar la piscina sigue funcionando com si tal, "


Supongo que te refieres a Urdangarin....

Plumboom

#5 Ostias si ...
Es que son tantos ya, que me lio lol

R

#1 ¿ seguro que no te estás equivocando de braguetazo ?

P

#3 y que cumplen una importante función de reinserción...
tócatelos otra vez

Paco_Frisco

#4 por decisión propia. Por portarse muy mal.

D

Las cárceles en este país son un 'todo incluído' para pobres...

dreierfahrer

#10 lo cual no quita validez a mi comentario.

dreierfahrer

#9 la reinsercion es el premio por buen comportamiento en la carcel. Lo q se trata es de q no vuelvan.

Si crees q la carcel es un sitio guay para vivir es q eres gilipollas.

dreierfahrer

#11 q lujos tienen en las carceles, CUÑAO?

Sorprendenos.

Paco_Frisco

#14 como tú educación. Ausente de sentido.

Paco_Frisco

#14 en ForoCoches están pasando lista. Te van a poner falta. Y relájate, MHYV dará comienzo enseguida.

F

#15 Dormitorios individuales, escuelas, instalaciones deportivas y recreativas, aire acondicionado, piscinas, piscinas climatizadas ... Creo que algo que no tienen la gran mayoría de españoles en sus casas, es un lujo y no deberían tenerlo los presos en la cárcel.

Y lo de cuñao sobra.

dreierfahrer

#18 dormitorios individuales????

Hablas de CELDAS en las q se pueden pasar 23 horas al dia? Se q a urdanga le pusieron una, pero me da que 23 horas al dia sin ver a nadie no debe ser muy sano.

Escuelas?

Hablas de los recintos donde dan clases? Eso tampoco reinserta? Es un lujo?

Instalaciones deportivas????? Un patio y un puto gimnasio?

Aire acondicionado???? Sera si tienen, pq sino les caen 43 grados en la celda q tu llamas dormitorio individual y no pueden salir pq son celdas y no putos dormitorios...

En serio, creo q eres un cuñado lamentable.

Si tan bien viven ya sabes: acumula pequeños delitos y entra q hay sitio para ti. Las puertas de las carceles estan llenas de cuñaos en paro q quieren entrar.

F

#19 La gente puede tener una opinión distina a la tuya y no por ello hay que insultar ni faltar al respeto a nadie. Y más si quieres tener una conversación seria.

Sigo pensando que una piscina climatizada e incluso el aire acondicionado (mi abuela no puede permitirselo y vive en Almería) son un lujo. Y en general no están más de 12 horas al día en la celda, deberías informarte antes de dar datos:

hola-estuve-dos-anos-pico-prision-quieres-saber-sobre-vida/2

Hace 8 años | Por Naito a


Mira tu mismo los polideportivos y patios, como tu los llamas, antes de opinar por favor:
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-02-26/archirona-la-carcel-de-la-polemica-y-los-lujos-piscina-cubierta-y-polideportivo_1527500/
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/construccion/2016/04/04/741612-asi-se-construyen-las-carceles-en-espana-mas-servicios-de-lujo-para-humanizar

D

#11 Pues no se por que no estas delinquiendo ya, en vez de tanto quejarte.

F

#21 Estoy dando mi opinión simplemente sobre un asunto, en un sitio que está pensado precisamente para ello ...

D

#22 ¿Pa que te den por culo?

No, va a ser que estan pensadas para privar de libertad. Lo otro te lo inventas.

dreierfahrer

#20 Decir que en la carcel tiene lujos es una GILIPOLLEZ. No depende de opiniones.

Llamar 'dormitorios individuales' a CELDAS es muestra de lo que hablamos.

De tu 'te respondo', esto es lo que opina de la gente que dice que tienen lujos viven como reyes:

hola-estuve-dos-anos-pico-prision-quieres-saber-sobre-vida/c0240#c-240

Hace 8 años | Por Naito a

Plumboom

#7 Si, si. Era Urdangarín. Que son tantos que ya me lío lol

R

#25 Normal, yo tampoco tengo ya ni idea de quien me roba mas,