Hace 3 años | Por KeepYourCoins a publico.es
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a publico.es

Están condenados como autores de un delito de cohecho, detención ilegal y un delito de falsedad de un documento oficial tras aceptar dinero de un hombre que quería perjudicar a su expareja.

Comentarios

Morpheus_Red_Pill

Siendo ya grave el asunto, a veces no alcanzo a entender por qué en un caso como este, se les expulsa del cuerpo y en otros que a priori son igual o peores "solamente" se les aplica la suspensión de empleo y sueldo temporal...wall

TenienteDan

#3 Vamos a ver, si el mismo articulo te lo explica...

D

#15 ¿Estas dando a entender que nos leamos el artículo para comentar?

En serio George?

RoB

Próximamente, estos dos agentes en su agencia de seguridad privada favorita.
#estoyatopejefedeequipo

D

Otro caso aislado más.

D

#16 O todo lo contrario: que están más controlados y vigilados: por sus compañeros, sus mandos, por los abogados, los jueces, etc que la población normal, y se descubren más porcentaje de delitos en ellos que en la población general.

tul

#21 y por los superheroes, no te olvides de los superheroes que van todo el dia volando por ahi con sus capas y controlan a la policia lol

D

#24 Nunca he visto superhéroes, pero policías contestando preguntas de jueces y abogados, unas cuantas...

tul

#25 e iban bien rapados y depilados para evitar que les hicieran pruebas de adn?

hasta_los_cojones

#9 #12 no está hablando de la gravedad, sino de la excepcionalidad.

Está a un comentario que irónicamente dice "otro caso aislado más"

strike5000

#9 No, no estoy poniendo al mismo nivel la delincuencia entre las FCSE y entre la población civil. Estoy diciendo que en las FCSE es un 50% inferior a en la población civil. Un delincuente civil es un mierda, correcto, y un policía delincuente no es que sea dos veces un mierda, es que es un mierda al cuadrado. Pero una cosa es que delinquir siendo policía sea moralmente peor que siendo un ciudadano cualquiera, y que debería ser un agravante*, y otra decir que las FCSE son unos delincuentes en general ("otro caso aislado" dicho con sorna = "esto es lo habitual") cuando las estadísticas dicen precisamente lo contrario.

Y los policías son como los políticos, salen de las calles, de la sociedad en general, y entre ellos hay hijos de puta como los hay en el resto de la sociedad. Que alguno parece pensar que los clonan.

*Personalmente expulsaría a cualquier miembro de las FCSE con antecedentes penales. Para mí es incompatible defender la ley con su vulneración.

D

#13 yo no lo entiendo, pero por lo que me han dicho policías, en la policía hay mucho ladrón. No puedes dejar nada en tu mesa, que te lo pilfan.
Y donde entrenaba, sólo faltaban cosas en el vestuario cuando venían los de las pruebas físicas para policía.
Eso en cuanto a robar... y las que hacen en ejercicio de su profesión amparados en el corporativismo e impunidad. De alguna que sufrí en mis carnes sin comerlo ni beberlo prefiero no hablar...
Que sí, que es un trabajo fundamental, habrá muchos impecables, y cuando vienen malas responden de forma ejemplar, pero más de la mitad son unos quinquis, son sus costumbres.

nitsuga.blisset

#5 Y esa estadística de dónde te la sacas?

strike5000

#11 Del portal del Ministerio del Interior.

nitsuga.blisset

#14 Ya, claro... roll

Manolitro

#18 el que condena es un juez, no otro policía, así que esa insinuación que haces no cuela

Varlak

#47 ah, perdona, entonces nada

Homo_homini_lupus

#5 pues la delincuencia borbónica es de un 100%. Algo habrá que hacer, digo yo...

Penetrator

#22 Nah, Tezanos dice que eso no le interesa a nadie.

loborojo

#5 Y la estadística de indultos como va?

D

#5 JA. Los delitos que no se ocultan.
Vete por ahí con tu estadística bañada en corporativismo.

M

#5 si pones números , 0,06 es sólo la mitad de 0,13... yo diría que de los Policia me esperaría algo más....

D

Milagro , milagro alabado sea el señor

d

Le joden la vida a una inocente y sólo les caen 4 años...eso debería ser cadena perpetua, la pena equivalente al perjuicio provocado. Así los demás compañeros tomarían buena nota.

D

#6 Los agentes están condenados como autores de un delito de cohecho a cuatro años de prisión e inhabilitación especial para cargo público por nueve años y a penas de siete años y tres meses de prisión y 11 años de inhabilitación absoluta por detención ilegal y un delito de falsedad de un documento oficial.

interpreto que son 11 años y 3 meses ¿ me confundo?

letra

#7 En dos años en la calle y a delinquir otra vez, que nos sabemos el cuento con la gente esa que ya sabemos de dónde viene...

D

#6 Imagina que le aplicarán eso mismo a los políticos
Nos faltan cárceles...

D

#6 Que te parece si a todos los delitos les ponemos cadena perpetua (aunque no exista).

D

Dos que se les acabó el chollo.
La vida civil es dura

sempredepor

Hace falta ser subnormal para joderte la vida por 5000 pavos!!!

letra

#19 Normalmente no se la joden, hacen caja toda la vida y nadie les toca un pelo.

loborojo

#28 Es el problema de tener un cuerpo totalmente corporativista, equiparación condenal ya!

letra

#33 Esas son recetas de Ciudadanos... Podrían ser totalmente corporativistas y cumplir las leyes y servir a la sociedad. El problema es que esa no es la función de la policía. La función de la policía es estar al servicio de quienes tienen poder sobre ellos, les pagan y les protegen. Sin diagnosticar bien el problema es imposible encontrar una solución.

ttestt

¿Y esa foto de Fernández Díaz?

D

#17 Están hablando de corruptos y al no tener la foto de los policías, tiran de google.

c

#17 con su habitual cara de estreñimiento. Que cosa más desagradable, por dios...

D

#17 lol lol

colipan

Menuda limpieza hace falta

D

Si harían lo mismo con los políticos que hacen cosas malas,,,

D

A ver si el descerebrado ese de chusmapol sigue el mismo camino

nitsuga.blisset

Vaya con las denuncias falsas...

l

La mujer permaneció 39 días en prisión acusada de los delitos de tentativa de homicidio, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. Ambos agentes recibieron de Noureddine, a través de Mohamed, 5.000 euros cada uno, es decir, la mitad de cantidad previamente acordada.

Muy listos no son para acusar a una persona de delitos tan graves y esperar que la verdad no salga a la luz.

D

Por aquí alguien me decía que para que esto no pasará había que pagarles los 2k netos mensuales que se les pagan y más mucho más.

e

#8 Tiene su sentido que alguien antes de corromperse valore si le compensa ganar en una ocasión a cambio de jugarse el empleo, o no.
Pero para que la ecuación salga a favor de no ser un mierdas están las variables de cuánto se gana con ese empleo pero por supuesto, qué posibilidades hay de perderlo. Vamos, que un sueldo digno es necesario y no entro a decir cuánto es eso, pero también es imprescindible, lógicamente, que haya control y disciplina real contra los que no hacen bien su trabajo, y más bien parece que en Estado ampara más a los mierdas que a los buenos trabajadores con las lógicas consecuencias.

Escafurciao

Si lo dices en serio eres tela de cortito, si los dices por interes personal, que te vayan dando.