Hace 6 años | Por --511368-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511368-- a europapress.es

Zoido, que ha comparecido hoy en Moncloa, ha explicado que todos los expertos asistentes a esta reunión han coincidido en que "prácticamente la célula ha quedado totalmente desarticulada", teniendo en cuenta los terroristas abatidos, los detenidos y los identificados contra los que se están practicando diligencias.

Comentarios

G

#3 #4 #6 La célula está desarticulada como tal. Otra cosa es que quede uno huido. Solo se puede desarticular algo que previamente estaba articulado y un tipo solo, aún pudiendo causar daño, ya no es una célula articulada
De todas maneras no debió decirlo para no pillarse politicamente las manos porque como el huido mate a alguien ponte a explicarles a las personas las diferencias entre un individuo actuando aislado y una célula.

G

#10 Me fio más de las fuentes antiterroristas del gobierno incluidos los servicios secretos, auténticos profesionales de la lucha antiterrorista que de los mossos, la verdad. Y sobre todo después de lo de Alcanar ocultando información a la GC y al CNP, que se les haya escapado un tipo en un ataque en un centro neurálgico que debía estar supervigilado, que haya eludido la operación jaula y que solo pudieran medio abortar(murió una mujer degollada) el ataque de chiripa al intentar huir estos de un control y volcar el coche.

enol79

#13 No te niego que estén más preparados los servicios secretos o la GC que los Mossos en el tema del terrorismo, pero hay uno fugado y además están buscando a dos o tres más, como ha dicho el consejero catalán de Interior. De sobra para que la organización siga funcionando. Es un error decir que está desarticulada.

Aucero

#9 En mi opinión, es imposible que el huído esté solo.

ciriaquitas

#9 Ayer un individuo en solitario apuñaló a 8 personas en Finlandia y aquí el ministro dice que la célula está desarticulada cuando tenemos, como mínimo, a un fanático suelto que ya ha matado a 13 personas. No veas lo tranquila que me deja la noticia.

G

#17 Si no lo niego, es inoportuno decirlo. Pero técnicamente si saben que solo ha sobrevivido uno pues se puede considerar como desarticulada como célula. Otra cosa es que puede hacer daño o que exista alguna otra célula no detectada, que ya no sería la de este atentado. Pero vamos, yo desde luego no lo hubiese dicho.

D

#6 tremendo

ipanies

Autentica vergüenza ajena escuchar a este señor. Se ha metido en un jardín diciendo que si la colaboración ciudadana y las FSE ha permitido detener a terroristas que no habían atentado, que si los focos de radicalismo ideológico y no se cuantas cosas mas que dan cuenta de que o el, o quien ha ideado el discurso, no comprenden muy bien la legislación española.
Con lo fácil que lo tenía...
Ciudadanos, no aumentamos el nivel de alerta ya que los expertos consideran que no es lo mas apropiado en estos momentos, gracias y adiós.
En ocasiones nos quejamos de que dan pocas explicaciones, pero es que cuando se ponen a darlas es vergonzoso!!

Aucero

Con un huído está desarticulada. Genial.

J

Me molesta que haya dicho la palabra "pråcticamente": o está desarticulada, o no lo está, sin matices, Sr Ministro

D

#7 "Estoy un poco embarazada". Pues lo mismo.

D

Tienen prisa por apuntarse el tanto y por volver a sacar a Venezuela en los telediarios.

D

prácticamente

N

Este tipo de terrorismo no es desarticulable. Desarticular una célula no vale de nada si no vas al foco del problema, y todos sabemos donde está el foco del problema y que se podría solucionar si los países de occidente quisieran. ¿Quieren?

D

Esto es igual que cuando cogían al cabeza de ETA cada pocos meses.

D

No han pasado 48 horas y comienza el ridículo espectáculo del choque entre indepres infantiloides y fachas inútiles. Ésto tiene que acabar ya. No se puede progresar en un país lleno de instituciones que se sabotean unas a otras en todos los temas, incluyendo la seguridad ciudadana.
Visto que gracias a las TIC's y la tecnología en general se podría gobernar España desde Japón en tiempo real, yo voto por el desmantelamiento de las CCAA de una puta vez. Nadie necesita 17 parlamentos, gobiernos, administraciones... Es del género tonto.
Saludos, indepres, os llaman Los Mesías, porque os quedan días.

D

"desarticulada"