Hace 8 años | Por juvenal a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por juvenal a elconfidencial.com

El Ministerio del Interior ha condecorado al exconcejal de Seguridad del Ayuntamiento de Coslada Fernando Atienza con un placa conmemorativa por “su inestimable colaboración” durante el tiempo que estuvo al frente de los servicios policiales y de emergencias del Consistorio. El exresponsable de Seguridad fue condenado por el Juzgado número 2 de Coslada a abonar una multa de 600 euros por propinar una patada a un anciano que protestaba por las preferentes en la plaza mayor del pueblo.

Comentarios

D

#3 ... ¿es que en Coslada no quedan virgenes? ... ¿ni las de tronco de arbol policromadas?

U

#6 ¿Es que el concejal no comía una rosca?

!Pues ...fastidiar, fastidió¡

salteado3

#3 ¡la virgen con la noticia!

D

#3 En este caso hay que reconocer que sí se ha dado una “inestimable colaboración” con la policía.

G

#3 Se rie en nuestra cara por que sabe que puede.

sasander

#3 Se la robaría a la virgen.

delcarglo

#3 ...Por una vez que no le dan la medalla a un trozo de madera policromada...

c

#5 Rectifico: Un tarado mental condecora a otro tarado mental mientras 10.830.693 de tarados posiblemente vuelvan a votar al PP en Diciembre

eltiofilo

#64 Que gobernarán apoyados por otros tarados cuyo gurú económico propuso que los preferentistas perdieran su dinero y al que no le guste "que se vaya a un juzgao", mientras se embolsa 5000 euros por reunión en un banco rescatado que vendió preferentes.

smilo

#11 knock knock....

t

#11 si usas la violencia te conviertes en ellos. La mayor, MAYOR putada que le puedes hacer a un político de esta calaña es prohibirle ejercer la política y tener cargos públicos de por vida. Se suicida a los dos días. Ni la cadena perpetua le joderia tanto...

tarkovsky

Por los servicios prestados

D

Se ha ganado la medalla Francisco Franco al valor en combate.

Mountains

Son sus costumbres y hay que respetarlas..

x_treme

#23 Depende del color del político al que patees ....

frg

#23 Si pateas a un ministro, YO te doy la copa. ¿La prefieres de Soberano o eres más de 103?.

Aokromes

#23 Mas que una copa te daran con los bastos. (la carta)

D

#1 El gobierno está lleno de ancianos.

D

El Dog Chow que se da a los perros leales y obedientes.

zakasplinter

#14 Ese Ginés al que acosan no es otro que el sheriff de Coslada. Tampoco me explico porque readmitieron a ese señor, la verdad.

vjmed

Todo está bien mientras no lo twitee ...

CerdoJusticiero

Podéis pasaros por su cuenta de twitter para felicitarle:

w

#31 Bueno...aunque tengas razón. Gines era el cheriff de Coslada, que expulsaron del cuerpo por negocios muy turbios. Luego le tuvieron que readmitir sin el grado de comisario, le pusieron de poli raso o sargento...y creo que al final le despidieron. Y no se cuantas causas pendientes tiene con la justicia o denuncias a la misma.

Saludos

elkastro

Pues nada, la anciana ya sabe, a pegarle una patada a este impresentable para que también le den una condecoración.

albertbp

#22 aquí la propiedad conmutativa no es aplicable.

elkastro

#25 Ya, pero.... y lo a gustico que se quedaría??

albertbp

#28 Es que no tengo claro que el pie de la anciana resista el golpe contra el hormigon.

D

Juro que al leer rápido he leído:

"Interior condecora CONDENA al concejal que pateó a un anciano que protestaba por las preferentes..."

La mente que me juega malas pasadas, luego me he acordado del país que tenemos.

vicus.

Les sobra razones a patadas... lol

m

Espero que esa condecoración sea retirada si hay cambio de gobierno.

manuelpepito

Un heroe

D

#2 que deberíamos venerar con una ofrenda de saliva colectiva.

davamix

El último párrafo es acojonante, vaya perla está hecho.

j

No pasa nada, seguro que Inda y Marhuenda lo justifican mientras cargan abiertamente contra cualquiera que ose apoyar a Zapata.
Así de mierdas (otro nombre no tienen) son los opinólogos del gobierno.

D

Cuándo le pusieron la medalla le dijeron: "pero, no lo haga más que para pegar ancianos ya tenemos nuestros agentes"

IvanDrago

El próximo condecorado será tras el merecido ascenso, el que dió la orden por la cual Iñigo terminó asesinado...

D

Que gran trabajo.

D

En un pais normal este tio tendría miedo de salir solo de casa.

D

#MARCAESPAÑA

Y luego preguntareis porque algunos no nos sentimos patrios....

D

#33 3%. Yo tampoco.

D

#38 Churras Merinas.

¿Qué me estás contando?

D

#40 Las churras con merinas tuyas. Si cada vez que haya un crimen no me voy a sentir social, o patrio, o...

D

#42 Yo no me identifico con el proceder del sistema español. Vas a tener que empezar a respetar y a entender las posturas que no son como la tuya. Es un ejercicio democrático.

Sigo sin entender porque me pones el 3%, como si fuese catalán o algo... Sigo interesado en saber porque no respetas.

#43 Vas a tener que empezar a respetar y a entender las posturas que no son como la tuya. Es un ejercicio democrático.

polux.v

El ministro meapilas y condecoravírgenes haciendo otra vez de las suyas.

Sí que tuvo que ser fuerte el colocón que le dio en Las Vegas, sí.

D

qué país, mejor dicho, qué BASURA/RATAS políticas, increíble...

D

De esa condecoración a la beatificación sólo hay un paso.
Espíritu Gabino Olaso, presente.
Uno de los mártires de la Guerra Civil que el Papa convertirá en santo fue un torturador

Hace 16 años | Por diegocg a 20minutos.es

hijolagranputa

A ver si la razón de la medalla va a ser esa, la de haber pateado a un ciudadano.

D

Tremendo titular, parece que le condecoren por patear ancianos... Sensacionalista.

blanjayo

Este seguro que llega a presidente del gobierno

gulfstream

Recordemos que los que pegaron a Bono en aquella manifestación recibieron también su correspondiente plaquita y homenaje

Nova6K0

El policía, guardia civil o hasta guarda de seguridad, junto a otros, como concejales (en este caso) y cualquier que tenga un cierto "poder", que abuse de su autoridad debería ser expulsado.

Salu2

D

A mi desde que en el PP se casan con leyes que se manifestaron en contra y denunciaron ya no me sorprende nada.

Trigonometrico

Esta es otra prueba más de que la culpa no es de Rajoy, todo el Pp está podrido por dentro.

eltiofilo

¿Es eso dación en pego? Digo en pago.

D

Son sus costumbres... unos aporrean los otros los condecoran. No veo noticia.

D

No os dejéis engatusar por lo de las inminentes "elecciones". No os olvidéis de mantener engrasadas las guillotinas.

r

Es su cortijo y hacen lo que les sale de la polla.
Y agradeced que todavía se pueda salir a la calle...

a

El Fernández va rachao!

Thermita

Marca España.

D

pues nada, ahora que le den un Pullitzer a la colega que puso la zancadilla al refugiado sirio, el Nobel de letras a Marilol y un Goya al pijulis del Cake Minuesa

L

Interior condecora al concejal que pateó a un anciano que protestaba por las preferentes 👎

m

bueno, patear rojos es muy meritorio en un gobierno fascista...

hartodehijoputas

Siempre hay políticos y polítiquillos hijos de la gran puta, que patean y vejan al Pueblo Soberano...

D

Puta gentuza!