Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a vozpopuli.com

El Tribunal Supremo acaba de tumbar la última bala de Intereconomía para evitar el pago de dos millones y medio de euros a Josep Pedrerol tras su despido de la cadena cuando presentaba 'Punto Pelota'

Comentarios

D

#5 Poca diferencia hay... Para la gente racional, es imperceptible.

D

#21 Eso ya lo sabemos.

D

#1 Y superavit en la selva colombiana.

Kichito

#15 En realidad van a compensar las pérdidas derivadas de la reciente defunción de un ilustre personaje.

M

#1 ¿Más aún?:
"Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto"

thorpedo

#3 goloson!

D

#6 la España que gestiona...

Es raro este fallo del tribunal, porque los opusimos se limpian el sable entre ellos, y los de Intereconomía son de los suyos.

Sin duda, deben haber caído en desgracia, pero les habrán prometido que lo que le quitan por un lado, se lo darán triplicado por otro, perro no come perro, y esta casta de gentuza se cuida mucho entre si.

comadrejo

#14 El problema puede estar en que empezaron a "pufarse" entre ellos también. lol

Un estilo a "Manos sucias" extorsionando a inviolables.

D

#16 grave error...
...pero no pasa nada, después de expiar sus pecados tras confesar (ante el cura, no ante la justicia, por supuesto) montan otro "chiringuito" y a hacer negocios privados desde los despachos públicos, los "liberales y emprendedores y creadores de empleo y de riqueza y de crecimiento y de la marca España..." son así.

thorpedo

#6 lo raro es que sobreviva

ruinanamas

Pues para ser un canal de economía o les sobra la pasta o mejor que se dediquen a dar misas.

e

#2 que den conciertos!

jonolulu

Intereconomía, paga la coca. Primer aviso

Papeo

Un día más en la oficina de gestores voxemitas.

A tomar por culo el chiringuito.

Siento55

Que una empresa como esa no esté ya en la ruina demuestra quién financia a los medios en este país.

juancarlosonetti

Recuerdo esto. Cierto día Pedrerol y todo el equipo intentaron entrar al edificio de Intereconomía a hacer el programa del día y no les dejaron ni entrar. Creo recordar que lo retransmitieron todo en directo.

D

#4 Está en la noticia.

ronko

Capaces de decir " no sé de que cadena me habla nosotros somos Toro TV" roll

b

#13 Ese suele ser, el modus operandi de Jose Luis Moreno.

Veelicus

becarios no, eh!, becarios no.
fdo. tribunal supremo a los abogados de intereconomia.

oliver7

#10 al carrer! lol

XtrMnIO

Grandes gestores económicos los de Intereconomía.

De qué me suena esto?

torkato

Yo es que no entiendo comonestas cosas no las ven venir... y luego en las tertulias a hablar de políticas, leyesby economía.

d

nada.

D

Tenían un programa líder de audiencia que cagaba oro, podía mantener la cadena entera el solo.
Y lo pierden

D

#28 No soy futbolero tampoco, pero por memes le conozco.

Lobo_Manolo

Yo la parte que no he entendido bien después de leer la noticia es por qué Intereconomia despide a un presentador de un programa que estaba teniendo éxito.

noexisto

Pues a ver como cobran porque aquí no vale decir eso de "voy a recurrir":

"Además, el tribunal tumbó también el recurso porque fue presentado sin el consentimiento expreso del administrador concursal. Intereconomía considera que no hacía falta ese 'permiso' y posteriormente presentó un recurso por infracción procesal que fue admitido a trámite en verano y acaba de ser desestimado por el Supremo, por lo que la sentencia ya es firme "

D

¡A pagar! ¡A pagar! Aquí to quisquí a pagar. Y ya está.. ¡A pagar!

CoolCase

#7 ¡Tranquila Doña Fina! Como odio a la vieja de la bata. A. Recio

D

#24 Es una cita de Alfredo Duró, que solía ser habitual del Chiringuito.

CoolCase

#26 Pues no la sabía yo conocía de el personaje interpretado por Petra Martínez en La que se avecina (aprovecho para recomendar un corto que está en youtube allanamiento de morada con ella, Pepón Nieto y Eduardo Noriega). Pero es que como no me gusta ni sigo el futbol no veo el Chiringuito aunque lo conozco y se quien es Roncero y Pedrerol pero Alfredo Duró quiere sonarme pero no le pongo cara ahora buscare en google.

dragonut

Interlobotomia.

Meneante_1

1,6 millones de euros por daños y perjuicios!!